Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#17891 Que me expliquen a mí porque Rubén Neves que no es el mejor en nada y es de los peores en Key Passes y no ha dado ni una asistencia está el primero. El análisis muy currado pero la clasificación es surrealista, Thiago que es el mejor en varias facetas está el 15 o por ahí
Me sorprende la verdad que el Barça haya tenido el criterio como para darse cuenta del excelente trabajo de Pochettino en el Tottenham, tiene el perfil de juego y es de los mejores entrenadores del panorama mundial en cuanto a juego de posición.
Sorprendido gratamente. Me esperaba un segundo entrenador metido con calzador por el simple hecho de conocer la casa, claro porque ser entrenador de verdad y tener experiencia real no es útil.
Pochettino, isco, valverde...Pues nada, de Director Deportivo Valdano, y de LDs nos traemos a Danilo y Victor Sánchez y ya hacemos el retard en condiciones.
Pochetino no que es perico, pero aqui todos pidiendo fichar a un tipo del Madrid que intento partirle la pierna a Neymar xdddd
pochettino es buen entrenador y de lo mejor q podria conseguir argentina junto al injertao del sholo. Peeero es de la escuela mourinho en cuanto a propuesta de juego y ex perico, por lo q deberia de quedar automaticamente descartado.
con robert a los mandos me espero todo.
#17913 No puede ser verdad. Pero el dia de los santos inocentes no paso ya?¿
NO ME JODAS NO ME JODAS.
Es un buen entrenador y se ha ganado una oportunidad en un grande a base de trabajo. Soy de los pocos que, cuando Benitez estaba en la cuerda floja hace algo mas de 1 año, lo pedia como gran opcion de futuro para el RM.
A pesar de ser Argentino no es de esos mamadores gurus vende biblias. Serio y disciplinado. Ahora veremos como se comporta en un grande si ficha por el FCB.
Puede gustar más o menos, pero no es un mal entrenador (hola Enccel). Los resultados con el Tottenham están ahí (terceros el año pasado y de momento segundo este) con una plantilla inferior a la del resto de grandes, incluso con el Southampton y en el Español sus papeles han sido buenos contando lo que tenía.
Otra cosa es que sea un perico de 3 pares xdd
Pues a mi me gusta la opción de Pochetino, no creo que como entrenador podamos a aspirar a algo mejor, y que sea perico me da igual, mientras haga bien su trabajo como si trajeramos a Raul xd
Pues nada, despreciemos a un entrenador que juega bien al fútbol y saca chavales de la cantera porque ha jugado y entrenado al Espanyol. Por calidad es la mejor opción de las realistas a la que podemos aspirar.
El fútbol es un negocio y está plagado de mercenarios, el propio Valverde también entrenó al Espanyol unos años, o nuestro actual capitán viendo que no jugaba mucho se iba a pirar al Madrid en 2006, y casos como este unos cuantos.