Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#14638

Pero eso es lo que le gusta a gran parte del socio. Aplaudirán con las orejas.

1 comentario moderado
Jaglar

#14642 que no se lesione ningún central ni alba, entonces vienes y me sueltas tu turra sobre los buenos gestores.

2
1 comentario moderado
Hardy

#14642 Una gestión maravillosa para el Real Madrid desde luego, en la que han podido ganar 2 Champions seguidas. A Barto le hubiera gustado regalarle algun triplete a los blancos durante estos años, pero para su desgracia Messi se lo ha impedido.

Soy_ZdRaVo

Aquí tenéis la razon por la que de repente sube tanto el presupuesto:

Esta condición consta en la Ley del Deporte y se recoge en los estatutos del FC Barcelona. En ellos, se estipula que cualquier junta directiva deberá presentar un aval equivalente al 15% de todo el presupuesto de gasto

Están intentando que nadie mas pueda presentarse. Ellos no tienen que avalar nada si son la directiva saliente y no han tenido pérdidas en la temporada anterior.

2 3 respuestas
JoSeTTo

JoDeR no te cansas de vomitar tu mierda eh.

dabolbi

#14646 Cómo te la olías ayer eh, estaba claro que algo de eso había, otro aspecto más de la "florentinización" cutre del FCB because Nobita

ArThoiD

#14646 Qué hijos de la gran puta...

alepe

Que mal huele de repente lo de Neymar...

JMBaDBoY

#14646

Muy bien visto. En una directiva con 14 directivos saldría a 10M de € por barba para avalar, algo que muy poca gente puede hacer.

J

El gustazo de ayer: volver a casa tras currar (vivo fuera de Spain), llegar a mi calle y ver 4 críos jugando al fútbol y 2 de ellos con la camiseta del FCB :)

1
WANGO1

Alguien sabe si hay algo de cierto en esto?
Piensan en Seri... sólo si hay salidas
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/13/59b8fb91468aeb07598b45c4.html

1 respuesta
LiuM

Esto es un secuestro con todas las de la ley.
Estos hijos de puta no dan puntada sin hilo.

#14653 no van a ficharle, pero saben que es popular y juegan sus cartas

JMBaDBoY

7278 firmas recogidas en la primera semana. Se deben recoger 16570. El tiempo límite es hasta el 27S.

Yukkon
11 2 respuestas
alepe

Y solamente queda un Barça - Eibar, este martes.

Van a tener que espabilar y hacer esfuerzos extra más allá de esperar llegar a las 16.500 con las carpas en el estadio.

1 respuesta
Jadenouk

Vuelvo de mi BAN de dos semanas.

Nada nuevo: el Madrid de la Felizidane empatando dos partidos en casa y el Barça de la depresión líder y ganando con muy buenas maneras.

7 1 respuesta
J

#14658 welcome back!

dZ

#14656 Hay un momento que lo encara a proposito, rollo cuando juegas con un amigo malisimo al FIFA y solo te dedicas a regatearle con el joystick para que destroce el mando.

1 respuesta
I

#14656 alguien tiene link a las declaraciones de Dumbala?

alepe

#14660 Lo bueno es que el regate le sale mal, se tira demasiado adelante el balón, y sale victorioso más bien por suerte que no por otra cosa.

Ra1KeN

Dificil va a estar creo yo. Muy dificil. Pero vamos, con 0 protagonismo en prensa es un logro y dicta lo mal que esta el barsa.

JMBaDBoY

#14657

Según Benedito esperaba obtener alrededor del 50% de las firmas necesarias la primera semana y lo ha conseguido. Otro tema es que ahora debe poner puestos a saco para recoger las firmas que faltan, pero claro, se ve que son 1300 € cada puestecito de mierda.

1 respuesta
alepe

#14664 O como leía ayer, ir a buscar directamente a aquellos socios que anteriormente le dieron su apoyo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14665

O facilitar el voto a los que estén fuera de Catalunya, por ejemplo.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo facil es conseguir firmas la primera semana, lo complicado son las siguientes semanas... tenia fe en que llegasemos a 10mil la verdad.

Y si creo que deben llamar a los socios que dieron la firma e ir tambien a diversos puntos fuera de catalunya.

alepe

#14666 Tal vez demasiados frentes abiertos, y no se si su capital da para tanto.

Yo optaría por centrarme en aquello que le garantice más votos.

No creo que lo consiga, pero se va a quedar muy cerca.

2 respuestas
JMBaDBoY

#14668

Tiene mucho mérito conseguir las firmas conseguidas sin apoyo de la prensa, casi en clandestinidad (twitter y poco más) y tal. Recordemos que estando en la mierda en 2008, con toda la prensa a favor y tal, el famoso Giralt consiguió 9200 firmas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado