seria bonito que el jeque del PSG se llevara a dembele este verano, soñar es gratis xD
al mercenario de umtiti no lo renovaba despues de la que lio contra la roma, fichaba a lenglet.
Primera temporada de Dembele donde ha estado la mitad lesionado de gravedad y ya lo quereis vender xddd.
Suerte que no sois directores deportivos de ningún equipo, os quedariais sin equipo al primer partido malo xDD
Todos lamiendole la polla a Umtiti durante todo el año y ahora es un mercenario que jamás deberia haber existido en el Barça, como poco.
#38750 Me parece una tontería lo de que nos han dado 0 puntos porque en esos partidos hemos marcado otros goles. Un gol ilegal siempre cambia un partido y si se valida puede terminar totalmente diferente.
A ver, que Dembelé es realmente malísimo? Sí. Que ha costado nada más y nada menos que 150 millonazos? Sí. Que hace nada teníamos a Neymar en su lugar? Sí. Que además se lesiona con frecuencia? También.
Pero coño, que tiene 19-20 años, tremendo que se hable ya de venta
#38830 xD
Si vendiéramos a Suárez, en mi opinión o se ficha a alguien de ese perfil, o aún mejor, Messi falso 9 y dos extremos que hagan los roles de Villa/Pedro. Dembele ya es uno.
PD: 4-3-3
Ostras k cabrones con Dembouz xddd pues yo ni tan mal le he visto (mas alla de acojonado y sin sangre a veces), tiene vision de juego y regate, que bien de falta nos hace. Yo encima k creia k no metia ni al arco iris y ha metido dos goles en 4 ratos k ha jugado...
Dembele >> mbappe y abro el buen paraguas
Tampoco creo que sea malo . Tiene visión de juego , velocidad y regate . Puede que no termine de adaptarse o le pueda la presión pero malo no es
que Dembélé es malísimo decís xd , vais a comer tanta polla negra en el futuro que no sé ni como describirlo.
Como lleva tiempo el rumor del fichaje de Griezmann, en mi opinión no me parecía mal siempre y cuando vendan a Luis Suárez. No habría un 9 referencia pero en un 4-2-3-1, los 4 de arriba se podrían estar intercambiando las posiciones durante un partido.
TS
Fichaje-Piqué-Umtiti-Jordi Alba
Fichaje-Busquets
Dembélé-Messi-Coutinho
Griezmann
Dos cosas importantes para mí :
1) Coutinho arriba y no de MC
2) Suárez debería dejar la selección tras el mundial
#38837 Griezman necesita de un 9 para que le fije los centrales si no pierde bastante como jugador sería jugar un 4-2-3-1 o alguna locura del estilo para cuadrar a todos.
Griezmann no tiene que venir, nuestra prioridad ahora no es un segundo delantero/media punta por 100M de euros.
Ficharle sería hacer otra tontería propia de Bartomeu. Mucho criticar a esta directiva pero todos los años igual, flipandose la gente porque va a traer un cromo nuevo.
Hacen falta centro campistas, un lateral izquierdo y un central mucho antes que fichar a la típica estrella vendecamisetas. Que parecéis nuevos
Con tanto hype por un tío innecesario harán otra vez lo mismo, dos randoms de China y Brasil y un delantero y ale a volver a las temporadas cíclicas con alineaciones con 13 jugadores jugándolo todo
Yo también creo que el medio del campo es prioritario
Es más , normalmente un equipo defiende mejor o peor dependiendo de cómo el mediocampo aguante el balón o achique y se junten las líneas
Yo firmaba este pasado verano antes a Mbappé que a Dembelé, y son muy, muy fan de ambos, no sabría con cuál quedarme.
¿Motivo? Me encanta Mbappé en la izquierda, un jugador que domina por físico y ya tenías el recambio de Suárez (que éste es otro tema, los últimos 12 meses de Luis, muy por debajo de la élite más allá de los goles).
Está claro que lo prioritario es la pareja de Busquets. ¿Algún jóven con proyección para ese puesto? Un jugador como Pjanic sería pan para hoy y hambre para mañana, hay mucha vieja en el equipo que en un par de temporadas empezarán a renquear.
Weigl y Frenkie de Jong, uno más hecho y otro más verde pero más compatible con Busi
#38846 No porque este finde no jugamos liga y Atleti y Madrid si, tiene que perder el Atleti uno de los dos siguientes que tiene (o empatar los dos)