Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

Por qué no cambiamos el thread a FC. Verratti, solo se pronuncia 10 veces más su nombre que el de nuestro club. Lo vuestro ya es obsesión por mucho que en vuestras mentes sea el fichaje ideal eso no lo va a fichar, si queréis abrid una web como hizo en su día el Colonia para traer de vuelta a Podolski y vais metiendo dinero para su fichaje.

Luego no se fichará a Verratti y os pasaréis la mayor parte del año criticando a quien venga porque no es vuestro amado Verratti, llevamos 3 años que solo se habla de él todos los días, en verano que hay que ficharlo, en otoño que nos iría mejor con él, en invierno que a ver si viene en verano, en primavera después de ganar títulos también...

Luego sois los mismos que queréis subir a Aleña con Rafinha, Gomes, Arda, Denis, Iniesta, Roberto (Qué el año que viene pasa al medio) Busi, Rakitic etc.

Mucho criticar que hace falta alguien con desborde y un lateral y solo hablais todo el día de Verratti, sois peores que Lucho.

Y si a mi me encanta Verratti pero cansa y mucho ya.

1 respuesta
Hardy
#18540Slade_Wilson:

Verrati + Lateral derecho + Deulofeu + central joven + suplente de Busquets

Tal cual. Esa sería mi lista de la compra. Ni uno más ni uno menos.

G

porque tanto verrati y tan poco Tiago Alcántara? Un chaval que tiene una técnica de lo mejorcito, que sabe mejor que nadie lo que es hacer de Xavi, joven, más barato y con los valores del Barça ya incluidos?? en fin...

A parte un suplente de busquets y algo deulofeu pero que solo juegue 25 minutos de cada 3 partidos, en plan revulsivo

Seguro que en la masia hay alguno que puede subir y en 1-2 años poder darle confianza

No nos convirtamos en el Madrid pagando millonadas por tíos así porque sí, que somos el barça chavales. La mejor época de nuestro club salió de la masia. Porque no volver a confiar?

U
#18518kanalizador:

pero te hacia todo el trabajo sucio del centro

Define trabajo sucio.

Schneizel

#18541 tú si que cansas.

2 1 respuesta
E

#18545 Verratti

Enccel

Muy de acuerdo con la mayoría,firmo Verratti, Deulofeu y un lateral. La opción de Fabinho está bien porque te juega de lateral y de mcd,pero parece que lo tiene hecho en la premier.

O nos damos prisa o nos va tocar comernos mierdas de la liga como todos los años.

BinHo

Hijos puta , me quitáis años de vida con el tema deulofeu , os voy matar

J

Tenia que acabar pasando, gente pidiendo la vuelta de Thiago xD

Dadle las gracias a tito.

pd: del mediocampo sobra la mitad de la gente, si viene verratti de puta madre pero si se lesiona estaríamos en la misma mierda que ahora, hay que quitarse lastre y echar inútiles.

B

Verratti, Deulofeu y Mario Gaspar/Hugo Mallo y tan contento.

JoSeTTo

¿Este verano volverá a sonar Marquinhos?. A ver si cumple 30 años, se le rompen las dos piernas y lo ficha el Valencia.

1 respuesta
Enccel

#18551 Visto el nivel en la eliminatoria antes iria a por el Kipembe ese que parecia Thuram en la ida.

Como me alegro de que no quisiera venir,follado año tras año en champions.

1 respuesta
alepe

#18552 Yo a Deulo no lo quería antes, y en un contexto donde habían a priori jugadores atacantes de sobra.

Ahora, sin haberlo visto jugar más allá del partido vs Francia, con los ojos cerrados xd

JMBaDBoY

#18540

Y también había sonado Vinicius Jr para el B al principio y con vistas al primer equipo.

ekeix

Los que decís que Verratti no saldrá del PSG... Un jugador joven como él, si tiene un poco de orgullo tendrá que moverse algún día de ese equipo. Ahí solo va a ganar Ligas y Copas, el reconocimiento mundial allí difícilmente se vaya a equiparar a lo que pueda conseguir en un equipo como el Barça, y año tras año para el PSG son decepcionantes. Y lo de este año puede ser la gota que colma el vaso. Ya lo dije cuando los eliminamos, el caso de Verratti me recuerda al de Henry y al final terminó cayendo

1 respuesta
peobarkley

Deulofeu para los descansos y las lesiones de la MSN.

Un lateral en condiciones o cambio de sistema a 3 defensas centrales fichando a otro central de garantias.

Y al negro del centro del campo del sevilla q no me acuerdo de su nombre ahora.

tenemos qe liberar a busqet de tareas defensivas y qe este un poco mas fresco organizando y a campeonar.

Enccel

#18555 Encima dijo su representante antes de que cayeran eliminados que su futuro iba depender muchisimo del papel que hiciera el equipo en champions.

Solo hay que verlo hablar del Barcelona para saber que si se aprieta el PSG lo acabaria vendiendo, eso si, hay que estar dispuesto a soltar los M y no gastartelos en 3 medianias.

LiuM

Verratti para salir solo tiene que pedirlo, cuando un jugador quiere salir, acaba saliendo.

Y sobre el dinero, mientras no tenga que pagar nada yo, que gasten lo que quieran, yo quiero disfrutar de los partidos, los números para los contables.

Y deulo hay que ficharlo simplemente porque el precio está obsoleto y es un movimiento de manual, tanto si sirve como si se vende.

De lateral a mi particularmente me gusta De Marcos, parece que está volviendo a coger nivel y es un tapado en tanto que se nombra poco.

Pero bueno lo importante es hoy a la 19:30, momento para seguir con las buenas sensaciones aunque sea a ratos y meter presión al árbitro que pita al Madrid.

1 respuesta
Cruzer

No os enteráis que la directiva está centrando su atención en Parejo para que Verrati nos salga más barato al finajajajaja

JMBaDBoY

#18558

Los números para los contables, pero luego cuando empiecen a ratear con renovaciones importantes o no se pueda fichar bien otra temporada, todos a rajar xD

1 respuesta
B

Los millones en el campo.

Ni un pelo de nuñístas pero....

1 respuesta
JMBaDBoY

#18561

Te pongo un ejemplo simple, si por fichar a Verrati luego me salen con la cantinela de ratearle la renovación a Messi, a Verrati le pueden dar bastante por el ojal.

1 1 respuesta
JoSeTTo

¿Qué sacabais para hoy?

Ney - Suarez - Messi
Rakitic - Iniesta
Busquets
Alba - Piqué - Umtiti - SR
Ter Stegen

Me huele a que igual entra Mascherano, veremos.

LiuM

#18560 hombre, dinero hay y ventas debería haber tambien. La junta por Verratti no perdería su asiento, pero si se diera el caso de ficharlo y que empezara una nueva ronda de negociaciones dudo que tuviera los huevos de perder a Messi por mantener su asiento por los ratios famosos de los estatutos, más que nada porque tendría que dimitir dos días después.

Por tanto con el dinero justo, prefiero fichar a Verratti y que luego se apañen con Messi, que es el unico que por presión social ganaría el pulso

1 respuesta
B

#18562 Si alguien le ratea a Messi, este lo desliza a los medios y el pollo que se monta es tan grande que la junta tiene que salir corriendo a Francia. Ese ejemplo jamás va a suceder.

bleed11

#18564 Ahí está la clave, no va a haber más venta que la de Arda y como mucho la de Mathieu, y no hay que olvidarse que el fichaje de André fue con el presupuesto del próximo verano...Alcácer y André son peticiones de este staff y van a seguir con ellos el año que viene, el único cambio va a ser que LE estará andando en bici.

JimbojoneS

yo sinceramente 100 por Verrati no pago, por muy bueno q sea, no podemos gastarnos 100 millones en un jugador estando como está el club, teniendo en cuenta que primero hay que tirar a la basura toda la escoria que han fichado, y rellenar de nuevo el banquillo

recuerdo a principio de año, todos los inútiles con las pollas fuera; "BUAH JEJE EL BARSA TIENE BUEN BANQUILLO EHTE AÑO, almenos este año hay gente de recambio jejeje" hablando de Gomes y Alcácer como si fueran a ser Cruyff & Pelé

Umtiti vino para ser titular, pero esque el suplente que tiene detrás (mathieu) hay que suplirlo y traer o subir a otro del B, porqué es obvio que el pitis no da la talla.

Digné se salva, Cirrosen también pero costó demasiado dinero

Una vez has acabado de suplir las carencias de la plantilla actual despues de largar a los paquetes de la plantilla, podríamos plantearnos el traer a un MC top, pero deberías desprenderte de Arda, Denis o Rafinha, seguramente el primero, si para ese entonces hay 100 millones disponibles, pues quizás.

berbe

Tanto nombre y tantas opciones cuando teneis a un equipo entero, el del Eldense, dispuesto a jugar para el Barsa

dabolbi

1
precu

Prefiero dejarme 100 millones en verrati que 140 en ardas, andres gomez y alcaceres.

Tema cerrado