Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

elderaine

La visión de juego de Andre Gomes ayer, el pase que le da entre líneas a Messi en el primer gol es cremita.

Habemus banqueta

1 respuesta
M

#841 Bala esquivada

bleed11

El que debía estar alucinando ayer en el partido era Busquets con dos interiores por delante ayudándole en defensa, que le echen una mano ayudará a que no llegue tan quemado a final de temporada, donde es imprescindible que Busi esté fresco si queremos ganar algo.

Gamper

#823 Una cosa es MD y otra cosa es Sport, MD es el diario nuñista/sandruskino/bartomeuista... pero bueno, al menos son culés, eso dicen, y se centran en el Barça y algún que otro culé potable habrá por leer... no suelo entrar, por lo dicho anteriormente.

Sport es culé y no es tan chupaculos como el MD, a mi me gusta, a veces hay artículos que son una mierda, de determinados articulistas? Ok, como en todos los diarios, pero la línea es decididamente culé.

Mascaró no es un imbécil, coincido con él en muchos artículos, algun otro, no, pero en líneas generales defiende al Barça y es bastante coherente (no hace falta que me saquéis cuando saca mierda del Mordor, es una de las cosas que espero de un diario culé, que dejen en evidencia al equipo del Caudillo...).

Obviamente en esos diarios madrileños ya sabes lo que encontrarás (y ojo, que eso que van a cara descubierta... no hace muchos años se autopromocionaban como el diario imparcial que nunca han sido ni han pretendido realmente, diciendo que eran el diario de las aficiones y demás monsergas, parece que en algunos debió calar), por eso me choca aún más que culés los lean dándoles así munición para que sigan disparando al Barça.

Lo que hay que ser imbécil es para entrar a ver que dice el Roncerdo o el Rebaño de turno, eso ya es de cretinismo puro. Ya sabes lo que hay ahí: antibarcelonismo.

Cuando me lees por aquí no debes entender nada porque jamás he votado ni a Sandrusko, ni a Bartomeu... los que los votan son más bien los de MD, y bueno, supongo que otros que leen el Morca y el Ass, de esos que iban contra Laporta sea como sea por indepe... aunque haya logrado resultados óptimos con el club y lo haya relanzado al nivel de hoy en día.

Cuando veo tu avatar me doy cuenta que esas actitudes negativas y ese derrotismo no ayudan una mierda al Barça... a saber, igual estás influenciado en esa visión derrotista/negativa/autodestructiva en según qué lecturas, o según que TVs o radios...

Un ejemplo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-no-renuncio-stefano-fue-robo-5097420

Y ya digo, el diario Morca sugirió que el Barça fuera eliminado, que desapareciera y sus activos pasaran al Espanyol si no recuerdo mal. Tambien abogó por que se le cambiará el nombre... en fin, dadles munición, claro que sí.

PocketAces

Ojito a Digne

Pintaza

Es la segunda vez que lo comento.

4
B

#833 Cojones?? Luis Enrique?? Jajajajjajajajajjaja

Los unicos cojones que demuestra Luis Enrique es con la prensa. Ahi es muy valiente. Pero luego no le traen ni un jugador de los que pidio y ni mu, los jugadores le dicen tu a mi no me sientas y agacha la cabeza, Tassotti le da en todos los morros y en vez de darle un barbillazo en la nuca, se va a llorar al arbitro cual niñita... Cojones dice xD

2 1 respuesta
U

Digne es muy bueno, pero el los automatismos de Alba de pisar el área esperando el pase de Messi son bestiales, es un gilipollas, pero la velocidad que tiene y la soltura para llegar arriba no la tiene Digne, que me parece que es más comedido subiendo, aunque centra muy bien.
De todas maneras la competencia les vendrá bien a los dos, el que queda claro que es el LD va a ser Sergi Roberto, Aleix da miendo cada vez que tiene que dar un pase a más de 5 metros, y eso que tiene unas condiciones físicas muy buenas.

1
Merino14
  • RoberTOP titular sin duda. Aleix debe espabilar ya o ya, a ver si podemos recuperarlo.

  • Digne es una puta maquina. Por dios, de donde ha salido el chaval ese?

  • Como Denis y Gomez se adapten, tenemos medio campistas para años.

  • Es buena idea el cuarto delantero, pero teniendo a Munir y tanto Arda y posiblemente a Rafinha de extremos suplentes, para que?

  • Samper se tiene que forjar fuera del Camp Nou. Esperemos hacer un Denis y traernos el nuevo Busi.

1 respuesta
sh31k

Para la primera jornada por meritocracia sería algo así:

Bravo
SR Piqué Umtiti Digne
Rakitic Busi André
Messi Suárez Arda

  • El turco lleva dos partidos a un nivel decente, tiene que jugar.
  • Dénis se ha diluido desde su magnífico debut, y juega bastante mejor por la derecha. Ayer hizo un partido bastante malo, aunque sigue siendo un jugador ilusionante.
  • André ayer hizo un grandioso partido defensivamente, ayudando en defensa todo el rato y a Busi en el centro del campo. Eso sí, tiene pinta de estar desinflado en el minuto 60. Me recuerda mucho a Rakitic y eso es MUY BUENO.
  • SR es mejor que Aleix y no necesito extenderme más.
  • Digne tiene mejor tono físico que J.Alba por razones obvias.
  • Umtiti jugó ayer un partidazo, el penalty fue mala suerte, pero no entraron nunca por su zona, físicamente es un portento y no le costará nada ganarse el puesto de titular en este equipo si sigue en esta línea.
1 1 respuesta
S

#846 Tener cojones con la prensa ya es más que el 90% de los entrenadores. A mi también me gustaría que gastara más mala leche con la directiva, pero decir que Luis Enrique no tenía cojones como jugador es de no haber visto un partido suyo en la vida.

Como el otro que se queja que MD y Sport criticaban a Guardiola cuando se ganaba y está aquí echando mierda a Luis Enrique hasta en los amistosos.

Se os va un poco de las manos, habéis perdido cualquier tipo de perspectiva e imparcialidad.

1
bleed11

#849 André empezó a entrenar el día 8 y jugó el partido entero, es lógico que acabase reventado. El sábado saldrá ese equipo pero con Denis en el medio, André arrastra sanción del último partido con el Valencia.

A mi viendo el nivel en pretemporada de Munir y de Arda desde que juega de extremo y el de Aleix cada vez me queda más claro que es mejor fichar un lateral. Un jugador que nos vendría bien para reforzar el puesto es Mario Gaspar, y con la ostia que se pegaron ayer igual tienen que vender a alguien por quedarse fuera de la Champions.

s4rge
#848Merino14:

Samper se tiene que forjar fuera del Camp Nou. Esperemos hacer un Denis y traernos el nuevo Busi.

Mucha fe hay que tener para que salga un Busi de Samper, Busquets no necesitó ir cedido a ninguna parte para demostrar su calidad.

1 respuesta
bleed11

#852 No necesitó ir cedido porque ese año teniamos una plantilla de 14 jugadores, pero Busquets al empezar la primera temporada no había por donde cogerlo, luego con minutos llegó a lo que es hoy.

Con Samper están tardando en mandarlo un año a Granada a que Jémez haga un hombre de él, que de momento es muy blandito en defensa.

1 respuesta
s4rge

#853 No había por dónde cogerlo por eso en la final de Champions jugó de titular :psyduck: y le acabó quitando el puesto a Yaya unos meses después, en fin.....

2 respuestas
sh31k

#854 Hay que ser justos y decir que Busi ganó muchísimos minutos debido a las lesiones en la defensa de ese año y la recolocación de Yaya como central...

Con respecto al lateral derecho ya lo dije ayer en el GOFCB, vendería a Aleix y Douglas y traería a Azpilicueta o Fabinho. Y para la delantera me traería a Mandzukic :)

1 1 respuesta
s4rge

#855 Aún así, Busquets demostró en ese año que tenía muchísmia calidad, Samper sigue siendo un jugador del B y lleva par de años siendo convocado a la primera plantilla. Haceros a la idea, cómo esa generación de canteranos va a ser difícil que vuelva a salir otra no digo en mucho tiempo sino nunca jamás.

1 respuesta
bleed11

#854 Lee bien, al empezar la primera temporada, luego al final ya lo jugó casi todo, pero repito que la plantilla era de 14 jugadores, los 11 titulares más Márquez, Keita y Bojan, el resto jugaban muy de vez en cuando. Ahora hay mucha más competencia para hacerse un hueco.

sh31k

#856 Samper ya es jugador de la primera plantilla, si queremos que mejor necesita minutos no puede demostrar de otra forma xD

Esa generación salió buena porque el entrenador confiaba en la cantera, que dio oportunidades a lo mínimo que destacaba y sino mira a Cuenca, este entrenador no confía y eso es así.

SkAmiKaZ

Viendo el partido de ayer, yo creo que Munir es el cuarto delantero.

1 respuesta
emir

#859 Yo estaba en el campo y lo comentaba con mi padre, Munir ha mejorado muchísimo y para mi debería ser el 4º delantero.

Comentar que Andre Gomes muy flojito y que deberíamos traspasar a Arda.

1 respuesta
elderaine

Andre Gomes flojito, dime tu el trabajo que tuvo ayer Busquets y los pases que metió entre líneas. madre mia. Sigo diciendo que el pase del primer gol de André Gomes es el que rompe la defensa

1 respuesta
SkAmiKaZ

#860 Yo creo que el Barça está buscando lo que ya tiene, hace falta darle minutos y confianza porque las condiciones las tiene. Es un jugador que se mueve muy bien por delante de la pelota y me parece que se adapta perfectamente a las necesidades del equipo.

#861 Para mi pasó el examen, sin más. No destacó, aunque es normal tiene que adaptarse todavía al equipo.

PD: A mi ese tipo de videos no me dicen nada.

JoDeR

Que pintaza tiene el Barsa, este año el triplete en Octubre q estais como un tiro.

Ra1KeN

Nosotros sabemos que los tripletes se ganan en abril-mayo, los que ganan los tripletes en octubre son los del otro thread.

11
Sneyk

André no puede jugar, tiene sanción de la temporada pasada.

B

Ahora que se puede ir Bravo, podríais ir s por vuestro ídolo Casillas...

1 respuesta
korne

Digne y SR20 titulares.

Andrés Gomes fue un festival de desplazamiento de balón

Umtiti pinta para crack

Roberto se la ha sacado

1
neveS

#866 lo fichaba de utillero. ahora que el pobre no juega en la misma liga que Leo no tiene la oportunidad de arrastrarse por el suelo con la boca abierta mientras Leo mete goles

1
Gamper

Luis Enrique, ocho de diez títulos

www.fcbarcelona.es - 18/08/2016 | 13:00

El asturiano consigue la única competición que le faltaba e iguala a Daucik y Greenwell en palmarés

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/luis-enrique-ocho-de-diez-titulos


Grande Lucho! :)

1 respuesta
B

Luis Enrique como jugador tenía más COJONES que cualquier jugador del Barça actual, incluido Luis Suárez. Fue un gran capitán pero como en todo pasa el tiempo y los frustrados recuerdan las cosas malas.

Al fútbol también se juega sin balón. El centro del campo estuvo de 10, más Arda que se sumaba dibujando un 4-4-2. Hacía tiempo que no veía un partido tranquilo defensivamente hablando.

Y Munir necesita minutos, como se quede más de uno va a rajar cuando lleguen partidos importantes y se le exija.

3 1 respuesta
Tema cerrado