Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

#1349
Y para gastarme 35+variables por Alcacer firmo a Dugarry

1 respuesta
B

#1351 En serio tengo que explicarte el comentario?

1 respuesta
borchhhhh

#1352
Creía haberte visto defender el fichaje de Alcacer con anterioridad , pero puede que me confunda

En cualquier caso Reus es de cristal , tendrá un salario importante etc

1 respuesta
bleed11

Alcácer no es un mal delantero suplente, pero tiene cero polivalencia, hoy cada balón que recibía en banda se lo mandaba al lateral aunque tuviese opción de uno contra uno.

De delantero con Messi dándole balones se puede aburrir de marcar goles porque se desmarca muy bien, pero es absurdo gastarse +30 millones en un tío que sustituya únicamente a Súarez.

Artemax

No me convence nada Alcacer tampoco..

Y si, que nos den ya la liga, que no hay rival xD

1 respuesta
B

#1353

1- Hasta Todso me ha mandado MPs por llamarlo Alcancer.

2- En serio tampoco ves que lo de Reus era ironia?? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

#1356
Puffff me has hecho la 3,14 xD

mezod

yo creo q el fichaje ideal sigue siendo trezeguet

1 respuesta
Sargeras

#1359 antes que Alcácer o Lucas Pérez... donde hay que firmar?

Kike_Astur

#1347 Hombre, ni Lucas Perez jugó tan bien, ni Alcacer jugó tan mal hoy. La verdad xd.

V

El tapado es Maxi Lopez, vuelve crack

LiuM

Yo me quedaba con Munir, para salir en partidos ganados ya das descanso al tridente y te ahorras 30m

Y si sale mal fichas en navidad un jugador que pueda jugar chempions

1
Mensey

Quique setien siguiente entrenador del FC Barcelona, he dicho.

Decidme otro que pueda ser mejor candidato que el, realmente

1 respuesta
tuput

Rafa Benítez

Cruzer

Mou hehehe

Ayer leí que un equipo ingles estaba preparando pasta por Munir.

neveS

Mou viene a por Munir

GaLiaNBeaST

Mounir

Próxima portada marca

B

En serio, solo quiere quitarnos canceres para ganarse nuestro amor. Setien...el siguiente tiene toda la pinta de ser Mourinho.

twister

Hombre Munir por mucho que esté de moda, si dan más de 15 kilos yo le daba la patada, más si viene un nuevo delantero.

franzo

Munir no es un mal delantero, está adaptado al sistema FCB y necesita confianza que parece que está cogiendo este año. Yo lo mantenía otro año a ver que pasa.

m-p

va a coger mucha confianza sobretodo cuando con la llegada de un 4to delantaro juegue menos que Masip

B

Con el poco tiempo que queda de mercado, si vendemos a Munir por 15 millones, nos van a pedir 50 millones hasta por Toquero. A estas alturas o traen un DC antes de vender a Munir o todo lo que venga sera para peor.

mezod

si viene mou y gana una champions y dos o tres ligas seria demasié, que dirian los capitalinos?

franzo
1 respuesta
Darkystar

#1375 Va a manchester con gafas de sol :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1376 El aeropuerto del Prat esta en Manchester?? Estos ingleses ya no respetan nada y se lo llevan todo.

1
F3R7X0

Es tu hora Marc! , a callar bocas

2
LiuM

Bravo que vigile su rodilla, tiene la maldición de Valdés.

1 respuesta
Hardy

Ya le echaremos de menos...

2
Tema cerrado