Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

tuskas

#12867 si el problema que tenéis con valverde no es que sea una marioneta o no, es que le va a pasar lo mismo que a Benítez.

Vienes a un grande y tienes dos opciones.

  • te marchas cuando ves esta mierda y lo que pintas y dices si a todo el mundo y ya sabe tu alineación de todo el año hasta el parla b.

  • vienes haciendo tu trabajo y lo que quieres y sientas a quien no crees que merece jugar en estos momentos.

Si eliges la a y suena la flauta, pues bien, si no luego puedes rajar de que te hicieron tal o cual.

Si eliges b la directiva te cruza, montas un motín en el vestuario y te hacen la cama y para navidades ya estás en casa haciendo la cena de Navidad.

2 respuestas
sincahonda

#12871 Esta la C, como hizo Pep o Mou. Limpieza a base de traspasos o gradas a x jugadores.

1 respuesta
MrAble

Una vez finalizado el mercado de fichajes, como cada año pongo todos los rumores que hemos tenido durante el curso 2016-2017. La mayoría son bulos de prensa y suposiciones infundadas, pero las recopilamos.

Muchas de estas historias las añado gracias a este tuitero culé

Aquí os dejo la lista.

Futuribles del Barça 17-18

Entrenadores

spoiler

Porteros

spoiler

Defensas

spoiler

Centrocampistas

spoiler

Delanteros

spoiler

La encuesta que sepáis que la sacaré en breve. Tranquilos que es…

#CuestiónDeHoras
#CuestiónDeMinutos
#ÚltimosFlecos
#Inminente
#AlCaer
#Mercato
#efatto

Si no os la quereis perder (en medio de tanto mensaje merengue en el hilo) unios y os saltará la notificación

http://www.mediavida.com/g/fcb

11
tuskas

#12872 pero para eso tiene que querer la junta hacer un proyecto, y permiteme dudar que bartolo vaya a darle barra libre a valverde para joderle el negocio

1 respuesta
sincahonda

#12874 Nah, eso lo.que pasa es que uno tiene que tener dos pelotas, carisma y ganarse a la prensa y aficionado.
Si nada mas empezar ve la barriga de Arda lo manda al gym 8 horas todos los dias o a la grada y sale.en rueda de prensa diciendo lo que tiene.que decir, la junta pierde maniobra.
Vamos es que Arda con alguien que me ponia a tope parecia maradona em hijoputa. Y como el veo fuera de forma a varios.
A mascherano lo llevaba a proyecto hambre obiusly.
Con un gran entrenador con esta plantilla podriais aspirar a ganar cosas importantes, con uno no tan bueno hacen falta mejores jugadores.

A

Solo espero que messi no renueve mientras dure la recogida de firmas , seria beneficiar al hijo de puta de bartomeu.

foto con laporta ya!

Sinso

#12867 Valverde hace lo que tiene que hacer mirando en su beneficio; ha hecho un buen trabajo estos años y se ha conseguido un billete de tren. Está en la estación y el tren que le ha tocado ha sido éste. Si no se sube no sabe si el próximo será más apetecible, o incluso si habrá otro.

En este tren si le van bien las cosas igual puede bajarse en la siguiente estación y coger otro, quien sabe.

1 respuesta
M

#12871 Yo creo que las alineaciones de Valverde van a estar plagadas de Iniesta y similares jugadores con deméritos en lugar de poner a los "jugones".

Tenemos la plantilla que tenemos, cierto, pero hay gente como Denis o un par del B que te podrían hacer un 11 bien majo y competitivo. Pero no, pongamos a los carrozas que como en su momento lo hicieron bien quizás les da por despertar aunque lleven temporadas arrastrándose.

1
tuput

Que alegría

JimbojoneS

normalmente, cuando los jugadores se la sacan con su país, los clubes sacan el típico tweet con el jugador representando a su selección.

En el caso de Vermaelen, el hecho de jugar 1 minuto ya es suficiente como para sacarlo en notícia vía Tweet xDDDDDDD

"Ha participado"

D

hombre, de momento mandó a la grada a los Arda y compañía, cosa que LE, ni por asomo.

Onehit

#12877 claro, y tienes razón

Por eso justamente Valverde es egoísta, porque sabe que no es el indicado para este trabajo

Es como yo, que soy profesor de inglés y no me gusta dar clases a niños de 6 a 9 años pero si me saliera un trabajo lo cojo igual por no tener otra cosa o porque la academia es muy reconocida. Sé que no soy el indicado porque no disfruto de un trabajo así y que además no les daré el mejor servicio a esos niños

Quizás yo me creo con una moral superior pero es lo que pienso con Valverde

1 respuesta
M
1 respuesta
1 comentario moderado
D

#12883 1/5 , buen promedio

1 respuesta
g0yu

#12885 El mismo que el Barça con las UCL en los últimos 5 años si no me equivoco xdxd

Hardy

Aunque lo de Bellerin fue una bala esquivada en toda regla.

1 respuesta
Sinso

#12882 Eso de que no es indicado para el trabajo es tu opinión personal, pero es tan válido como cualquier otro, y sin duda, a priori, mucho más válido que el anterior.

Y si con el anterior llegaron éxitos por qué no con Valverde?

Siguiendo tu ejemplo, Valverde vendría más o menos a ser un buen profesor en la universidad de Salamanca al que le ofrecen ir a enseñar al MIT pero si acepta alli tendrá que utlizar el temario que le manden sin poder modificarlo, estando acostumbrado a tener algo de margen en esa parcela

1 respuesta
Crus

#12887

Pues sí, creo que es de lo poco bueno que os ha pasado este verano xD

1 respuesta
Jadenouk

Sacamos las 18 portadas de MARCA en las que tenían fichados a Ibrahimovic, Villa, Iniesta, Dani Alves, Cesc..?

3 respuestas
sincahonda

#12890 Este no es el hilo, pero vamos que Marca sea una mierda no es un argumento para defender que Sport o MD también lo son.

1 respuesta
Txentx0

#12890 entonces que la caverna madridista la cague justifica el tremendo ridículo azulgrana?

Eres un puto chiste jaden

2 respuestas
Massalfa

#12891 El Madrid siempre es el argumento aquí para defender lo que sea. James es muy caro...

1 respuesta
dZ

#12890 O seguimos sacando las ∞ que hay del Sport y nos lo pasamos mejor.

Jadenouk

#12892 Debes ser una persona con unos principios profundamente férreos para insultar a alguien por plantear un debate.

Suerte que las personas que acaban triunfando en la vida y en el mundo laboral tienen un poquito más de formación y educación que tú.

1 respuesta
Freyre

¿Estamos hablando de portadas?

1 1 respuesta
Jadenouk

#12896 Podría aumentar ese número de portadas hasta las 70 si hablamos de ridículos en la prensa de Madrid.

No creo que ese sea una buena pelea para un madridista, la de las portadas.

JimbojoneS

#12892 que 2 panfletos de barcelona se llenen la boca de putas mentiras para vender, es ridículo azulgrana? acuéstate un ratito xd
esa puta escoria no tiene nada de azulgrana, ni de culé, a las cosas por su nombre.

Si quieres hablar de ridículo azulgrana, el sinónimo es Bartomeu.

4 2 respuestas
Gorgoroth

#12889 han esquivado también la bala de Overratti y les han quitado de encima a la medianía brasileña por 222 kilos (cuando, incluso con el mercado tal y como está, no vale más de 22). Diría que ha sido un verano de puta madre y que el jeque es un amigo de los buenos para ellos.

M

#12898 Hombre, este verano se ha demostrado que tanto Sport como MD son el altavoz de la junta. Con lo de Seri fue ya escandaloso.

1 1 respuesta
Tema cerrado