#10048 Que un club con cientos de empleados tenga que recurrir a la hija del tonto de Robert para hablar en francés con Dembelé.
Se pueden reír todo lo que quieran que si ganamos algo al menos también reiremos algo nosotros , no seáis tan negativos . :qq:
¿Y me explicáis entonces por qué cojones la noticia es de ahora y hablan de 2016?
O sea, sin saber catalán entiendo que:
La hija de Robert, que habla perfectamente francés, va a ser la primera intermediaria entre el Barça y Dembele, en febrero de 2016.
Si parece escrito por un discapacitado
#10057 Pues sí, eso es lo que dice ahí xD EDIT: Vale no, dice FUE la primera intermediaria. Lo has entendido mal. Va ser =! Va a ser
Qué tiene de raro? Si ya hace mil se dijo que el año pasado estuvieron cerca de ficharlo.
#10057 Es que el otro día contaba Toni Padilla, periodista bastante fiable, que el Barcelona ya tenía informes del Dembelé del Rennes, y que estaba en la órbita incluso antes que lo de Neymar, pero como son subnormales y no manejaron bien los tiempos, el precio se disparó hasta el infinito.
EDIT: Vale, que era un problema de semántica. Aunque no esté bien redactado creo que la idea se entiende xD.
Seung Woo Lee se pira del Barça y eso que el club decia que si era tan bueno, un nuevo messi... y no le dan ni minutos en el B .. asi tratamos a la cantera puta vergüenza.
Laporta vuelve ya!
Tic Tac, huele a salida de douglas y da gracias, me imagino a Arda con barriga cervecera viendo los partidos desde la grada mientras come pistachos xd
#10063 Arda hoy sonó para el Monaco creo, pero ni lo creo, este esta de puta madre cobrando 7 millones mientras se rasca la polla y cuando termine contrato se pira pa China
A ver si nos centramos.
Que una cosa es tirar de cantera y otra que si los jugadores no valen no poder venderles. Yo al chinorri no le he visto jugar, decían que era bueno, pero si está comiendo banquillo por algo será.
Y no seré yo el que defienda a la directiva, pero joer, que no por ser canterano ya tienes que subir al primer equipo por cojones.
Coutinho y Dembelé fueron probablemente los mejores jugadores el año pasado de la premier y la bundesliga.
Mejor jugador de la Premier N'Golo Kanté
Mejor jugador de la Bundesliga Robert Lewandowski
Buen intento
#10066 otra cosa dicen que douglas cedido al benfica, nos venden a semedo por 30kilos y nosotros le cedemos un jugador XD osea GG, pierdo un lateral y el mismo equipo que me lo quita me proporciona uno XD
#10021 En la última entrevista que ha dado Seri dice que fue porque ya habiendo alcanzado un acuerdo entre clubes el Niza decidió aumentar el precio que solicitaban
#10074 hasta ese momento los dirigentes de Niza no se habían percatado que el Barça había cobrado 222 millones por Neymar XD
Jajajajajajajjajajajajajaja cuántas posibilidades hay de que el PSG nos de a Di Maria colándole a A. Gomes?? Jajajajajaja la risión
SI LO CONSIGUEN BARTOMEU FOREVA
#mercato #effato #golosinato #villarato #bartomeuhijodeputatto #roberttuhijalachupatto #totssomseriato
#10075 salvo porque el cromo tiene 2 piernas de 30 años que ya no te lo quiere comprar nadie y trae un sueldo gigantesco para lo que va a da