Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Segun mis fuentes desde el camp nou se ha filtrado la alineacion, tengo un pequeño topo, amigo de mi epoca de colegio que trabaja para el staff tecnico desde esta temporada.

Cillesen
aleix-mascherano-umtiti-digne
rafinha-andre-denis
--------messi
suarez alcacer

La verdad es que mi fuente es mi cerebro.

1 respuesta
ArThoiD

#9031 Cabrón me la estaba sacando ya viendo un cambio de estructura........

alepe

Pues a tomar por saco, me voy al campo.

Que jueguen Messi y posiblemente Iniesta es motivo suficiente.

Me da a mi que no habrá ni Dios xd

Enccel

#9028 Hola amigo, ni 2 minutos y con el movil

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20162017-560852/220

El post #6576

Jueves 11 ago, 00:02
#6574 Andre 50?M, Umtiti 25M, Digne 16M, Arda 35M, Aleix 17M, Vermaelen 20M, Mathieu 20M mira si se podia haber fichado con tanto dineral tirado( he tirado de memoria alguno me habre equivocado).

No es necesario vender a neymar, solo fichar bien, y no fichar por fichar como fue el caso de Arda para ganar unas elecciones, o el de Vermaelen y el de Mathieu que por ser unos putos miserables estamos en el mismo punto que hace años(Que nos paso anteriormente con Song), y ahora lo volvemos a hacer con el negro, al menos este es joven y tiene buena pinta, pero otra incognita mas.

Digne 16M, tenian para ser suplente de Alba a Grimaldo que ya esta jugando en el Benfica, y haber fichado un buen lateral derecho hace ya una o dos temporadas(Lo que no puede ser es que te gastes el dinero en un suplente del lti y no tengas un ltd titular,es de locos) que sabias que a Alves le quedaba poco, pero no, rápido se ficha a un extremo, que jugó 3 putos partidos en el lateral derecho en el Sevilla.

El de Andre ya lo he repetido mil veces,no digo que el chaval sea malo, pero teniendo los interiores que tenemos, ficha atras por dios, que Mascherano ya cada vez va a menos, que no hay lateral derecho, Busquets no tiene suplente, su mejor sustituto es el mejor lateral derecho que tenemos.

Cuando se van haciendo las cosas mal año tras año, se va pagando. Seguimos ganando titulos por la gran base que son Pique,Busquets,Messi y ahora los otros 2 bichos pero es que la planificacion es y ha sido un desastre. Yo sigo teniendo fe por los 5 que acabo de comentar, pero se te lesiona Pique y fin de la temporada como pasó el año del Tata. Y ya ni hablemos si se junta una lesion de Busquets con una sancion de Sergi Roberto o viceversa.

De verdad que os envidio a los que estais contentos con la planificacion deportiva xD

11 de agosto,ahora llamarme oportunista o que hablo a toro pasado,que sois unos cuñados.

Y con el fichaje de Alcacer si quieres busco lo mismo.

3
MrPresident

Mi primer partido en el camp nou, espero ver el récord de Messi y gol de Alcárcel

JoSeTTo

Invítame alepe :qq:

Cruzer

Espero que deje en el banquillo a Arda unos cuantos partidos... Pero vamos, seguro que es titular hoy.

Sinso

#9030 Si los suplentes necesitan minutos para acoplarse que sentido tiene sacar medio B hoy si luego Luis Enrique no va a darles minutos a ninguno?

1
bleed11

Lo que Luis Enrique no entiende (y creo que no lo va a entender nunca), es que las rotaciones tienen que ser como mucho de 3 jugadores, 1 por linea, y no poner a diez suplentes de golpe porque así es imposible que se acoplen.

Hoy saldremos con todos los suplentes y el partido, para variar, será un desastre como el día del Alavés o el Málaga.

X

buen ambiente con los aficionados del gladbach, se nota q habia pocos morenitos.

bleed11

Rafinha suplente y Arda titular, tiene que ser una broma...

MrAble

Cillessen, Aleix, Umtiti, Mascherano, Digne, Denis, Iniesta, André, Arda, Messi, Alcácer

Suplentes #FCB

  1. Masip
  2. Sergio
  3. Suárez
  4. Rafinha
  5. Jordi Alba
  6. Sergi Roberto
  7. Cardona

#FCBlive #FCBBorussia

BinHo

buenas risas pueden ser hoy entre cirrosen , aleix y alcacer

1 respuesta
ekeix

#9043 Pero y eso de meterte con medio equipo y no nombrar a Masche, estás perdiendo las costumbres?

1 respuesta
BinHo

#9044 Es que si masche tiene problemas contra este equipo de esa voy a Barcelona y lo mato.

JoSeTTo

Menos mal que están Messi e Inieste para animar esta mierda

D

Hoy si es dia de rotaciones

ekeix

Que bien Aleix y qué mal Paco, no sabe moverse nada bien y ni de pared sirve. A ver si se pispa de que uno de los roles que tiene que hacer en este equipo es solamente hacer de pantalla y devolver la pelota rápido

letee

El dia que nos falte iniesta y luego messi ya nos podemos ir buscando un nuevo hobby :cry: :cry: :cry:

GaRoU

Aleix y Denis en God mode.

Andre da la misma pena que siempre.

MrAble

Esta primera parte:

  • Denis TOP
  • André me parece que está haciendo un buen partido, casi sin errores
  • Alcacer pls
2
B

Vaya partido mas lamentable de Alcacer xd

bleed11

Es que André si no piensa complicarse ni un poco es mejor que juegue de pivote

X

los pases q ha dado andre gomes te los da un cadete. No se atreve a nada. Hay q darle tiempo pero tiene q empezar a jugar con algo mas de confianza.

1
ekeix

André y Digne siguen a lo suyo, haciendo nada malo ni bueno.

Salen Denis y Aleix por el otro lado y hacen un trabajo fantástico y han sido la mejor dupla del partido de lejos.

A ver en los próximos 45 minutos que más hacen porque la banda derecha me está encantado

borchhhhh

Sinceramente Alcacer se merece que le sustituyan por Cardona . Una cosa es no tener suerte y otra no hacer un desmarque o pelear medio balón

Es que me dices que está jugando Bojan de 9 y me lo creo

fumAx

Asistencia de Aleix Vidal jajajaja

X

aleix > romuerto (este ultimo mes)

m-p

pero Aleix hoy juega de extremo... es cuando hay que trabajar defendiendo cuando no da la talla

borchhhhh

Mascherano ...

Tema cerrado