Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Para este partido, Luis Enrique Martínez no podrá contar con el sancionado Sergio Busquets - acumulación de tarjetas -, con los lesionados Arda, Mascherano y Aleix Vidal - de larga duración-, ni tampoco con el descartado Jordi Masip. Aleñá del Barça B completa la convocatoria.
De este modo, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes , Umtiti, Mathieu y Aleñá (28).
Que pocas ganas de ver un partido no?
El Madrid relativamente a 7 puntos y con la sensación de que cualquier partido te va a costar horrores ganar.
Casi que hago un paréntesis y me cojo en la final de Mayo a ver si me viene algo de #hype
#14407 claro, como que por aquí somos de volver a sentirnos superiores cuando estamos diciendo que el equipo juega a mierda aunque ganen 50-0.
Más bien veo que ahora CR vuelve a ser Dios por hacer una lambreta contra su querido Español.
#14408 No sé por aquí porque no me paso demasiado por el thread, pero hasta la violada del PSG muchos cules seguían teniendo un sentimiento de superioridad y confianza en el equipo que no se ajustaba para nada a la realidad.
#14409 Solo lo decía porque "espero" (en verdad me da igual) que no caigáis en el error de que porque hoy ganéis 7-0 pensar que el equipo no tiene serios problemas.
Pues anda que no se ha seguido diciendo por aquí que el equipo juega una puta mierda aunque ganemos 5-0 los partidos xd.
#14415 cada mencion que me haces usas siempre las mismas palabras. sea mod o usuario lo que he dicho es una realidad, te jode? Pues chico tapate o reporta como sueles hacer
Andre Gomes titular? Vaya que sorpreson :palm:
Estaria bien palmar hoy, a ver si con un poco de suerte arde ya toda la directiva y Luis Enrique se va a la mierda con ellos.
Yo creo que Lucho ya quiere arruinarle la carrera a André y por eso no para de ponerlo, si no no lo entiendo
Que mal jugamos de locos,ni contra esta banda hacemos una jugada decente.
Que clase de pesadilla es esta.
Pero porque cojones están Pique e Iniesta en el banquillo ? Para que se supone que tenemos que rotar ?
De verdad que ganas de que de pire ya este hombre . Ni dos putos partidos seguidos dando continuidad
A mi ya no me engaña mas LE con el tema rotaciones, mas que nada porque los 3 de arriba no rotan nunca.
Asi que intente colarsela a otro Chucho.
AJAJJA Sin André madre mia
#14427 Piqué con una tarjeta más sanción y la semana que viene toca vs Atlético, Iniesta aun no tiene ritmo para 90 minutos