Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

E

Setién, Valverde o Pimienta, a la mínima que hagan un mal partido aunque sea contra el Rayo pedís su cabeza.

Asumid que entrenadores con carisma capaces de imponerse a la directiva a día de hoy solo existen tres: Pep -que no vuelve ni de broma-, Mourinho -que tampoco y además está haciendo el ridículo- y quizá Klopp, que ni pega ni pegará jamás con nuestro estilo. Y vamos, su caracter viene de que uno es un subnormal prepotente que ha hecho carrera a base de exprimir a sus equipos físicamente en margenes de 2-3 años. Pep fue un all-in de Laporta al que le dio libertad total y le salió dpm la jugada y Klopp pues eso, ha sabido sacarle siempre potencial a los jóvenes pero tampoco ha llegado a hacer nada más que ganarle una liga al Bayern, creo (que ya es bastante con los equipos que ha tenido).

1 2 respuestas
R0571N

#43441 Bueno, Klopp ha hecho más que ganar una liga al Bayern, creo yo.

bleed11

A tope con las rotaciones

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Ojala estos partidos intrascendentes los hubiese jugado Cillessen.

1 1 respuesta
B

#43443 Hay que llevarlos frescos a la final de la CL.

Woh

A ver que tal se porta hoy el puto Yerry

A

pensando seriamente si ver el partido o no.... paso de estar viéndole la cara al zombie cada 2 x 3 .. pero coutinho me la pone durisima

Malverde hijo de puta

MrAble

Una buena oportunidad para que metais mierda a Mina en su cuarto partido en Europa.

4
LiuM

Si lo hace mal se le meterá mierda, si lo hace bien se le aplaudirá. Somos el Barcelona y el fútbol es universal, una cosa es el tempo del partido y otra es que tenga que aprender a jugar.

B

#43441

y quizá Klopp, que ni pega ni pegará jamás con nuestro estilo.

Y no sería quizás la solución no limitarse solo a un estilo? , no se es respetable pero me recuerda al Athletic con lo de que solo jueguen jugadores vascos, en el fondo es solo una limitación ya que dependes de que salgan ese tipo de jugadores...

MrPresident

#43444 y Paco Alcácer

1
m-p

Xavi :qq:

R0571N

Hostia, están usando la equipación nueva. Preciosa.

m-p

de lejos si que mola pero de cerca es horrible

1 respuesta
Zh3RoX

como se vaya dembele yo me cago en los muertos de bartomeu y malverde

EneKka

Hostia pues ni me he dado cuenta 😂

R0571N

#43454 El pantalón no es muy bonito, la verdad. xD

sagem9

Las medias estan muy guapas

A

que ascazo me da suarez con los gestos a dembele

1
LiuM

Dembele quiere demostrar tanto que necesita un balón solo para el, pero al menos se va soltando, solo le falta presión tras pérdida para ser más vistoso de cara al aficionado

OviedoSergio

suarez es impresionante lo asqueroso que es con sus compañeros,que raro que nadie le mande a tomar por culo xD

1 respuesta
R0571N

#43461 eso es porque no se mete con los de su tamaño, así que lo normal es que a los que les grita no tengan con qué callarle la puta boca

1
LiuM

Suárez necesita dos banquillazos para que relaje la raja

2
A

pero dejale la falta a coutinho

EneKka

Joder con Suarez y las faltas

Zh3RoX

y no le dejará tirar una falta a coutinho macho...

M

La equipación nueva sin ser fea me parece simplona, de un equipo normalucho, como lo que vamos a ser a partir de ahora con esta puta junta.

R0571N

Yo solo digo que esta equipación le queda muy bien a Inieste :new_moon_with_face:

GaLiaNBeaST

Quiero a Suarez ya fuera del barça. Puto gordo que no corre y encima le pone malas caras a los nuevos, anda y vete a la mierda

Ilmanroth

Lo de Suárez con sus compañeros, pero sobretodo con dembele no debería permitirse en un club como el Barça, la imagen que se da es de vergüenza

1
Tema cerrado