Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Benedito anuncia carpa fija para recoger firmas para la moción de censura, en el acceso 14 del estadio.

4 carpas en el Camp Nou los días de partido, y también otros puntos de recogida en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y resto de España. Se anunciará en breve.

3 1 respuesta
W

Lo dicho, las firmas deberían llegar fácil. La votación es el muro inexpugnable xD

1 respuesta
B

El que está quedando como el culo es el mundo deportivo , que poca identidad,chuparle la poya a la directiva hagan lo que hagan y bartomeu será inepto con cara de pringado que se reirán de el al negociar pero Iniesta no puede hacer esas cosas( es al contrario que el mundo deportivo ,los que tienen que hacer ruido son los periodistas no el capitán),yo ni le renovaba , más de 10 kilos se está llevando y Iniesta es muy majo pero capitán .. bff no le pega

k4rstico

#13348 yo no quiero que les meta miedo, quiero que active a los socios

Sibirinchain

No, si querréis cargaros también a Barto por no querer ceder ante la momia de Fuentealbilla y sus pretensiones salariales...

Obviamente si dijo que hay un principio de acuerdo es porque, aunque no hayan cerrado la renovación, habrá habido un acercamiento para negociar las cifras del acuerdo y así calmar al soci de corte más pipero y continuista si la intención del jugador es seguir, pero Barto no va a hipotecar el Barcelona por un jugador acabado.

Poco se lo agradecéis.

1 1 respuesta
ekeix

#13352 La votación son 2/3 de los socios no? pfff es casi imposible que pase..

2 respuestas
LiuM

#13356 2/3 de los que voten, creo.

Sinso

Y qué es "principio de acuerdo para la renovación"?

Es algo tan sumamente vago que si estás negociando tener una posición cercana puede tener una respuesta tanto "si" como "no".

1
JoDeR

Se fuerte Bartu.

Madball

#13351 Tiene que pagar por poner las carpas en el Camp Nou?

1 respuesta
z4eR

A mi me parece bien que Iniesta diga que no, por muy mal que deje a la directiva y se enquiste mas la situación.
El es un hombre con valores y si lo que se ha dicho no es cierto, el lo desmiente. Si todos fueran un poco mas honrados y sinceros como Iniesta mejor nos iría.

bleed11

#13360 Por las carpas en concreto no se, pero toda la moción son 200.000 euros pagados por él y un socio

Slade_Wilson

Últimamente, Bartomeu vende más humo que Sport y MD juntos

MrPresident

Se muere el club

14
bitelchuss

#13355 pero qué coño tiene que ver!? de qué pollas estás hablando? no nos estamos cargando a Bartomeu por ceder o dejar de ceder nada no inventes. Se le critica por los jodidos años que lleva jodiendo al club y el veranito que nos está dando mentira tras mentira.

Encima vamos a caer en apoyarle a él hasta cuando miente

1 1 respuesta
kenyyy

#13356 Si no recuerdo mal Laporta se quedó en un 60%.

Se puede.
Se debe.

A votar :f5:

Lexor

no entiendo porque decis que iniesta se posiciona contra la junta electoral, le preguntan sobre su renovacion y el responde no refiriendose a que no va a responder, no quiere seguirle el juego a la prensa pero se le nota comprometido con el equipo cual capitan que es

kenyyy

No os sorprende que Barto diga públicamente que Démbélé es el sucesor de Neymar¿? Cuando él mismo ha lanzado pelotas fuera diciendo que Ney es top mundial y él un chico con ganas de aprender...

Me parece una manera de meter presión bastante poco inteligente para un Camp Nou que sabe que costó 160 M. Suerte que le veo un chico muy despreocupado en este aspecto...

borchhhhh

2/3 de los que voten es mucho pero peor sería 2/3 del total de socios

MrAble

Al menos este año sube a la mayoria decentes.

3 4 respuestas
bleed11

Que grande Fali con sus Joma xdd

Sneyk

#13370 Lucho también subía a muchisimos del B a los entrenos.

borchhhhh

#13370
De ahí al menos salvo Fali el resto son jugadores que tienen alguna posibilidad de llegar al primer equipo

Me gusta la selección que ha hecho a expensas de Palencia que creo que sigue KO

Los Cardona , Sarsanedas , Oriol Busquets y Abel Ruiz igual es pronto (Se que Cardona tiene 22 pero aún tiene que foguearse )

spnem

La votación tiene que ser favorable de 2/3 del censo de socios o de los socios que hayan votado?

Porque tenía entendido lo primero y cambia mucho la cosa.

1 respuesta
bleed11

#13374 de los que votan, si fuera lo otro sería imposible porque no creo que voten dos tercios de los socios.

1 respuesta
spnem

#13375 claro, por eso veía totalmente imposible que votaran favorable, de hecho, ni que votaran esos 2/3 de 110k socios.

Siendo de la otra forma si veo bastante posible con todo lo que está ocurriendo que de los que voten la mayoría voten por la patada.

NeRoAnGeLo

#13365 totalmente de acuerdo, no se le critica a barto por ceder o no en algo, sino por que ahora mismo a nivel institucional somos una jodida broma, damos imagen de equipo pequeño o segundon, un verano a nivel de fichajes esperpentico, una planificacion desastrosa, regalando jugadores sin sacar ni un solo euro por ellos tanto en el primer equipo como en el B, los encargados de hacer los fichajes no sabian que fichar, no tener capacidad negociadora con ningún equipo y ya el tema de coutinho es simplemente lamentable, mentir sobre los fichajes, renovaciones y otros temas del club....... es todo para quemar hasta los cimientos con ellos dentro

1
B

Lo bien que le vendrían al barsa ahora bartra, grimaldo,thiago y Adama traore los 4 con muchisimos años de fútbol , en cambio están vermaelen,digne,André Gomes y munir y con el dinero que se sacó por esos 4 da para un paulinho , también es triste pensar que se vendió a Alexis por 33

1 2 respuestas
Ra1KeN

#13378 Pues si... aunque nose que nivel de futbol tiene adama, pero vamos, supongo que más desborde que munir tendra.

Grimaldo, Bartra y Thiago sobretodo.

2 de ellos porque luis enrique no contaba con ellos y el otro a saber que asuntos habia... porque jugando 1-2 partidos mas (quedaban 7-8 partidos) hubiera llegado a los minutos necesarios para subir la clausula... Y desde entonces no solo no llego, sino que no jugo ni 1 minuto.

1 1 respuesta
B

#13379 a mi me gusta mucho ese negro aunque lo malo que es muy chupón pero tiene unas condiciones muy buenas y solo tiene 21 años ahora mismo

Tema cerrado