Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R

Bueno, ahora aunque Pique rinda a un nivel lamentable (como hace demasiadas veces) el aplauso del soci del Camp Nou no se lo quita nadie por sus tweets.

Hace tiempo que dejó de ser ese central top y sabe que tiene que hacer para contentar al aificonado medio culé.

5
JMBaDBoY

#16649

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7365522/02/16/La-verdadera-postura-de-Pique-sobre-la-independencia-de-Cataluna-pide-un-mundo-sin-banderas.html

"Estamos en un mundo tan flobal que ponerse en un sitio u otro es perder el tiempo (...), un planeta en el que tenemos que compartir muchas cosas", relata, considerando que "la vida está para disfrutarla y no para buscar problemas donde no los hay".

Para ejemplificarlo, Piqué pone a su familia como modelo. "Yo soy español, mi mujer es mitad libanesa y mitad colombiana, mis hijos son catalanes, españoles, libaneses y colombianos", comenta.

Además, Piqué explica su postura al respecto de un posible referéndum de independencia en Cataluña. "No tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia. Hay muchísima gente que ha apoyado el referéndum, en Cataluña y en el resto de España, y que está en contra de la independencia. No hay ningún problema en eso. El problema es que esa información se vende de una manera o de otra según qué canales lo den y mucha gente se lo cree", refleja.

1 1 respuesta
mrphy

#16650 Utilizar ese lenguaje victimista y de persona oprimida, solo los independentistas creen que los españoles queremos que salgan a la calle a destruir cosas y crear altercados o que tenga que intervenir la policia a golpes contra la gente, eso solo lo piensan los indepes

2 respuestas
alepe

#16653 "a por ellooooos oeee"

1 1 respuesta
mrphy

#16654 Me venciste, me quito el sombrero. Nos has desenmascarado a toda la población española. Es más estoy seguro que ese grito iba contra la gente de Cataluña y no contra Puigdemont y todos los sediciosos.

1 respuesta
ANDREz

#16652 Yo tambien pienso q es mejor si la gente va a votar en un eventual referendum, pero es lógico que se piensa que la gente que esta a favor del referendum este a favor de la independencia.

Lo que hay que hacer es luchar contra un gobierno y partidos politicos corruptos y no hacer un referendum.

1 respuesta
alepe

#16655 Pues si, te vencí:

#16653mrphy:

eso solo lo piensan los indepes

JMBaDBoY

#16656

No sé de donde sacas eso de que los que quieren el referéndum quieren la independencia. Piqué no se ha posicionado públicamente diciendo que es independentista, y con alguien a quien se la suda tanto todo si lo fuese ya lo habría dicho. Lo que ha dicho es lo que se lee, el resto son suposiciones.

1 1 respuesta
dabolbi

los que quieren el referéndum quieren la independencia

Precisamente, esa premisa es la que ha hecho que todo esté patasarriba.

G

Piqué y el ridi. Mamará duro again.

ANDREz

#16658 No digo q los que quieren una cosa quieren la otra, digo que es lógico pensarlo, porque es lo que los independentistas marcan un poco y luchan con la idea de que desde el gobierno central les oprimen.

Dberíamos todos luchar contra la pandilla de politicuchos de mierda q tenemos en este pais, pero unidos.

N

Aun quedan cules que dicen que el PSG no tiene mejor plantilla? :D

2 respuestas
GaRoU

no es el post para discutir sobre ello, ir a offtopic que sólo hay 50 posts sobre el tema...

Neokaizer

#16662 Desde que tienen a Neymar , es un hecho.

Beethoven

En flobal dejé de leer.

PocketAces

#16662 Plantillón locoooooo

Para ganar la Ligue 1 si eso

1 respuesta
B

Que pasara con barcelona y los equipos catalanes si catalunia se separa ?

2 respuestas
B

#16667 No lo sé ni me importa ahora mismo, pero tienes un hilo para discutirlo: http://www.mediavida.com/foro/catalunya/liga-catalana-discuss-594087

PeTu

#16667 Lo que tú quieras que pase, Gamershells. Para nosotros tú eres lo más importante.

EneKka

EDIT: Lo acabo de leer era por si prosperaba la moción

3 respuestas
A

Iniesta prevé “buenas noticias” sobre su renovación

disfruten lo estafado

kenyyy

#16614 Lo que tiene delito es ese corte tan heavy... tantas firmas....

No entiendo qué más puede pasar para que salga adelante una moción. Significa esto que ya no tiene sentido en los estatutos que haya la opción?? Deberían estar obligados a bajar ese corte.

Es que no veo factible que prospere ni que Mesi no renovara...

Merino14

#16670 Ya. Es que si no lo sabías, la urnas las guardan de otros años. No son de ahora.

W

#16670 ????

Sí, claro, MILLONES de papeletas para unas elecciones en las que votan 50.000 personas xddd

JMBaDBoY

#16670

Bueno más que nada si se hubiesen recogido las firmas deberían tener urnas preparadas para la votación de la moción.

m-p

estaba con rac1 de fondo sin prestar mucha atención y de pronto escucho: iniesta, acuerdo, renovación, prima por trayectoria... PRIMA POR TRAYECTORIA? que coño es esto?

1 respuesta
B

#16676 Lo que voto el soci.

LiuM

Prima por renovación
Prima por trayectoria
Prima por lo que nos ha dado
Prima por desvincularse.

Ah, y una subida de sueldo

1
N

#16666 Si, pero mejor que la del barça

1 respuesta
ANDREz

#16679 Por suerte los nombres no hacen el equipo.
El PSG tiene muy buena pinta, pero lo importante es llegar bien en febrero no ahora.

1 respuesta
Tema cerrado