Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#1647 No. Como mucho gastan 150 millones en total. El resto a la butxaca y el proximo año a decir que solo hay 40 millones para fichajes.

ChanNNged

Sale Valverde

Hardy

Paulinho viene para demostrar que no importa lo rematadamente malo que seas, que siempre podrás cumplir tu sueño de jugar en el Barcelona. Sin duda una inspiración para todos los paquetes que no saben dar un pase a 2 metros que hay por ahi fuera.

JMBaDBoY

Piqué dice que hizo el tweet del "se queda" sabiendo que Neymar marchaba, que lo dijo en la boda de Messi y fue quien convenció a Alves para fichar por el PSG.

La directiva seguro que sabía todo y han hecho el paripé.

1 respuesta
RainHell

Es que si al final no llegan Dembelé y Coutinho va a ver tela para rato después de todo esto.

ChanNNged

Valverde ha dicho que no tiene ni idea de Paulinho, o farol o humo de la prensa.

2 respuestas
CrS-

Grande Alves diciendo que fue Neymar quien le convenció de ir al PSG y ahora Piqué diciendo todo lo contrario :clint: :clint:

1 respuesta
TheBrotha

#1656 o que nadie le cuenta nada porque no se va a quejar ni nada xd

danyes2000

valverde una puta marioneta que decepcion

1 respuesta
ChanNNged

La rueda de prensa de Valverde no puedes sacar nada, solo dice lo que se supone que tiene que decir y no se moja cuando le preguntan por los fichajes.

TheBrotha

#1659 pues yo me lo esperaba 100% así

EneKka

#1657 Han dicho lo mismo :)

Lexor

#1649 no hay tantisima diferencia (un paulinho de diferencia xD)
veo q fichais a dembele y a cou para calmar las aguas de los socis y a paulinho para reforzar el mc
si fichais uno de los primeros y al segundo se vera como insuficiente, si fichais a los dos primeros que teneis plantilla descompensada
pero vamos ahora mismo veo dificilisimo hacrr pronostico sobre vosotros, podria pasar cualquiera cosa

ekeix

#1656 También dijo que no sabía nada de otros clubs estando en Bilbao, también dijo que Neymar no se piraría... xddd

Neokaizer

#1654 Y le han preguntado entonces porque pollas se pone a jugar con la gente ?

Me esta empezando a caer gordo el amigo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tienes a todos los fans de equipos del mundo partiendose la caja del barcelona

D

Tan difícil es fichar un chaval que sepa jugar la pelota en el centro del Campo?

RuLi_pucela

Si claro Piqué huida hacia adelante para arreglar el fail ahora cuando se ha reido media Europa de ti xdddddddddd

Mañana dirá Piqué que los extraterrestres existen y habrá gente que lo crea también.

xDani360x

#1665 ha dicho que quería presionarle con la reacción de la gente para que se quedara o al menos le hiciera dudar

1 respuesta
Neokaizer

#1669 Osea nos toma por gilipollas , y ahora para arreglarlo nos toma por gilipollas .

PeTu

Piqué siempre da la cara y habla claro. Lo de la foto me parece irrelevante, pero me queda claro que (una vez más) Alves miente.

Jadenouk

Con las palabras de Klopp hoy parece evidente que Coutinho vendrá. Dembelé tiene pinta de qué también, después de haber presionad todo lo que está presionando...

Yo creo que lo de Paulinho es humo, y que vendrán Seri y esos dos. Quizás plasmo mis deseos en palabras solamente.

1 respuesta
dabolbi

Se me cae un mito

1 respuesta
TheBrotha

#1672 Tus deseos eran traer a Paulinho, asi que mientras no se cumplan vamos bien.

1
Zero_G

Sabéis que soy un user objetivo y digo seriamente que me creo a Pique.

Todos sabemos que ejerce de capitan/presidente y me cuadra 100% que hiciera el tuit para presionar a Neymar.

D

#1673 debe ser trolleo. No me puedo creer que diga semejante parida

1 respuesta
B

Prueba del interés de la ‘Joya’ por el Barça es que cuando renovó por la Juventus hasta el 2022, aumentando su ficha a los siete millones de euros, llegó a un pacto verbal con los dirigentes del club italiano de que si el conjunto azulgrana llegaba con una oferta importante (sobre los 120 millones) la Vecchia signora aceptaría negociar sin regatear.

1 respuesta
Zero_G

#1677 Como sé negocia sin regatear?

1 respuesta
Lexor

#1678 ofreciendo a otro jugador, o algo

PeTu

#1676 Lo que dice es totalmente cierto. La Brasil de Tite es probablemente la mejor selección actual, no tienes más que ver sus últimos partidos oficiales, victorias en la fase de clasificación más compleja y con Paulinho brillando.

A mí, más que el dinero o la edad, lo que me preocupa es el perfil de jugador. Es esto lo que el Barcelona busca? Entonces ya nos podemos olvidar del todo del ADN Barca (si no lo habíamos hecho ya con la MSN). Me parece un complemento muy interesante, pero llevamos 3 putos años fichando complementos y sin vender a ninguno de los que ya sabemos que no dan la talla. El Barcelona necesita 2 o 3 jugadores que vengan para ser titulares e importantes, y Paulinho no va a ser eso, muy bien se le tendrían que dar las cosas o muy bien tendría que encajarlo Valverde.
Si vienen también Dembele y Seri, bienvenido sea Paulinho. De lo que estoy hasta los cojones es de ver a los trepas de turno cobrando un pastizal sin ninguna motivación y para engordar sus putas barrigas turcas. A tomar por culo Arda ya, aunque sea regalado.

1
Tema cerrado