Si son 150 en plan 100+50 en variables, creo que sería asumible, a no ser que sean cosas como: jugar dos partidos titular xd
De ofrecer 100+30, ofrece 120+30 y jodete por hacer las cosas mal pero al menos acabas con la pesadilla. A estas alturas de la película que más da 20 arriba que abajo, el ridículo está hecho. Y mira tu, la prima de renovación de Neymar lo cubre
ahora vendra el jeque del psg y dira a por cierto messi 300millones , no hace falta ni que lo envuelvas pa regalo
Seria muy boss joderle los dos Cracks al Barça, eso si pa nosotros mierda xD jaja
Pues para ellos, pero dia 22 de agosto y ni el sustituto de neymar ni seri ni su puta madre. Paulinho.
El Borussia puede coger la pasta que le ofrece el Barça o quedarse con el problemón. Afición en contra del jugador, jugador ilocalizable que va sumando multas y multas por no ir a entrenar, etc. Corren el riesgo de que al final le tengan que echar y se irá a otro lado por menos pasta.
Que les den a los del Borussia, si no quieren 130 millones que se lo coman con patatas, ahora que arreglen ellos el problema con Dembele. Sin ganas de jugar con ellos y el año que viene ya valdra bastante menos.
A mi me empieza a dar mal rollo traerme un jugador que hace estas cosas para forzar su salida. Es que me veo que luego lo fichamos, lo fogueamos aqui 3 o 4 años, luego viene un PSG o un City a por él y nos monta el mismo pollo que le está montando al Borussia.
#6792 Esque en el mundo del fútbol, qué pasa si te declaras en rebeldía total y no vas a entrenar ni a jugar ni pollas?
Multa? Será multa de caramelos y le sudará la polla al jugador.... Rescisión del contrato? De puta madre, X equipo me quiere fichar.... Devolver el sueldo que quedaba de contrato? Me suda los cojones, el equipo nuevo me lo va a pagar...
A mí tampoco me gusta demasiado, además se puso en rebeldía en el Rennes en su día, ya lo ha hecho en los dos equipos donde ha estado.
También es cierto que el Barcelona según él era su destino deseado.
El año pasado quiso venir y se ofreció, pero como no iba a tener casi minutos se fue al Borussia, pactando que este lo vendería si llamaba el Barça.
Algunos me metieron mierda en su dia, pero el comportamiento de Dembelé al final esta siendo muchisimo peor que el de Neymar. Y no veo ninguna critica hacia el francés.
Si os lo hacen a vosotros no mola tanto, pero si vosotros lo haceis...ya es otra historia. Cuanta hipocresía, ¿no?
#6798 A mi ya no me engañan con sus "siempre quise jugar aqui desde pequeñito". El comportamiento pasado de una persona es la mejor manera de predecir su comportamiento futuro.
Creo que el barça viendo los precios deberia plantarse, intentar lo que pueda este año con lo que tiene (si se puede hacer alguna venta mejor que mejor) y empezar a mandar ojeadores para junio empezar a fichar con cabeza. Ahora todo lo que ficha esta sobrevalorado con precios que ni cuadran, nos vamos arruinar para no ganar una mierda igualmente.
#6799 Lógico, Neymar nos jodía a nosotros, nos quejábamos nosotros, Dembele se lo hace al Borussia, son sus aficionados los que deben cabrearse.
¿Dónde quieres ir a parar?
Que no respondáis a turok joder, lleva diciendo esa gilipollez 2 semanas ya el pesado de los huevos.
Que se lo queden, ya vendran a falta de 2 dias llorando porque se lo compremos por 100 millones que no se lo pueden quedar.
#6802 en que si lo haceis vosotros también y os parece bien, no teneis derecho a quejaros en el tema Neymar.
Bueno, de hecho ya hay culés sensatos que ven el asunto como yo. Me alegro