Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

defeR

Hijo de puta. Paulinho, la madre que me parió. Solo falta repescar a Keirrison.

1
GriGol

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43567195974/paulinho-coutinho-barca-fichajes.html

Ajam...

1 respuesta
Jadenouk

#3145 coutinho tiene un perfil muy diferente a Asensio. Asensio es un jugador para jugar con espacios, en el Barça eso no se suele dar porque busca encerrar a su rival. Dembelé es discutible, pero es más joven que Asensio y está por ver qué jugador puede llegar más lejos.

Asensio por 80 lo fichaba para tener de rotación o para jugar en la posición de Messi cuando se retire.

1 respuesta
k4rstico

Lexor

yo es q no se q tal lo hara coutinho en el centro pero si el paulinho no es del todo cojo y ayuda a defender tan solo necesitariais un playmaker y a dembele

ArThoiD

En fin, esto ya............

Mandarinas

#3152 Lo mejor es la encuesta de abajo: Te gusta el fichaje de Paulinho? 89% que no xd

TheBrotha

Lleno de madridistas defendiendo que el chaval no tiene la culpa, que es un recuperador nato y que va a ser buen jugador.

¿Hasta donde hemos llegado que hasta aquí hay estomagos agradecidos de la directiva?

Hardy

Que el chaval no tenga la culpa no significa que verlo vestir la camiseta del Barça sea un insulto para el club.

Como si me ficharan a mi y me presentaran en el Camp Nou con todos los honores.

Lo dicho no espero menos que pitos y tomates como recibimiento.

acerty

No si ahora pagar 40 kilos por un pufo no es motivo de queja.

Chuculun

Como que es el cuarto fichaje más caro de la historia del barça? Y Villa, Alexis o Cesc qué? esos no costaron 40 millones por ahí?

D

Mira, aplaudir/apoyar a Paulinho es , en cierta forma, aceptar la gestión deportiva desastrosa de estos indeseables. Y por ahí no paso.

Así que si una pitada hunde la carrera profesional de un don nadie, a cambio de poder beneficiar al club, firmo. Porque si, es un don nadie.

9
pkjn

Esto mete mas miedo que la epoca del Real Madrid con Calderon

Como tirar el dinero:

Paulinho 40M, un tio que va a cumplir 30 años :psyduck:

Semedo 30M
Andre Gomes 40M
Alcacer 30M
Umtiti 25M
Digne 17,5M
Cillesen 13M
Arda Turan 34M
Aleix Vidal 17M
Mathieu 20M
Vermaelen 20M

Y el unico titular y bueno, Umtiti a dia de hoy :psyduck:

JoDeR

#3153 has visto alguna vez a dembele jugar?

D

No podemos comprara precios de antes y ahora. el mercado ha ido encareciendose, y este año ya ha sido locurón.

U

TS, Alba,Pique, Umtiti,¿Semedo?, Busquets, SR, Messi, Suarez deberían ser los titulares, no fichar a nadie para los huecos que faltan es un insulto, y tener que aguantar al puto tronco de Paulinho manda huevos, y más por 40m teniendo ya cerca de 30 años, el que defienda el fichaje debería estar baneado y no dejarle postear más.

Pero bueno, pudieron cantar lo de la independencia, así que todo salió bien.

xDenveRx

Creo que es una buena hora para recordar que bartolo es un HIJO DE PUTA

1
pkjn
3
infrico

https://www.google.es/amp/s/es.superligachina.com/la-revista-fourfourtwo-elige-paulinho-peor-futbolista-la-historia-del-tottenham-6334/amp

ISAILOVIC
1 1 respuesta
TheBrotha

Me cago en el puto perico madridista de mierda este.

Por cierto, esto realmente hace que la operación Dembele se vaya al garete. Coutinho vendrá para el extremo y se dirá que con un fichaje por línea estamos sobrados.

Que le jodan, me voy ahora mismo a sacarme el carnet de socio del Rayo Vallecano.

3
D

#3170 al menos Rochemback disparaba fuerte y el balón no se desviaba 20 metros de la portería

1 respuesta
Onehit

que no hay huevos a presentar a Paulinho el día después de perder en el camp nou decíamos xDDDDDDDDDDDDDDD

Bartu se supera todosl os días

MaLkaS

Ya hay que tener pocas luces para presentar a Paulinho con la que está cayendo.. ficha a Coutinho/Dembelé/Seri y mete a éste el mismo dia de la presentación, así por lo menos disimulas.

El único sentido de presentarlo ahora es para que pueda jugar la vuelta de la supercopa.. :psyduck:

Lexor

ha posteado jubei ya ? cada vez que se hablaba de como nos teniais cogida la medida y como comia palomitas experando este momento, no ha vuelto a postear desde el partido y temo por su salud :(

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3172 al final es un video de 10 segundos que le puede pasar a cualquiera.

Lo raro/escandaloso es que casi nadie del "mundo" Premier League habla bien de él. Hablan de que es un tipo de jugador que el Barça podría necesitar (físico), pero que él no es el apropiado y ni mucho menos a ese precio. Fue un descarte del Tottenham que en China no ha mejorado nada, a bote pronto es el primer fichaje que recuerdo de la liga china que se ha revalorizado, y casi x3

Os la han clavado pero bien

1 respuesta
D

Por cierto,
¿Veis algún tipo de info por parte de los medios de comunicación de la moción de censura?
¿Recordáis la cobertura mediática de la moción de censura de Oriol Giralt de 2008?

#3176 no,no. Aquí Nobita es mas listo que el hambre, ya que pega el pelotazo a nivel personal.

pkjn

Va, ya lo pongo yo

1
U

Busquets lo ha soltado bien...
En el hilo mismo hay socios que van 4 o 5 partidos al año, y venden su asiento todas las demás jornadas.

J

Gracias socis, muchisimas gracias hijos de la gran puta.

Tema cerrado