Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Si está claro que el error es del que pone la clausula baja, Umtiti verá su rendimiento y lo que cobran sus compañeros y pedirá lo que crea justo con toda la razón del mundo, no hay más.

La prioridad es renovarle y poner una clausula que lo mantenga en el equipo muchos años.

J

Para que perdeis el tiempo en contestar a un tio que ha posteado 11 veces aqui y una de ellas fue esta perla:

spoiler

Si se retrata el solo cada vez que escribe y la risa es que ni cuenta se da, que triste debe de ser vivir en la tonteria todos los dias...

1 respuesta
Onehit

A este tal whisky quién lo ha entrenado? vaya sarta de estupideces

ANDREz

#30056 Yo iria más lejos, para mi UMTITI es hoy en día el mejor central del mundo

Pumazone

#30062 Lo gracioso es cuando dice lo de "la flor descomunal" con sus goles en los descuento el año pasado en muchisimos partidos hahaha
y la flor de los fueras de juego no pitados en la champions.
Eso si q es engañoso, q ahora se les ve todas las carencias al equipo y sobre todo a su entrenador.

1
Soy_ZdRaVo

#30036 Turok, córtate

10 1 respuesta
ANDREz

#30066 al tipo este nunca le banearon ni nada? Madre mia rechonch que vida de lujo se pega

Esta noche es la primera gran noche futbolistica del gran año blaugrana.

Qué lastima que Cou no pueda jugar champions la verdad

1 respuesta
U

#30067 ¿Sabes que hoy no jugamos, no?

2 2 respuestas
xuse92

#30068 en la segunda frase entiendo que es por el RM v PSG, pero vaya XD

1
ANDREz

#30068 coño. Para mi que pierda el madrid con el PSG es una gran noche pal barça jajaja

Hoy lo veo en la peña madridista d paris. Con la zamarra blaugrana de Puyol

1 respuesta
pIJAS

#30070 Ten cuidado con la yihad madridista

2 1 respuesta
ANDREz

#30071 jajajaja nah aki hay mas yihad parisina jajaj

stuckED

Ya están robando estos.

1 respuesta
MrPresident

Se me hace raro ver a Neymar con la camiseta del psg 😟

Glaed

#30073 que no roban ostiaputa, se llama señorío.

TheBrotha

Si hubiesemos cogido a Mbappe habria sido imposible traer a cou? porque, vaya

1 respuesta
ekeix

#30076 Lo de Mbappé es un espectáculo. Ahora mismo de primeras parece que nos equivocamos de fichaje. Pero claro el nuestro aun no ha podido demostrar demasiado asiq 😏

2 respuestas
TheBrotha

#30077 Bueno, ha demostrado ser de cristal, algo es algo xD

Glaed

#30077 y dembouz es más negro que mbape, otro punto a favor.

1
EneKka

Tiene pinta que no van a dejar al RM sin titulos este año:man_shrugging:

1
I

Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

CraKeN

Si es que era de esperar... el psg mucho nombre pero son una puta banda

InTe

Solo puedo decir, a mamarla Neyrat. Hoy era win/win pasase lo ke pasase

Artemax

Pues a mí mbappe me ha parecido bastante discreto fallando un par de goles..

-Zack-

La flor infinita

1 respuesta
Pumazone

#30085 no es infinita, es el PSG q da pena verlos excepto a los 3 d arriba.

  • MAdrid eliminado, alegria
  • PSG eliminado, alegria (Neymar jodete)
alepe
1
-Zack-

El psg toda la pena que quieras pero no me jodas que no es de coña ver como gana el madrid, que si penaltis, que si goles de mierda al final xddd uno ya se acostumbra

ekeix

Yo hoy tenía el corazón dividido.
Por una parte quería que el Madrid eliminara al PSG para hundir al jeque y a la rata.
Y por la otra me hubiera gustado que el PSG le hubiera metido 5 goles en cada partido al Madrid.

No creo que el resultado de hoy haya sido justo en absoluto, el árbitro ha sido muy muy malo y cuando iban 1-1 ha pitado un fuera de juego que dejaba solo a Mbappé que no era... Queda la vuelta pero tiene pinta que Emery no lo cuenta y que Ney y el jeque van a tener que sentarse a renovar el contrato del Brasileño en breve.

El PSG que se lo haga mirar porque les ha pasado lo mismo que el año pasado, se vienen abajo super rápido y si dejas vivo a equipos como Madrid o Barça te van a matar por gilipollas, y eso ha pasado

R0571N

lo de siempre. no importa el ridículo que den, es cambiar de competición y ganar como si nada.

Tema cerrado