Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
akitsuki

#3299 Diselo a la directiva del Barça esa es la clausula xD , el madrid tiene sus 6 estrellas por 1000 millones luego isco 700 y asi va, porque te piensas que no le roban los jugadores.

Sust0

Messi 30m más que Neymar? xDDD
Messi es un más santo que dios porque quedarse en este equipo y aguantar lo que tiene que aguantar de la directiva... qué puta vergüenza.

1
LiuM

#3287 alerta por comisión

RainHell

Y aún siguen los hijos de frutas diciendo que Messi no se merece esto y que se pire.. Messi es más culé que todos estos juntos, que aún así con la mierda que le traen sigue estando aquí.

Gente cansina Macho, necesitamos fichajes si, pero no está gente tóxica coño. Uno entra a leer opiniones y solo ve comentarios incendiarios que no te llevan a nada, por lo menos podrían hacer un facepalm al troll de turno, pero ni eso.

A otra cosa, Pique muy mal, sea mala suerte o concentración.. ayer he visto su peor partido.

Messi, no se le puede echar nada en cara ZZ se encargó de frenarle. Los demás... sólo Umtiti y Alba estuvieron decente, lo demás carecían de hambre y precisión.

A ver si con este meten más leña con los fichajes.

2 respuestas
bleed11

Piqué ayer lamentable, como no es capaz de parar un 1vs1 a Cristiano y Asensio frescos en 1000 metros cuadrados, vaya sinverguenza el president

5 2 respuestas
D

Entro, veo a un par de infraseres diciendo que venderían a Messi, cierro.

LiuM

Pique salió en la foto de los goles con fallos gordos como el gol de CR (jamás se da el interior y más si es su pierna buena), pero cortó muchísimos balones.
Tuvo mala suerte en el primer gol estaba haciendo un partido tremendo.

BlackLabel

Pues nada, la vida sigue iguaaaaaaal.

Seguimos en las mismas, pero ahora que pica es cuando hay que tener la cabeza fría y saber ver la realidad, nos fundimos y endeudamos (MAS -ojo que el club debe más de loq ue nos han pagado por Neymar y aun falta la obra del campo...) o conservamos y creamos una cosecha a futuro.

Si, ya se lo que ha dicho Busquets, lo valoro pero también opino lo contrario, y como los jugadores luego salen diciendo que "eso no es cosa suya" pues eso mismo, a correr, jugar con cabeza y dejarse los cojones lo más honrosa y deportivamente el campo.

Woh

#3305 oye que si no te gusta leer comentarios negativos hacia la puta mierda de verano que llevamos te puedes pirar a tomar por el culo en vez de intentar imponer una única opinión.

Los que seguro que no sois del Barcelona sois vosotros haciendo como si aquí no estuviese pasando nada, vamos es que si estás contento con los ultimos años que llevamos o eres Madridista o tienes una venda en los ojos del tamaño de Pekín. No engañais a nadie ya hombre.

1 respuesta
RainHell

#3310 Mira! Pero si uno de los flammer, si tu vienes a opinar con comentarios incendiarios, porque cojones yo no podría opinar de gente como tú? Te aguantas, y cada uno con su libre albedrío.

Y léete mis otros comentarios para ver si estoy conforme, incluso el que citas, así te va, leyendo lo que te da la gana y llorando que te llamen la atención. Pobret.

2 respuestas
U

A Pique lo que le pasaba ayer era Vidal, que entraban por su banda como si no estuviese, y perdió 5 balones de pase fácil. Lo poco que se ha visto de Semedo es mejor que él, pero bueno, Valverde sabrá que deja a SR en el banco para sacar a la momia, el observador de balones, que le pasan a medio metro y no mete la pierna.
Alba mejora muchísimo sin Neymar, no se que le critica la gente del partido de ayer... aunque bueno, se está criticando la falta de gol de Busquets, así que....
Y Valverde está siendo una bonita marioneta, sin salirse del redil que le han marcado, como se vaya Sergi Roberto que ha estado comiendo mierda, y aguantando tanto estos años es para mandarlos a Somalia a a estos hijos de puta.

Woh

#3311 pero si el que no se aguanta eres tú que no haces más que quejarte de los comentarios negativos, que me estás contando. A llorar al rio hombre, deja a la gente que comente lo que le salga de los cojones de una puta vez, pesado.

Pique muy mal dice xddd

1 respuesta
PocketAces

Ayer con Alba corriendo así pensé que se lesionaría hasta Noviembre.

Me sorprendió notablemente.

RainHell

#3313 Para que coño quiero un comentario del que no se pueda sacar nada aprovechable?

Pirate tu cojones, si estás en un foro público opinas, y yo opino de tu opinión, porque mierdas me vienes a llorar? Aplícate al cuento crío.

1 respuesta
akitsuki

#3311 el problema de aqui es que no respetáis las opiniones , ayer había uno que dijo "pues vidal al menos le esta poniendo ganas" y ya lo pusisteis hasta arriba de comentarios, si los moderadores hicieran su trabajo con lo de los insultos...

1 1 respuesta
ekeix

Aquí fue cuando Robert se enamoró de Paulinho

2
BlackLabel

Es entendible que todo culé esta muy quemado y ve ciertas cosas en otros que no comparte, y todos con todos se ven responsables de que el club vaya mal, pero no es la realidad, la verdad es que el club va mal por la gestión de quien le corresponde que es la directiva y no porque un aficionado crea que Rackitic es válido para la plantilla o Piqué esta en un estado de forma X.

Al final y aun con todas estas broncas hay más fútbol, debate, alternativas y puntos de vista que los análisis que maneja quien debe realmente y eso es lo preocupante.

RainHell

#3316 Se lo reclamas al Moderador o al supuesto que dices, si alguien viene y opina como la gente, mira, aunque seas Madridista, yo por lo menos no le diría nada.

Pero ya me dirás tú a qué nos lleva "Messi vete"...

1 respuesta
Woh

#3315 no voy a seguir perdiendo más el tiempo con esta tontería pero el primer intolerante eres tú faltando el respeto a los que no opinan como tú. Lo repito, si no quieres leer comentarios negativos te haces un foro tú solo y ya ahí le comes la polla tranquilamente a Bartomeu y a quien tú quieras.

Este es mi último comentario que te dedico, un saludo madridista.

1 1 respuesta
RainHell

#3320 habló de puta la tacones.

Onehit

#3306 tenía una amarilla, si te parece mete la pierna y le sacan la roja. Dios mío estoy hasta la polla ya

4 respuestas
akitsuki

#3319 yo soy del Barça pero soy de la opinion que ningun jugador es mas importante que el club , por mi se deberia ir toda la directiva, es mas y los sucesores deberían investigar los fichajes como Douglas Paulinho y cosas así por que no es normal, ahí alguien saca tajada.

#3322 creo que lo dijo con ironía xD

1 2 respuestas
Alvurion

Bartomeu ya sabe que le queda poco tiempo al mando, va a morir matando. A pillar todo lo que pueda.

Clinisvud

#3322

Onehit

#3323 uff estoy susceptible

H

#3322 ¿Y porque tenia amarilla?

SRvictor

#3322 Era sarcástico por un comentario previo creo

Edit: Nada, ya te lo dijeron

PocketAces

Lo de la amarilla de Piqué sí que no lo entiendo.

Eso lo puede hacer Messi que siendo bajito disimula, pero él con su 2.15m pues como que cantea un poco y tal

2 respuestas
akitsuki

#3329 y que no venia a cuento! xD se le fue la pinza

Tema cerrado