Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ra1KeN

Logico.. Yo firmaria y le diria lo mismo....

JMBaDBoY

Puntos de recogida de firmas para la moción de censura:

Camp Nou
Arístides Maillol, sn
(Frente accesos 14 i 7)

Av. Diagonal, 589
(l'Illa Diagonal)

Otros puntos que se añadirán:

Passeig de Gràcia, 18
Aribau, 242

www.votdecensura2017.cat

Los días de partido habrá cuatro carpas en el recinto del Camp Nou (Accesos 2, 9, 15 y 19)

3 2 respuestas
infrico

#13622 como buen madridista me tendré que pasar por esos puntos a hacer boicot

Larga vida a bartomeu!

JoDeR

Bartu haz tu checkpoint contra el Espanyol con una goleada y resiste.

U

Va a estar curioso a ver como se comportan los socios en las carpas, echando la bronca a los que la piden XD

¿Hay Boixos Camuflados en las gradas de animación? Aunque todos estos votos están a favor de los hijos de puta de Bartomeu y CIA.

1 respuesta
4nima

Venga, exclusivas curiosas para que paséis un buen finde: Si la moción de censura prospera y hay elecciones pronto, uno de los candidatos será un tipo relativamente joven, hecho a sí mismo, que vendió su consultora a un grupo inversor americano y luego se montó la suya de nuevo en Dubai (y lo que esto supone...) y lo ha petado fuerte allí. Iría con Antoni Bassas como mano derecha y persona más reconocible. Es un perfil Laporta pero más moderado.

No tan raro, es que Roures está ahora al 99% convencido de presentarse.

1 respuesta
M

#13622 En RAC1 ha dicho que, quitando morralla e inscripciones de gente que no era socia, tiene unas 15 mil solicitudes de momento. Aunque lo ha dicho de forma muy cauta y que aún hay que depurar esos números pero oye, algo es algo.

Perurena

¿Cuántas firmas se requieren para que la moción prospere?

1 respuesta
Madball

La convocatoria de Gerard para el partido vs Cordoba es para cesarlo inmediatamente.

1 respuesta
borchhhhh

#13629
No la veo en los periódicos . La tienes ?

1 respuesta
B

Hay precedentes de alguna moción de censura exitosa?

1 respuesta
M

#13631 Dos, en el '98 y en el 2008.

1 1 respuesta
Merino14

#13632 Ha dicho exitosa.

1 respuesta
M

#13633 Por exitosa es que salga adelante, lo que luego se vote es otro tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13634 no, exitosa es que cese a la Junta

M

Entonces nada.

Sneyk

#13625 La grada d'animació está dividida (anoche estuve en casa con un par cenando y de charla y tal) y me dijeron que entre ellos internamente están hasta la polla de los Supporters y que si, a la grada las entradas les sale baratísimas y que con todo lo que pasó en su epoca (atrás) de Boixos , no quieren a Laporta en pintura, y a Benedito lo ven demasiado "débil" como para presidir.

Ya les dije que metieran caña pero literal me dicen "muchos están muy mal de la cabeza, eso de que pasamos un exámen psicológico con los mossos para la grada es mentira".

1 respuesta
Madball

#13630

No existe ningun motivo deportivo para dejar fuera a Carles Perez y meter a Alfaro.
Sin lateral derecho de nuevo. No quieres a Morer de lateral pero no lo dejas ir cedido y no lo pruebas de interior, su puesto natural.
Los centrales jovenes van a jugar cuando tenga 50 puntos.

JMBaDBoY

#13628

16570

ekeix

Vaya sinvergüenza el Arda, prefiere chupar banquillo con tal de llenarse los bolsillos que irse a la liga Turca a jugar sin parar. Puto parásito come kebabs

LiuM

#13637 la grada de animación son unos mamadores, igual que los boixos. Se la pela el club, miran su propio beneficio.

No quieren a laporta porque les echo, no quieren a benedito porque es blando....pues que se lo pasen bien animando en la Europa league con sus entradas tiradas de precio mientras critican a Bartolo por Twitter

3 1 respuesta
1 comentario moderado
OviedoSergio

Igualmente yo no me fiaría de nada...igual ni tenían un acuerdo y esta todo inventado. De lo que dicen los periódicos me fío absolutamente cero y lo digo por experiencia. Se inventan cosas,cambian las frases a como les convienen lo poco que dicen verdad esta todo a medias por que no se molestan en informarse bien...es todo una mierda.

JMBaDBoY

Habla Valverde

https://www.fcbarcelona.cat/videos/en-directe

B

Sé fuerte Barto. Los madridistas te apoyamos.

Sneyk

#13641 Ya, aún así ya te digo , visto lo visto y también leyendo lo que voy leyendo por twitter, si que es verdad que tienen ideas totalmente diferentes los supporters (boixos) de la gente de la grada.

Es que encima tienen los santos huevos de quejarse de Laporta, después de que (por muy antipericos que seamos) liarse a hostias en cada partido, bengalas en Montjuic..y mil cosas más.

sergipm91

#13626 Victor Font, no?

g0yu

#13614 un bn ases también

bleed11

Aleix y Denis fuera de la convocatoria, curioso teniendo en cuenta que los dos han estado entrenando las dos semanas de parón. Denis debe estar contento, fuera de la convocatoria mientras André, Rakitic y Paulinho si que van xdd

MrAble
1
Tema cerrado