Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sibirinchain

#5817 Ahí, demostrando valors. Para qué hablar primero con el club propietario comunicárselo y hacerlo amistosamente, mejor clausulazo y al carrer.

1
markIN

yo les daba a andré gomes y que se venga seri "gratis" xD

sincahonda

Seri fichado por 50 kilos, pilota barto.

LiuM

A André Gomes hay que hypearlo, hacerle la ola, corear su nombre, hacerle un tifo...lo que sea para que alguien crea que es bueno y lo compre.

TheBrotha
Preguntas que me parecieron interesantes de la rueda de prensa.
xDani360x

No sé desde cuando pero Seri sigue la cuenta del Barça en IG (e imagino que en twitter igual)

1 respuesta
Madball

#5820 Una palmadita en la espalda te van a dar si llevas a los extracomunitarios.

1 respuesta
U

#5827 El coreano tenía buena prensa, igual le interesa más de un canterano, por probar o intentarlo, además de que hay que tener educación y decírselo al club...

JoSeTTo

#5826 Desde hace cuestión de horas

1
TuR0K_Vva

Seri ha demostrado menos que Andre Gomes y la gente hypeada

Gracias Barto

InTe

Andre Gomes es la mayor mierda que ha jugado en el centro del campo del Barcelona. Lo peor esque lo vamos a seguir viendo muchos minutos, tiempo al tiempo, la gente se ira dando cuenta. No entiendo quien ordenó el fichaje de este individuo, pero claro son comisiones sanas.

1 respuesta
xDani360x

La verdad que entrando a este hilo y leyendo tus gilipolleces y los baits pésimos hacéis que me divierta xD

Tencru

#5785 Joder cuanta razón viendo esos vídeos valiente inutil parece como si tuviera el cerebro afk

MrAble

Según esto el lunes se pagan 40 kilos.

Cuestión de horas

F3R7X0

Se viene el Xavi negrata.

1 respuesta
Alberto_

Yo no me creo nada ya. Hace semanas que todo esto es "cuestión de horas". Para mí están intentando calmar la tormenta sobre Barto.

Zh3RoX

Semedo----Piqué-----Umtiti----Alba
-------Busquets----Paulinho
Messi-----------Seri-------Dembelé
----------------Suarez----------------

The Dream

Aunque sería mejor si pones a Seri por Paulinho, Messi de mediapunta y coutinho en la banda

2 respuestas
JMBaDBoY

También he leído que la clausula de 40M de € de Seri no tiene validez jurídica en Francia y que si el club no quiere venderle, tururú. Veremos.

yooyoyo

#5837 Menudo doble pivote de ensueño xDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#5839 mejor que lo que tenemos ahora....xD

Ra1KeN

Cuestion de horas

sagem9

Por las variables nos quedamos sin asensio... Pagas a pufinho a tocateja y a seri no?

U

#5837 Si cambias a Tronqinho por Sergi Roberto igual te lo compro.

1 1 respuesta
InTe

Como me jode ver que Paulinho saca a Sergi Roberto del 11 titular, hijos de puta

Estás que ponia al mierda de brasileño este a cortarle a progresion a robertop, putos directivos de MIERDA

2
YaZzMaN
Zh3RoX

#5843 si, debería haberlo puesto

pd: con que ganas entrena André Gomes xDDD

https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

spnem

#5815 qué asco me ha dado siempre la gente que se lleva todos los rebotes xD

1
Zero_G

#5835

  • Oye Niza, 40 limpios o 32+8 en variables?
  • Es usted tonto?
26 1 respuesta
yooyoyo

#5848 Me parto xD

Doromil

Lo triste es que ya os ilusionais hasta con un random de 26 tacos que hasta este verano nadie sabia quien era.

"Jean Michaël Seri es un futbolista marfileño. Juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid CF de la Liga Santander de España.​ En España ya se dice que es el nuevo Xavi africano. Se parece mucho a Xavi. Wikipedia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Putos trolls

2 1 respuesta
Tema cerrado