Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

Fichajazo el de Alcacer, al nivel del resto de fichajes de este verano.

Que ilusion!!!!!

U

#150 Del lateral olvídate, ya o dijo LE claro, que la posición que quedaba por cubrir era la de un delantero que fuese rápido.
A ver Sergi Roberto como se le da, yo pienso que puede salir reforzado.

bleed11

Alcácer por 25-30 millones no puede ser cierto, tiene más valor para ellos que André Gomes y las cesiones de Samper y Munir no iban a abaratar una mierda.

Al final la mejor opción habría sido Ben Arfa gratis...

1
franzo

¿Por qué no pagan ya la clausula de Lucas Perez y nos centramos en el fútbol?

Kolonic

No se tío, debo ser raro.. pero me gustan todos los fichajes, manda huevos que a la gente les parezcan mal fichajes después de años con Munirs, Sandros, Douglas y demás mierdas.

MANDA HUEVOS

2 1 respuesta
Neokaizer

Tipico del verano, viene Lim a llevarse a Samper y automaticamente el becario hace matematicas y se saca de la manga a Alcacer , no en vano se busca delantero. Asi todo cuadra.

miwel

paco alcacer gg

ekeix

Le ofertan 5 años a Alcacer y Messi vuelve a la Selección.

Qué bajonazo en tan pocas horas xDD

Hardy

Lo malo de Alcacer es que encima viene con la etiqueta de internacional con España, lo cual como ya se ha visto te da muchísimo crédito por mucha pena que des.

borchhhhh

Pagaba la cláusula de Lucas Pérez con los ojos cerrados antes de traer a Alcacer

B

También prefiero a Lucas Pérez, es lo más parecido a Suárez, ya que puede caer a banda derecha. Pero Paco Alcácer es un buen rematador, mejor que Munir y cualquier brasileño random.

Espero que en la negociación lien al chino y fichen a Mustafi. Quedando una plantilla muy completa.

A

Alcacer es mal jugador,pero eso no quita que tiene toda la pinta de que es un tio comprometido y que mejora rapidamente.... en un club como el barcelona podria mejorar mucho en un espacio de tiempo corto y la adaptacion mas de lo mismo.

Creo que podria salir muy bien

borchhhhh

Si salimos con Alcacer y Mustafi no descartéis que nos den el murciélago xD

Beethoven

#155 Estoy contigo, tenemos equipo.

sagem9

joder que es un delantero suplente que va a jugar lo que suarez no quiera... menos dramas

1
Li0nheart

Rivaldo de DC, era bastante definidor y de cabeza remataba bien.

1 respuesta
Ra1KeN

Jonathan soriano y un ltd.

U

#166 Sí, Rivaldo era Luca Toni rematando de cabeza.

I-god-I

Alcácer me parece un buen fichaje, es joven y creo que cumplirá en los minutos que tenga.

Se está quedando una buena plantilla si al final viene Alcácer, faltaría un ltd que sea más defensivo pero bueno. Fe ciega en Sergi Roberto

wizar5

a todo esto, que coño hace braida?

1 respuesta
X

#170 decirnos q pogba era muy caro. Una mente privilegiada el tipo.

1
Cruzer

Alcacer + Mustafi x Turan + Samper y Munir (Cesión) + 15 kilos

2 respuestas
borchhhhh

#172
Te dejas a Douglas !!

B

#172 Si les colamos todo eso por esos dos jugadores, podemos hasta permitirnos el lujo pedirles tambien 100 millones ya de paso.

MrAble


PLeaSuReMaN

Nos hemos propuesto pagar el Nuevo Mestalla y todos los pufos de Rita Barberá, la Gurtel y cia

Gamper

Neymar con un esguince y con el pie en hielo para forzar... el Barça debería tomar cartas en el asunto, si no está para jugar que descanse. Luego nos lo devolveran lisiado por jugar pachangas con las mierdas de las selecciones, como siempre. Son una maldición esos inventos de mierda.

1 respuesta
dane-sd

A veces me pregunto si el Barça tiene ojos más allá de Sevilla, Arsenal, Valencia y ahora el Santos (o Brasil en su defecto).

seikooc

Joder menudas palabritas de Busquets

B

#177 Son una mierda hasta que Catalunya dispute estas competiciones oficiales ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado