#7288 Igual se han fijado en un interior brasileño que lo está petando en la liga filipina.
¿De verdad os creéis que está todo hecho y de repente y de madrugada se descarta a un jugador? Vamos, que había acuerdo con el jugador sí, pero con el Niza lo dudo... no había acuerdo total con el Niza.
Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018 "Es cuestión de horas" edition.
La directiva está a un nivel pésimo pero es que la prensa también... xd
con el 4-2-3-1 el barsa necesita aligerar medios de la plantilla y 3 fichajes top
2 extremos y 1 medio interior.
Lo de esta directiva es increíble. Chapó por los jugadores metiendo leña al fuego, porque es lo que se merece esta mierda de directiva.
El tema está claro, necesitan fichar algún nombre para salvar la papeleta.
Ni han estudiado, ni negociado, ni seguido a nadie. Y ahora con las prisas, dónde nos llegaba para los dos o incluso 3, ahora no nos llega ni para uno solo y andan tocando las puertas hasta del PSG ya a la desesperada. Mitad ineptitud, mitad ir a anunciando lo que vas a hacer como si fuera la fecha de un capítulo de juego de tronos
Si fichas a Seri no puedes subir la oferta del Liverpool hasta los 170M. Si amigos, va por 150.
Esque acabarán fichando a Coutinho por 180 millones por lo menos...... Y YA.
Qué ostias arreglamos con un puto fichaje?
Me hierve la sangre joder, esque no se puede ser taaaaaaaaaaaaan inútil, pones a cualquier gilipollas de la calle en el puesto de la directiva Y LO HACE MEJOR OSTIAS.
#7302 Pones a cualquier adolescente que se haya echado un par de partidas al Football Manager y ya te aseguras que lo va a hacer el triple de bien que esta gente mínimo xD
Veo tan absurdo lo que esta pasando, donde han ido a parar los 222 millones de Neymar.. tan endeudado tenian el club?
Porque como al final fichen por 150-180m a Coutinho y dejen pasar a Seri, o ni se fijen en Eriksen o hayan ignorado la petición de Valverde de Iñigo por fichar a un puto jugador....
Si sigue subiendo técnicamente será cambiar a pelo a Neymar por Coutinho. La solución de la directiva para minimizar los problemas del centro del campo es debilitar las otras líneas para reducir el contraste
Pues incluso si es a pelo prefiero a Dembele no me jodas
Coutinho tiene 25 tacos y lo más lejos que ha llegado en competiciones europeas ha sido Europa League.
#7310 cuando vendieron a ney dije que si con su dinero refuerzan el mediocampo y la defensa seria buena operación aunque debilitasen el extremo izquierdo. Al final ni mediocampo, ni defensa y encima nos quedamos sin extremo, veras xdddd
Yo creo que es el fichaje que necesitábamos, un tío que es goleador, pichichi de la liga de donde viene de jugar, sinceramente hay que quitarse el sombrero con las incorporaciones más que ilusionantes que estamos haciendo este verano, el otro día se vio que vamos como un tiro y que no le tenemos miedo a ningún equipo.
Estais en una situación tan desastrosa que es que me da hasta cosa baitear, suficiente tenéis ya.
Solo deciros que mucho animo con lo que viene porque Nobita ha hecho buen presidente a Nuñez y Gaspar. El Ramón Calderón del Barcelona. Solo hace falta que voten en la asamblea de socios compromisarios algún infiltrado del Madrid