Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

Cómo si me tengo que aliar con el mismo diablo para que saque los trapos sucios de esta gente.

Dale Minguella

Soy_ZdRaVo

#40708 claro, que más da que se entre en concurso de acreedores xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#40892

Cuando no paran de repetir que el club nunca será una SAD échate a temblar.

2 respuestas
S

Pegarle palos al q manda en el barça y venderlo en su medio de madri es lo q le da la comer al enano resentido de minguella, aunq ahora tenga razon y le tire al inutil de bartolomeu, ya hizo lo mismo con laporta. Que tenia a mpabbe fichado por 100 kilos decia el pedazo de sin verguenza responsable de rochembacks, geovanis y demas mediocres.

Alberto_

Otro brazuca random. Y encima extremo. Como si no tuviesemos suficientes ya.

Soy_ZdRaVo

#40893 el plan es quebrar al Barça, presentar concurso de acreedores y que sea subastado.

Ahí aparecerá el capital de Rosell (ese que el FBi dice que tiene escondido en paraísos y que es tan grande que si se le deja libre desaparece para nunca volver ser visto)

Y si encima mientras quiebras al Barça enriqueces a tus amigos 2x1

Este fue el plan de Nike y rosell desde el principio y por eso los enfados con Laporta

1
Madball

Fichar a un juvenil del Santos = 50 millones
Fichar al 11 titular que gano la Youth League = 33 millones

1 respuesta
bleed11

#40897 Ahora dicen que van a ''blindar'' a los juveniles, es decir, les van a subir la clausula de 3 a 6 millones xdd

LiuM

#40893 El club no será una sad al 200%

Ahora fuera de coñas, esta junta no para de meter mierda debajo de la alfombra y presumiendo de casa. Cuando vengan los siguientes, si no son los que dejen a dedo que es lo me temo y sigan tapándolo hasta que explote, me da que vamos a vivir una nueva época de juicios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40899 pero y que más dan los juicios. Vengo yo ahora del que ha empezado hoy del Elche por hundirlo... y por mucho que les pase a los directivos ( que lo dudo que les pase mucho viendo el nivel de la fiscalía) nadie les va a devolver la solvencia ni a primera

Es verdad que el Barça es complicado que debe vaya a Segunda. Pero nos pueden dejar con un pasivo imposible de soportar y lo peor de todo, que se acabe por vender el club y els socis se queden flipando sin saber por dónde les ha llegado la hostia

1 respuesta
LiuM

#40900 quería decir que vamos a vivir una etapa movidita, de juicios, mociones de censura y en general mierda muy alejada del fútbol.

Fichajes de mierda por "la herencia", ventas importantes para subsistir...en fin nada bueno.

2
R0571N

#40857 Emm, no.

Hasta la chilena de Cristiano el partido estaba igualado y habían pocos tiros a puerta del Madrid. La Juve estuvo cerca de marcar.

Luego se expulsa Dybala y ahí sí, marcáis el 0-3. Pero no es un resultado que refleje el juego.

1 respuesta
Aldarion_21

#40902 Aún comprandote esa versión, aunque tras la expulsión de Dybala pudo ser más abultado el marcador, es muy injusto que digas eso y luego obvies totalmente que la Juve en la vuelta se mereció empatar la eliminatoria cuando no llego mucho más que el Madrid.

1 respuesta
R0571N

#40903 Sí, en la vuelta estoy totalmente de acuerdo en que tuvisteis toda la suerte a la inversa (exceptuando ese penalti, que repito, lo es pero, ¿cuáles son las probabilidades en ese minuto y con ese marcador?) que habíais tenido en la ida. Ninguno de los dos partidos son para ir 0-3.

M

Habrá un día en que diremos 'estamos en la B' y será porque realmente lo estamos.

Pumazone

Arthur, Fakir, Eriksen, Thiago, Rafinha, Griezman........ todos estos jugadores pueden llegar a tener algo malo
Arthur ( incognita), Rafinha(Cristal), Thiago( he visto muchisisisisimo hate a este jugador) pero joder... todos por lo menos saben controlar y jugar con la pelota... todos mejoran el centro del campo q tenemos.. a mi no me desagrada ninguno.

overzeta

espero que os tangen como a nosotros xD putos brasileños macho nos la meten dobladas

aun me duelen los 45 kilacos del vinicius por hacer 2 bicicletas en un mundial sub 17 sin haber ni debutado con su equipo en primera :psyduck:

1 respuesta
Pumazone

#40907 aqui lo de q nos estafen es costumbre

Chamborz
N

Mister seitan, el mismo que dice que Valverde se tiene que quedar de por vida y que André Gomes es un jugador de 100 millones

1 respuesta
B

Aun me acuerdo cuando Enrique, usuario sabido por todos por no tener ni puta idea de futbol, ponia 2-3 videos al dia del Seitan este.

R0571N

A mí me agrada su contenido y concuerdo bastante, pero 50 millones por un random de Brasil está lejos de ser un muy buen negocio o algo irrechazable, xD

Eyvindur

Yo veo sus vídeos pero es un fanboy de Gomes y Valverde que da asco

Pumazone

#40910 Pero vamos a ver, por q eres tan radical¿? ¿? ¿? ¿?

  • A caso AG antes de venir al FCB no era un jugadorazo????? Hablar ahora es muy facil, pero muy q muy facil. Nadie se imagina lo q le iba a pasar
  • El trabajo de Valverde no ha sido para nada malo, se ha ido deteriorando en los ultimos meses... pero eso tmb es culpa de la plantilla, planificacion y no toda de él. Sin el batacazo de roma todos firmariamos esto 10000000%
3
AngieSalaman

#40862 Si Pirlo jugó en la Juve hasta los 36 años a gran nivel, Messi puede hacerlo en el Barça al máximo nivel ya que Messi es el mejor jugador del mundo de todos los tiempos. Por lo tanto a la era Messi le quedan, al menos, 6 años, #FindeCicloMisNarices

2 2 respuestas
Woh

6 años solo? yo creo que le quedan 10.

2
bleed11

André Gomes ha sido un jugador de highlights toda su vida, buenos detallitos y algún que otro golazo desde fuera del área, pero organizar no organiza ni su cumpleaños.

Valverde si que era un entrenador que intentaba jugar y sobre todo que presionaba muy arriba, y esta temporada ni una cosa ni la otra, aunque lo de la presión se entiende porque de los dos de arriba uno defiende caminando y otro va por el mismo camino

1 respuesta
Woh

Buen jugador para un equipo de segundo nivel y ya, nunca me ha parecido el crack que algunos querían vender.

bleed11

#40915 No te preocupas que fin de ciclo no va a haber, el ciclo actual es el de que te manden para casa en cuartos de champions y mientras sigamos con la BSR gestionando el club de ahí no vamos a pasar.

Y mientras tanto Zubizarreta fichando en el OM, que está peleando por meterse en Champions y en la final de la EL

3 respuestas
AngieSalaman

#40917 AG ha sido el que nos ha echado de ChL dos años seguidos, estará orgulloso

2 respuestas
Tema cerrado