#14642 Una gestión maravillosa para el Real Madrid desde luego, en la que han podido ganar 2 Champions seguidas. A Barto le hubiera gustado regalarle algun triplete a los blancos durante estos años, pero para su desgracia Messi se lo ha impedido.
Aquí tenéis la razon por la que de repente sube tanto el presupuesto:
Esta condición consta en la Ley del Deporte y se recoge en los estatutos del FC Barcelona. En ellos, se estipula que cualquier junta directiva deberá presentar un aval equivalente al 15% de todo el presupuesto de gasto
Están intentando que nadie mas pueda presentarse. Ellos no tienen que avalar nada si son la directiva saliente y no han tenido pérdidas en la temporada anterior.
#14646 Cómo te la olías ayer eh, estaba claro que algo de eso había, otro aspecto más de la "florentinización" cutre del FCB because Nobita
Muy bien visto. En una directiva con 14 directivos saldría a 10M de € por barba para avalar, algo que muy poca gente puede hacer.
El gustazo de ayer: volver a casa tras currar (vivo fuera de Spain), llegar a mi calle y ver 4 críos jugando al fútbol y 2 de ellos con la camiseta del FCB
Alguien sabe si hay algo de cierto en esto?
Piensan en Seri... sólo si hay salidas
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/13/59b8fb91468aeb07598b45c4.html
Esto es un secuestro con todas las de la ley.
Estos hijos de puta no dan puntada sin hilo.
#14653 no van a ficharle, pero saben que es popular y juegan sus cartas
7278 firmas recogidas en la primera semana. Se deben recoger 16570. El tiempo límite es hasta el 27S.
Y solamente queda un Barça - Eibar, este martes.
Van a tener que espabilar y hacer esfuerzos extra más allá de esperar llegar a las 16.500 con las carpas en el estadio.
Vuelvo de mi BAN de dos semanas.
Nada nuevo: el Madrid de la Felizidane empatando dos partidos en casa y el Barça de la depresión líder y ganando con muy buenas maneras.
#14656 Hay un momento que lo encara a proposito, rollo cuando juegas con un amigo malisimo al FIFA y solo te dedicas a regatearle con el joystick para que destroce el mando.
#14660 Lo bueno es que el regate le sale mal, se tira demasiado adelante el balón, y sale victorioso más bien por suerte que no por otra cosa.
Dificil va a estar creo yo. Muy dificil. Pero vamos, con 0 protagonismo en prensa es un logro y dicta lo mal que esta el barsa.
Según Benedito esperaba obtener alrededor del 50% de las firmas necesarias la primera semana y lo ha conseguido. Otro tema es que ahora debe poner puestos a saco para recoger las firmas que faltan, pero claro, se ve que son 1300 € cada puestecito de mierda.
#14664 O como leía ayer, ir a buscar directamente a aquellos socios que anteriormente le dieron su apoyo.
Lo facil es conseguir firmas la primera semana, lo complicado son las siguientes semanas... tenia fe en que llegasemos a 10mil la verdad.
Y si creo que deben llamar a los socios que dieron la firma e ir tambien a diversos puntos fuera de catalunya.
#14666 Tal vez demasiados frentes abiertos, y no se si su capital da para tanto.
Yo optaría por centrarme en aquello que le garantice más votos.
No creo que lo consiga, pero se va a quedar muy cerca.