Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#24450

Debe ser duro estar 5 años sin rascar la liga.

2 respuestas
Retrete

#24450 Lo mismo pasa a la inversa, para muestra el 3-2 del Bernabeu. Dejaos de complejos y gaitas, aquí manda el salseo y a veces toca tragar.

1 respuesta
DiSKuN

#24451 y 10 años de Messi

B

#24452 Si es que yo no niego lo contrario, pero no lo veo como "complejo", lo veo como la salsa del futbol. El pique constante entre rivales, eso si, para mi gusto a veces se excede por ambos lados. Pero desde luego no me veras en el thread del Madrid(0 posts en el vaya) intentando dar lecciones y llamando acomplejados a los merengues, cuando se que es algo reciproco.

1 respuesta
Retrete

#24454 Totalmente de acuerdo, hay una gran diferencia entre pasárselo bien o acabar cabreado. Lo último es bastante triste

NTC-________

#24450 Vaya, pues me voy al apartado de usuarios mas activos y solo veo cules, igualito que en el TORM eh XDDD

Ademas cualquier incursion merengue por aqui es insta-ocultada aunque sea una opinion razonada, a diferencia de como campan a sus anchas por "nuestro" hilo los lideres de opinion cules.

1 respuesta
B

Luis Enrique al carrer

B

#24456 buena mentira te has cascado con el 2º parrafo, lo 1º obviamente era una exageracion, pero que hay bastantes comentarios merengues es una realidad.

1 respuesta
neveS

Aunque se hiciese doblete sería un fracaso. Para mi la temporada pasada ya fue un fracaso, en un equipo que está Messi cualquier cosa que no sea champions más liga o al menos liga y un juego de la ostia es un puñetero fracaso

alepe

Que es recíproco es algo evidente, y si, es la salsa de este deporte. Lo curioso es que ellos se creían por encima del bien y del mal adjudicando esto del complejo al resto, y ya se ha visto que no solo abrazan el complejo como forma de vida, si no que se exceden propiciando (hola tocayo!) insultos.

infrico

Haber ganado 1 Champions en 6 años con el mejor jugador de la historia es para que os lo hagáis mirar y empezar a hacer un poco de autocrítica

Pobre Messi sus mejores años, que en teoría para un jugador profesional tiene que ser de los 25 a los 30, han sido a nivel internacional un fiasco

Hay que dar gracias a la directiva y a los propios abonados por reelegir a un presidente que no le gusta el Futbol

6 1 respuesta
NTC-________

#24458 Que es mentira mi segundo parrafo? Si hay alguna estadistica de post/post ocultado en este hilo de Turok o mia que la saquen por favor, si no es del 100% cerca le anda.

B

#24461 esta directiva puede ser facilmente el mejor fichaje de la historia del Real Madrid, menudo destrozo nos estan haciendo.

1
1 comentario moderado
alepe

Luego te quejas de la moderación xd

3 1 respuesta
TheBrotha

Messi debió irse con Pep, habría hecho sextete tras sextete

JMBaDBoY

Con esta junta no tengo ninguna confianza, pero no olvidéis que en 2008 estábamos en la mierda y en 2009 triplete. Se trata de hacer las cosas con cabeza y dejando hacer a los que saben de fútbol.

2 respuestas
TheBrotha

#24467 juntemos las bolas de dragón para resucitar a Cruyff. Es el momento.

Sinso

#24465 págame royalties, maldito pirata

M

#24467 Pero llegó Laporta que tenía ganas de hacer las cosas bien, y las hizo. Esta gente tiene todo a favor pero ni sabe ni quiere.

JoSeTTo

#JoanObreLaporta

6 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
GrAnRA

Ra1KeN

Espero equivocarme, pero con valverde daremos un paso atras.

Jetxot

Citadme si quereis. Valverde es una mala opcion. Como mucho le dara a la tecla durante 3 meses y dara para ganar algun titulo.

roninsilent

Valverde no se come los Turrones, es un Benitez de la vida

DiSKuN

Directamente, no sé si es bueno o malo que venga Valverde. Estaré a la expectativa y le apoyaré desde el primer día. Al cabo de 4-5 meses, se podrá hablar con algo de propiedad.

1 respuesta
LiuM

Más importante que el entrenador serán los fichajes, tampoco se puede hacer magia con la plantilla que tenemos ahora.

alepe

¿Valverde busca colegio?

¿Quiere sacarse la ESO en Barcelona o que?

JMBaDBoY

#24477

Correcto, veremos como avanza la temporada y donde estamos cuando se jueguen los títulos a partir de Febrero-Marzo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales