Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Cuantos logros está consiguiendo esta generación de jugadores para este club. Y cuantos han arrebatado a "otros".
No hay mejor sensación que la mezcla de felicidad entre el bien de uno y el malestar de "otro".
Sergi Roberto tendría que tener una estatua en La Masía con los brazos abiertos para que los chavales se motiven al salir todas las tardes a entrenar, que historia de superación, los habrá con más calidad que él pero a huevos solo lo supera Carles Puyol
#18338 Que por cierto, en 1500 minutos que lleva está temporada lleva la escalofriante cifra de 0 goles y 0 asistencias
#18340 jugando en el middlesbrough que llevan 20 goles a favor en toda la liga, todo hay que decirlo xD.
En el B era de lo mejor, pero creo que escogio mal el equipo a donde iba... no jugo nada y este año salio al middlesbought (o como se escriba) y esta jugando...
Pero vamos, me gustaba y me gusta mas deulofeu.
Vamos a asegurar la 2º plaza porque visto lo visto, lo de ganar la liga es imposible viendo lo que se ve.
Ter Stegen, S. Roberto, Mascherano, Mathieu, Alba, Gomes, Busquets, Rakitic, Rafinha, Suarez, Neymar