Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
y yo que pensaba que no podia haber nada mejor que su florentineza y al final mira tu que barto va a ser nuestro mejor presi
#23670 eso es indiferente. Los socios lo quieren, no entiendo a que viene esto de "club secuestrado".
Muy sencillo, con todo lo que ha ocurrido con el fichaje de Neymar y si te juzgan por estafa y corrupción entre particulares, lo normal es que dimitas. No solo eso sino que para salvar su culo hizo un pacto con la fiscalía para colocarle antecedentes penales al Barça.
Si dices que no dimites y sueltas mentiras una tras otra lo único que parece es que quieres aferrarte a la poltrona y te importa una mierda la institución.
Me reafirmo, club secuestrado.
#23673 Todo eso es lo normal en un club con socios normales.
Aquí, los socios siguen apoyando a Barto, por tanto no veo el secuestro por ninguna parte.
¿Qué es normal lo que ha pasado en can Barça? Perdona pero no, el chanchullazo con el fichaje de Neymar es épico y aquí estamos hablando de cosas bastante serias. Hasta Rosell tuvo que salir por patas. Y veremos como acaba y si tiene consecuencias para el club, pero no es muy bonito que te juzguen por estafa y corrupción.
Me reafirmo en que el club está secuestrado, y los socios flaco favor le hicieron al club mirando el triplete en 2015 en vez de ver todo lo que habían hecho y lo que puede pasar en el futuro. Esto acabará mal seguro.
En 2010 también avisé del peligro de la victoria de Rosell y recuerdo que parecía el loco en la autopista que va contradirección, 7 años después y con todo lo que ha pasado, me quedé cortísimo xD
¿Sabes cómo se irá esta junta? Como siempre, cuando la pelota no entre. En 2003 para que ganase Laporta hizo falta que el club estuviese sumido en la más profunda miseria, luchando por entrar en UEFA en la última jornada, con el preacuerdo con Beckham, etc.
Y aquí pasará lo mismo, en cuanto se encadenen temporadas en blanco y el Madrid nos pase la mano por la cara en títulos ganados y seamos unos segundones de nuevo, ganará otro candidato que no sea de la cuerda nuñista y chanchullera.
El club estaría secuestrado si la maoría de socios le quisieran fuera, existiera moción de censura y el amigo se aferrase al sillón mediante alguna argucia legal o vacío en los estatutos o similar.
Si los socios quieren que siga a pesar de lo que ha pasado pues es lo que hay.
A ver si nos vamos a la puta mierda, nos mandan a 2a por estafadores y que arda todo.
A mi realmente me soplaría los cojones porque no me da de comer, pero a los socis hijos de puta que esto es lo que han votado, me encantaría verles la cara.
Para mí está secuestrado por 25000 socios que siguen votando a esta junta a pesar de que hayan hecho auténticas barbaridades, por las cuales van a ser juzgados y han dejado el club con antecedentes penales.
¿Qué es culpa de los que se abstienen o de otros candidatos por no plantar cara como deben? Pues quizás también.
En general mucho socio del Barça todavía es bastante cagón y acomplejado, compran el discurso de la mano negra del Madrid para exculpar a esta junta de todo lo que se ha hecho mal, y así nos luce el pelo.
El problema es que los Sossiisss creen que Barto & Rosell son la quintaescencia del nuevo presidente futbolero. Tecnócrata, empresario, gran negociador, con grandes contratos por patrocinio y tal. Laporta representa al antiguo presidente verbenero hooligan. Para lo bueno y para lo malo.
El tema es que Laporta es lo que es, te guste o no (y con perspectiva ha sido el mejor presidente de la historia del club, de LARGO).
El tema es que Novita y Cia, te gusten o no, no son lo que intentan aparentar. Son unos chapuceros y unos "grandes negociadores" wannabe.
Intentaron fichar a Ney por lo civil o por lo criminal y asi les va. Son un quiero y no puedo.
Laporta habría mandado a la mierda al santos y a los propietarios de los derechos y por detrás habría hecho un fichajazo.
A ver si ahora Laporta fue Dios, que a el si que le hicieron una moción de censura y fue aprobada por los socios...
El socio carca y anciano quería un presidente 'señorito y empresario'. Eso de que un tío joven que se llevaba bien con los jugadores y era cercano a la plantilla les parecía demasiado moderno para sus retrógadas mentes.
#23665 A ver, "secuestrado", que a ese presidente lo eligen los socios del club, no lo pone un dueño.
Freixa > Barto y Laporca
Una pena que nunca vayamos a tenerlo como presidente, antes vuelve el putero.
Fallo mío
El 60,6% de la masa social del FC Barcelona votó a favor de la moción de censura, es decir contra el presidente del FC Barcelona y su Junta Directiva. Con una participación muy elevada (39.389 votos) teniendo en cuenta que se celebró en verano y no en día de partido. Pero no se alcanzó la cifra del 66,6% fijada por los estatutos del club, para la dimisión de los dirigentes y la convocatoria de elecciones.
Ya he dicho a lo que me refiero, secuestrado por los socios que votan a esta junta que ha llevado al club a juicio (con ellos) y a tener antecedentes penales. El problema es de aquellos que votan a esta junta basándose en un triplete en vez de su gestión que a la larga dará más problemas que otra cosa, y que han demostrado que con malas decisiones poco a poco el fútbol y las otras secciones se van resintiendo.
Una moción de censura hoy en día ya es casi imposible que prospere porque se necesita recoger 17000 firmas en 14 días para ponerla en marcha, así que no queda otra que una debacle y dimitan o haya elecciones anticipadas o sino a tragar hasta 2021.
#23676 Noooo
Joder, me sabe mal que hayas escrito ese tochazo.
Me refiero que lo normal es lo que tu me contestabas como reply, en un club normal con socios normales.
Pero el FCB no es un club normal y sus socios son la mayoría anormales.
#23692 De todas maneras, y jugando con el concepto "secuestrado", creo que deberíamos utilizar otro término para definir la situación actual del club.
No me parece óptimo decir que 25.000 socios que no votan como nosotros queremos tienen secuestrado a un club, eso demuestra poco fair play democrático.
Nos podemos quejar del socio en sí, de su nulo criterio o tildarlos directamente de anormales - que lo son - pero el presidente actual ha sido elegido siguiendo las normas establecidas en los estatutos y por ello, mal nos pese, el presidente es el que tiene que ser.
#23682 A Laporta le hicieron una moción porque Rosell, Nobita y el grupo Godo ansiaban el poder para poder blanquear bien.
Los fichajes de jugadores del Valencia no son porque Robert sea amigo, son porque el propietario es de Singapur y el que quiera entender que entienda
#23695 Totalmente. Todo sea dicho que en las últimas elecciones Laporta se confió y no presentó nada serio, pensando que iba a ganar fácil. Bartomeu me recuerda a Rajoy, un tonto como la copa de un pino con un alto cargo casi caído del cielo. A ambos les falta un hervor (o dos).
#23697 Grande Laporta presentando su proyecto con Albert Luque y Txema Corbella ahi a la cabeza.....