Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#11246 Griezmann no quiere salir, asi que como si tiene clausula de 20

Bahalol

El Lemar es bastante bueno. Desborda bastante, por que no ficharle ?

3 respuestas
ArThoiD

Si fichan a Griezmann si que me bajo del barco y bye bye, no quiero a ese mindundi sobrevalorado ni a 200 km.

1 2 respuestas
Madball

Por fin deja de estar chupando del bote Nili Mierdomo, uno de los peores jugadores que recuerdo en el filial.

ANDREz

#11250 Yo no he dicho que sea mejor, he dicho que PIQUE actualmente está hecho una mierda fisicamente. No saquéis de contexto
#11253 Griezmann no nos hace falta, pero de ahi a decir que es un minimundi o un sobrevalorado... por dios... Es para mi top4 mundial.
#11252 pq robert no lo conoce. No tiene contratada la liga francesa en su casa.

Chuculun

Como no se va a fichar a nadie de lo único que tengo ganas es de ver el debut de Dembelé.

Hardy

#11252 Porque no es brasileño.

1 comentario moderado
Chamborz

#11253 algunas veces me pregunto que futbol es el que veis por que yo veo otro bastante diferente, griezmann es un jugador top que por 100 millones es un chollazo tal y como esta el mercado y que segun el estilo de juego que queremos jugar nos vendria muy bien.

TS
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquet - Paulinho
Dembele-Messi-Griezmann
Suarez

3 1 respuesta
ANDREz

#11258 joder macho esfuerzate más xD
#11259 +1000

ArThoiD

Griezmann top4 o top mundial xdddddddddddddd

1 respuesta
Hardy

Yo alucino con este hilo, donde Griezmann es una mierda, pero sin embargo despojos como Di María u Ozil "no serían malos fichajes a segun que precio".

A veces pienso que hay mucho merengue de incógnito entre nosotros xd

5 1 respuesta
B

#11258 Tu podrias hacer una sociedad brutal con Aless Gibaja y no te decimos nada.

2
pkjn

#11262 Es lo que tiene solo ver LaLiga y no saber como estan los demas, tienen en la memoria lo que fueron y no lo que son, si antes los tachaban de medianias e irregulares seguiran pensando que son asi xd

sagem9

griezman no lo van a fichar porque ya se dijo que hay un pacto de no agresión por no poder fichar... si no se fue al united cuando lo tenía más que hecho por la sanción, no se va a ir en el último momento del atleti para dejarlos con el culo al aire.

J

Llamar sobrevalorado a griezmann y pedir a dybala, despues nos quejamos de los socios xD

Por cierto 70000 firmas para echar a esta gente, no prospera ni de coña.

3 respuestas
G

#11266 70.000 firmas? creo que te estás equivocando xd

1 respuesta
MrAble

#11266 70.000 porque?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11266

Son 16570.

MrPresident

#11247 para tí es mejor mascherano o vermaelen?

MrMeji

Son 16k firmas y luego 70k votos no?

J

#11267 #11268 No son 2/3 partes del censo? He leido que hay 110000 socios.

1 respuesta
sagem9

en cualquier club medio normal prosperaría, en el barça no. Así de doloroso.

Cedillin

Me apena lo que voy a decir pero creo que aguantar un año de ridículos y que se quede el dinero en las arcas para montar un proyecto de futuro (recordemos que el Madrid empezó a formarse en 2009 y tardo en llegar la 10a) y el cese total y absoluto de la directiva es lo mejor para mantener la estabilidad del club de cara a los próximos años.

El daño ya está hecho, este año ya no se salva, por lo menos esperemos que llegue alguien que tome las riendas. A veces envidio la gestión del Trampas...

sergipm91

16k para tirar adelante la moción y 2/3 de todos los socios para echarlos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11272

No, 16570 firmas son a recoger en 15 días hábiles para que pueda haber la votación final de la moción de censura. Si se recogen las firmas es entonces en la votación donde 2/3 partes de la gente que vaya a votar deben ser a favor del "sí"

#11275

No es sobre el total de socios, es 2/3 sobre los que vayan a votar como es lógico...

2 respuestas
Bahalol

2/3 es imposible que suceda :(

M

#11252 No es 'famoso' ni cuesta 160M.

sagem9

4
SamaWoodo

Subestimáis al soci culé. La de Laporta le faltó el canto de un duro, y eso que la situación era mejor.

2 respuestas
Tema cerrado