Kluivert fichó a Lo Celso, Guedes o Draxler pero también fichó a Jesé, mejor ratio que Robert tiene xd
Se confirma la gira por EEUU en pretemporada, 28 de Julio Barça-Tottenham, 31 de Julio Barça-Milan y 4 de Agosto Barça-Roma
El partidito de Messi, Suarez, Iniesta, Pique y Busquets no es para ir pidiendo explicaciones precisamente...
ostia los madridistas se vienen muy arriba, y eso que solo juegan o intenta jugar 7 partidos al año, la temporada del madrid es una puta basura y parece q sean los dioses del futbol y encima tenemos q venir aqui a aguantar al yonki zidane y al zero guarro, telita con los madrilistos
En el humo del chiringuito, inda ha soltado q en Roma se estuvo tanteando a monchi.
Hasta ofreciendole en modo broma el puesto de robert...........
Mucho humo pero ojala... y si no... kluivert seguro q peor no lo hace. Y asi nos aseguramos minimo a su hijo xdd
pd: LA PORTADA DEL SPORT ojala sean los jugadores los q exijan ciertos fichajes en la "medulas" porq es q no se le puede dejar a robert & cia.
Lo malo es q son nulos negociando y nos sablaran la de dios.
Soy consciente de que aún no ha demostrado nada en un grande.
Tampoco sé si Ernesto era así cuando estaba en el Athletic.
Lo que sí sé es que me gustaría que mi entrenador pensara así.
PD. Lo digo también por lo de empeñarse en que el filial esté en segunda.
Yo q quereis q os diga, veo normal q valverde no pueda echar mano de la cantera.
Joder, no pone ni a los suplentes.... No va a ir a poner a los de la cantera.
Es q eso de cara a verano haria q los jugadores ya de x si se venderan baratos pues imaginaos si los pocos minutos q tuviesen fuesen menos.
Esto creyendo q valverde no les da minutos porque son malisimos... Si en realidad es porq a el no le gusta rotar me callo.
Pero al empezar la tenporada decis q queria plantilla corta y competitiva y echaria mano de la cantera..
Setién es un entrenador, ojo, que por filosofía únicamente, encajaría perfectamente en el Barcelona. Mirar en casa como primera opción para reforzar equipo y llevar el juego de posición al máximo, a pesar de que al principio la gente dude o desconfíe.
Temas como los de Adán, que el portero falle en un pase para superar líneas y sea un gol clamoroso, porque Setién obliga al portero a salir por raso siempre, sientan malos precedentes al principio, pero cuando el equipo vuela y el esquema ya está asentado, ya nadie dice nada y todos disfrutan.
Ya lo digo, por filosofía es un entrenador que me encanta. Solo hay que ver aquella charla con Joaquin en la que éste le dice al "señor Hulio":
"No has disfrutado tanto en tu carrera, siempre te la daban por arriba, ahora que te la damos al pie... Estás gozando, eh"
"Y que lo digas, pisha"
"(al periodista) Ves, cuando el equipo está disfrutando y está feliz, puedes pedirles lo que sea, ellos confían en el entrenador y en el grupo y harán caso".
Resume muy bien su figura.
Dijeron que sí tendría ficha del primer equipo pero no está claro que se quede, en Mundo Deportivo se dijo que se contemplaba una cesión.
Desearle a Aleña que suba es desearle lo peor a un chaval de la Masia. Yo espero que se vaya y triunfe en un equipo que le quiera dar la oportunidad que nosotros no le daremos.
#38426 Pues ahora que parece que Iniesta se va a ir y se debería contemplar seriamente qué hacer con Gomes, Paulinho, Denis y en menor medida Rakitic, deshacerse de un chico de 20 años que puede ser útil lo veo un error.
Un rol parecido al que llevó Iniesta hasta hacerse un hueco en el 11.
#38427 Sí, se lo cedemos al Elche...