Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

AngieSalaman

#17670 Griezmann va diciendo que la Juve es un gran equipo y que pasará a semis.

B

A Griezmann no lo quiero ni regalado.

Pumazone

Pero el fairplay financiero sera um problema con tanto top player xd

Enccel

#17670 que hijos de la gran puta.

YokeseS

#17664 pero si pedrerol dijo los otros dias que los jugadores querian a Unzue xDD

B

Deje de leer en Pedrerol.

7
Woh

Yo me traia a los dos a la vez.

m3Th0de

que os parece

-----alcacer
--munir-mbappe-sandro-zaza
---dybala-griezmann-rodrigo
--suarez-messi-neymar

MrAble
1
M

A Gomes ni la camiseta le queda bien. Me ajusta mas a mi con mi cuerpo escombro de 65kg.

alepe

#17670 Puedes empezar a hacer la famosa lista del año pasado xd

1 respuesta
T

Pero si ya tenemos a paquito joder

S

Robert, te ahorro trabajo:

Verrati es el objetivo, eso es evidente. En caso de que el psg se suba a la parra, se les paga igual porque es lo mejor que le podría pasar al barca. En caso negativo Kimmich. Bernardo Silva no por favor.

Un centrocampista de corte defensivo que además hay varios en el mercado que no saldrían excesivamente caros y no me desagradarían: N'Zonzi, Arturo Vidal, Kondogbia o Bakayoko.

Lateral derecho, Fabinho, Azpilicueta, Ginter o Jonny.

Y si quieres repescar a Deulo, pues ni tan mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Suele tener buenas fuentes...

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/20/actualidad/1490039275_812431.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Habla de lo que se quiere desde la junta como perfil de entrenador, los que gustan son Valverde y Unzue.

M

#17683 Amic sh31k, ninguno de esos jugadores juega en el Valencia. Lo siento.

6
vappatixihm

No os hagáis ilusiones con fichar 2 MC, en el mejor de los casos haremos un fichaje y no será Verratti.

Merino14

Lo que va a pasar:

  • Salidas: Arda, Rafinha (Porque se queja que juega poco), Mathieu y puede que Mascherano.

  • Fichajes: Dudo que fichemos algo, no tenemos dinero con las renovaciones de arriba :/

A todo esto, pilota Robert. Quien diría que haría bueno a Zubi.

hitsvil

El hombre es Weigl

Onehit

Vaya esperanza que tenemos en los fichajes xD

Ojalá Iniesta se baje el sueldo y podamos desprendernos de Arda y Mathieu, son de los que más cobraban en sus equipos

pIJAS

Verratti + Arturo Vidal ( ambos son fumadores y bebedores y con problemas extradeportivos ) pero son calidad pura +Sampaoli

bleed11

El entrenador les interesa que sea manejable para imponerle fichajes, no reforzar algunas posiciones y mantener los fichajes erróneos del año pasado. Un entrenador continuista como Unzue o un triste como Valverde son perfectos para ese trabajo.

Un entrenador con dos huevos lo primero que hace es decirle a la directiva que no quiere a Alcácer para nada, y la junta no quiere admitir que la cagó con ese fichaje.

MrAble

#17681 Me pongo a ello!!!

MrAble

Empezamos la lista, esta vez en marzo y no en mayo como el año pasado.

Cualquier rumor en la red por favor comentadlo en este hilo para que podamos engrosar este repertorio de futbolistas futuribles para nuestro equipo y así nuestro queridisimo ROBERT pueda leernos.

Futuribles del Barça - MARZO 2017

Porteros

Defensas

  • Bellerín (Arsenal)

Centrocampistas

  • Verratti (PSG)
  • Thiago Alcántara (Bayern de Munich)
  • Josep Calavera (Nastic) – Barça B

Delanteros

  • Vinicius Junior (Flamengo)
  • Di María (PSG)
  • Dybala (Juventus)
  • Mbappé (Mónaco)
  • Coutinho (Liverpool)
  • Dembelé (Borussia Dortmund)
  • Griezmann (Atletico de Madrid)
  • Deulofeu (Everton-Milan)
1 1 respuesta
MrPresident

Falta Recio

GaRoU

una lista con 24834 delanteros donde menos falta hace...

MT_Dulper

Si lo tiene que leer el amigo Robert falta la plantilla completa del València para que se pare a leer

JMBaDBoY
Enccel

Bien coño,ahora a desear que el celta no llegue a la final de la Europa league.

1 respuesta
D

Vamos, cuando el Celta no se juegue nada. Pues muy bien.

1 respuesta
Schneizel

#17698 o desear tu muerte lenta y dolorosa, mejor. Pero bien, ya gafaste al Shaktar, sigue en esa lìnea amic

1 respuesta
Tema cerrado