Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

PocketAces

Hostia lo que nos faltaba, Roncero en el thread del Barça.

Enough internet for today.

yooyoyo

#10769 Roncero es un payaso, un payaso que está dando datos que no se pueden ignorar cuando sale un jugador del Barcelona a quejarse de conspiranoias arbitrales.

Lo diga Roncero o el mismo Puyol, es de ser un puñetero sinvergüenza lo de Piqué.

1 respuesta
JoDeR

Los q no hablaban de los árbitros, como se están retratando jajajajja

blood10

#10770
osea que los datos que da rocerdo son mentira, y lo que dice pique es verdad? lmao, consuelate con eso papu ;)

#10772
que el tipo sea un payaso, no quiere decir que los datos que aporta sean erroneos papu :P

LiuM

Lo paso a la taberna directamente porque entre que uno no debe de leer bien y otro con la risa nerviosa esto va ensuciar demasiado.

1 respuesta
blood10

ya el arbitraje no solo favorece al madrid sino que es una mierda en general, ya estamos progresando, mañana seguimos la terapia, pero hoy se hizo un gran progreso..

yooyoyo
#10775LiuM:

Cuando Cop tira el penalti que falla, Nacho está dentro del área y Navas un paso por delante de la linea de gol.

JAJAJAJAJAJAJAAJA

M

luego

pero se olvida de esto que acabó con la expulsión de marcelino

o de esto

jejejejeje. 2017 y aún hay gente que piensa que los árbitros están comprados o algo.

1
ekeix

http://www.sport.es/es/noticias/barca/onda-cero-pique-iba-contra-tebas-iba-contra-directivo-del-barca-5733828

En la Cope han dicho lo mismo, que fuentes de la Liga citaban que esos gestos no iban hacia Tebas. Y viendo que la plantilla empieza a estar un poco hasta los huevos de la directiva pues tiene sentido lo de Piqué

1
S

Ojalá un motín contra la directiva...

B

Tengo la sensación que la reacción de los jugadores tan necesaria a media temporada y que te permite luego lograr títulos acaba de suceder. Ojalá no me equivoque.

Mañana lo sabremos.

alepe

Mañana no es demasiado muestra de nada. Ganar al Athletic no es complicado en exceso.

1 2 respuestas
B

#10782 Pero se puede ganar de muchas maneras: no es lo mismo un 1-0 así de chiripa que un 4-0 con un buen juego del equipo.

EDIT: y no sé... También es muy importante los inicios de los partidos y marcar en la primera parte. Tengo la sesanción que nosotros mismos hacemos creer a los otros equipos que nos pueden vencer/complicar la vida.

GrimMcSlam

No seamos hipócritas, todos nos quejamos de los árbitros y hemos insinuado mil veces que la competición está comprada y demás.

Pero nosotros somos aficionados, no futbolistas. Supongo que habrá hablado la impotencia, como ha pasado tantas otras veces, pero Piqué debería controlarse un poco.

1 respuesta
Merino14

Pues tendría más sentido que lo hiciera contra la ditectiva. Puede que Piqué sea un poco retard, pero es bastante inteligente para saber que Tebas ni pincha ni corta en los árbitrosm

thunder_89
#10784GrimMcSlam:

todos nos quejamos de los árbitros y hemos insinuado mil veces que la competición está comprada

Lo primero es normal, cuando el arbitro se equivoca te quejas porque te ha perjudicado. Lo segundo me parece una soberana gilipollez, y más viniendo de seguidores de equipos grandes, que al final son los más beneficiados por los errores arbitrales (también creo que es lógico, son los que más tiempo se pasan en el área rival).

Lexor

#10782 como se vio en el ultimo partido verdad?
ojo con venir subidito que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
JMBaDBoY

Para mí Piqué la caga metiéndose en estas guerras. Esto debe hablarse a nivel institucional, pero esta junta es cobarde y ya le va bien escudarse mientras se manchen los jugadores.

A Piqué seguramente le caiga una sanción con la denuncia del comité de árbitros, pero esto no hubiera pasado si el presidente o algún representante del club hubiese sido el que pusiera los puntos sobre las íes.

1 respuesta
iomegakek

#10788 los puntos sobre las íes sobre qué?

GrimMcSlam

Pero qué queréis que haga el club? Que pida que le favorezcan??

2 respuestas
mrphy

#10790 Creo que simplemente quieren que no les roben cada jornada.

JMBaDBoY

#10790

Si se han equivocado y crees que te han perjudicado, lo dices. Por ejemplo lo de aumentar el nivel que dijo Piqué, lo puede decir alguien de la junta, no se tiene que manchar el jugador.

Lo de pedir que "favorezcan" no creo que lo haya dicho nadie.

Hardy

Y si la junta se decide a salir a hablar de los árbitros, los jugadores prometen dejar de arrastrarse por el campo?? o eso va aparte?

3
alepe

#10787 me refiero en el Camp Nou.

G

Qué pesadez el tema arbitral, la virgen.

S

Lo de la foto de Suárez ayer no es casualidad. La FIFA se rie en la puta cara de nuestros jugadores y nuestra directiva sigue sin hacer nada.

No me creo que el becario que estaba poniendo las fotos solo haya encontrado esa en google. Lo siento pero no me creo que haya sido elegida así porque si.

1 respuesta
JoSeTTo

#10796 ¿Qué foto?

1 respuesta
Str3k

#10797 http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/01/10/5874c8b9e5fdea1b1d8b45ce.html

dabolbi

Es un canteo xd

G

jajajaajjjajajajajajaja

Tema cerrado