Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

U

Mira que he defendido a Luis Enrique, pero lo que está haciendo con Rakitic no es ni medio normal, estará el croata deseando pirarse....

X

se ha dado cuenta hasta luis enrique. Venta.

3
BinHo

Con verrati ya tendriamos el triplete ganado y sin jugar los partidos

tsukiyomi

No os olvidéis de Usebio

Madball

Espero que juegue Denis en su puesto.

B

Una pena lo de Rakitic, lo que parecía un mal estado de forma se ha convertido en un problema interno... Lucho gracias por el triplete y por lo dado como jugador, hasta luego capitán.

B

Rakitic si pero Busquets no. Aqui vemos los huevos de Luis Echenique a la hora de sentar jugadores.

6
bleed11

Rakitic tiene sustituto y Busquets no, menuda tontería xd

B

Claro, porque los otros mediocentros que tenemos se les ha olvidado ya jugar alli despues de la reconversion, menudo listo equisde

bleed11

Hemos llegado al punto de querer sentar a Busquets y poner a Mascherano de pivote, no hará cosas mal Luis Enrique que hay que criticarlo también por cosas sin sentido...

Busquets bajo de forma es mucho mejor que cualquier otro jugador del equipo en su posición. Luis Suárez, que también está horrible, sigue siendo más útil que Alcácer. Rakitic, sin embargo, estando de pena aporta menos que Denis últimamente.

2 respuestas
Sinso

#10420 Por mal que esté Rakitic aporta más que Gomes en la mayoría de partidos, y si Suárez está mal Arda jugando delante lo ha hecho más que bien para tener una oportunidad alternando la banda izquierda con Neymar y Messi de 9.

1 respuesta
U
#10420bleed11:

Rakitic, sin embargo, estando de pena aporta menos que Denis últimamente.

Rakitic te da equilibrio, todavía recuerdo cuando lo quitó contra el Madrid lo que le pasó al equipo....
Pero claro, ha visto el blanco fácil para echar la culpa y tira para él...

1 respuesta
B

Si la solucion a jugadores con bajo rendimiento y aburguesados es tenerlos titulares indiscutibles y no darles un toque de atencion, deberian de renovar de por vida a vuestro lider Luis Enrique porque lo esta haciendo de puta madre.

1 respuesta
bleed11

#10421 #10422 Rakitic a principio de temporada lo estaba haciendo bien, y sus dos primeros años fueron buenos, pero ahora que a Messi se le dio por abandonar la banda y ponerse en el medio Rakitic tiene que caer a banda y no tiene condiciones para ello. Y para mi Denis en el último mes ha hecho más que Rakitic, para poner a André o a Arda de interior me quedo con el croata por muy mal que esté.

#10423 La solución es ganar partidos, y Busquets en mala forma es el mejor mediocentro que tenemos, y más cuando su bajo rendimiento es en gran parte por culpa del sistema del entrenador y de lo poco que están ayudando los tres de arriba. Y no te confundas, yo quiero que Luis Enrique se vaya, y a poder ser hoy por la noche aunque ganemos, a lo mejor es que tengo que llamarle Chucho o Luis Echenique para que se me entienda mejor.

2 respuestas
Woh

Lo malo de dejar fuera a Rakitic es que su sustitulo es aun peor. Y encima un pechofrio.

Sinso

#10424 Si un jugador está desastroso continuamente, que siga jugando no es la solución a menos que esté lastrado por tema físico debido a que tenga que jugar infiltrado/lesionado o salga de una lesión larga o similar, se llame como se llame.

U

#10424 Estamos hablando de ni convocarlo eh, dejarlo por los suelos, no está llevando bien la situación Luis Enrique.

GrimMcSlam

Si estamos hablando de que es coherente sentar / no convocar a Rakitic por estar en baja forma, hace unas jornadas Neymar debería haber pasado una temporada en la grada.

Pero de eso ni mu.

1 respuesta
LiuM

Rakitic se merecía banco

B

#10428 Pedo ez ke Neymad ni tiene zuztituto blau blau

bleed11

Neymar lleva un tiempo siendo el mejor de los de arriba y con diferencia, que sentido tiene sentarlo?

2 respuestas
BinHo

#10431 que dices tio , si quitando el partido de copa del otro dia estaba dando absoluto asco

GrimMcSlam

#10431 por favor... en serio me estás diciendo eso?

Neymar ha estado dando pena esta temporada salvo partidos contados.

2
bleed11

Neymar, como Mascherano, se han convertido en objetivos contra los que apuntar y de ahí ya no los mueves.

Luis Suárez lleva más de un mes dando pena y nadie dice nada, Umtiti el otro día fue un coladero y ni una crítica tampoco, siempre os fijáis en los mismos.

Hasta Messi quitando la exhibición contra el Espanyol está muy por debajo de su nivel, pero bueno él aún muy por debajo de su nivel sigue siendo el mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10434 Messi os ha sacado muchos partidos, para empezar recuerdo el del Sevilla o el del Valencia. Cuantos os ha sacado Neymar??

1 respuesta
B

Esta liga la ganamos con el rabo, tranquilidad compañeros.

bleed11

#10435 Hombre, si te hablo de últimamente y me vienes con partidos del 22 de octubre y el 5 de noviembre que quieres que te responda.

En partidos jodidos como el del otro día de copa fue el mejor, contra el Madrid fue el único que se iba de alguien, en Anoeta lo mismo.

Igual es más correcto decir que de los tres de arriba es el que más cerca de su mejor versión está. Yo a Messi lo veo muy flojo quitando el día del derbi, pero es que es Messi

1 respuesta
JoSeTTo

El mejor de los de arriba ha sido Messi. El único partido bueno que recuerdo de Neymar es el de copa del otro día y fogonazos en otros partidos.

3
tsukiyomi

El mejor partido de Neymar, llegó a... forzar una falta para que marcase Messi

Neymar nunca ha sido el mejor de arriba

LiuM

Neymar a día de hoy esta mejor que Suarez

Tema cerrado