Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

fLexing

#39867 La vida de su familia y su negocio los ha solucionado en el barça desde que está aquí, o te piensas que cobra una mierda? Iniesta lleva años siendo de los mejores pagados, otra cosa es que su nivel haya pegado un bajón que es obvio pero aquí podria haberse quedado 2 años más como suplente perfectamente.

Como si Bodegas Iniesta fuese ahora Döner Kebab Iniesta

1 respuesta
Eyvindur

Cualquier jugador de fútbol de Primera División tiene su vida solucionada a poco que tenga dos dedos de frente.

1
N

Leo es un grande hasta en esto

JMBaDBoY

#39871

Le compran la producción de 10 años de la bodega. Es una barbaridad tío. Y el negocio aquí no iba como tenía que ir.

En cuanto a él está forrado, pero no le vienen nada mal 100M de € a su cuenta corriente por 3 temporadas, no nos engañemos.

2 comentarios moderados
N

#39876 Al menos aporto datos

2 respuestas
CraKeN

#39877 aportas retraso y vergüenza ajena.

26
bleed11

Hace no mucho había memes de Paulinho porque llevaba más goles que toda la BBC, pues desde esas no volvió a marcar un gol a nadie xd

B

#39877 si estas comparando a kross con iniesta...de verdad moderadores,este tio da grima...

1
Vi0LaToR

#39875 Puedes comparar a iniesta con cualquier centrocampista del Madrid desde hace 10 años hasta ahora que no lo va a superar, ni en actitud ni en lo que ha hecho y dado al equipo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

La verdad que es retrasado xDD. Para el chitalu debe ser dios o algo asi.

ArKan0iD

Que manera de intoxicar el hilo entre niogos y Negrinho...

G

Qué cansino se hace la constante rivalidad Madridistas vs Antimadridistas.

Iniesta ha sido un grande tanto del Barça como de la Selección. Siempre agradecidos por el gol del Mundial.
Su retirada llega 7 años tarde, pero aún así desde Wembley 2011 ha tenido algún que otro partido bueno.

1 comentario moderado
quickkk

llevais toda la temporada llamandolo momia y la siesta y ahora os poneis como motos cuando os dicen lo que vosotros mismos deciais xdddd

1
1 comentario moderado
Woh

Pero si Negrinho tiene toda la razón xd Iniesta nunca ha merecido el balón de oro

N

#39881 Compara al iniesta de los ultimos 5 años con modric, que me entra la risa :D

1 respuesta
B

#39887 tu llevas faltando al respeto desde hace un rato. Exactamente donde estoy yo intoxicando el thread cuando he posteado 3-4 veces.

El insulto te lo ahorras.

2 respuestas
Ra1KeN

Que lleve 2-3 años de bajo nivel, no quita todo lo que nos ha dado, le lamemos el falo y decimos lo bueno que ha sido todo estos años. Que problema hay?

2 respuestas
G

2-3 años dice la cus

D

Hasta hoy tenéis que tocar los huevos con vuestras fobias. Se pira, es lo que queríais, aún así seguís dando la brasa.
Sois uno de los cánceres del club.

Y por cierto, esta temporada ha hecho una buena temporada.

1 1 respuesta
B

#39891 en lo que tu dices ninguno, en decir que "ha sabido retirarse a tiempo no como otros" lo hay, ya que eso es MENTIRA. En decir que se ha merecido el balon de oro lo hay xk es MENTIRA. Y 2-3 años es ser muy generoso.

1 respuesta
N

#39891 2-3 años??? La madre que me pario...

Y por que hace 2-3 años, tambien habia gente diciendo "lleva 2-3 años de bajo nivel..."???

Manda huevos.

Como sigais asi, iniesta va a llevar solo 2 o 3 partidos flojos.

B

Que ha hecho buena temporada xdddd

1 comentario moderado
Ra1KeN

Pero de donde sale esta gente?

B

#39897 me has llamado tonto y ahora cancer, pero eh, no estas faltando al respeto que va.

Y cules como yo, te refieres a los que valoran a los jugadores objetivamente y con autocritica. Mucho mejor como tu que vais lamiendo pollas sin ton ni son.

Y tranquilo que a mi no me importa que aplaudan a Iniesta, me la pela.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado