Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

El Barça lo suspende de manera unilateral por estas declaraciones:
"La secretaria general de l'Esport ha hecho un llamamiento en defensa de la “libertad y la democracia”. La FCF, y otras federaciones, suspenden los partidos a partir de las 14:00"

Es decir, el Barcelona no quiere jugarlo por la defensa de la liberta y la democracia, en ningun momento se habla nada de seguridad. Esto es partido perdido + 3 puntos de penalización, esta clarisismo

1 respuesta
EneKka

#16822 Pues lo justo es 3 puntos para Las Palmas y sanción al FCB por no jugar

Sneyk

#16816 ¿De verdad te piensas que a mi no me jode? xD

Soy de Barcelona ciudad (y centro) muchos de vosotros estáis desde el ordenador/sofá fuera de aquí pendientes del Barça y lo demás os la resbala.

W

"Según ha podido saber MARCA, los jugadores del Barcelona están recibiendo la charla técnica en los vestuarios y los jugadores SÍ quieren salir a jugar"

ekeix

Yo soy los jugadores del Barça y me planto en el campo a jugar, perder 3 puntos por los subnormales que están en la directiva sería muy patético xd

Ra1KeN

Pero es el barsa el que ha suspendido el partido? no ha sido ninguna institucion???? vaya tela

sPoiLeR

#16831 Es unilateral, una palabra muy de moda a día de hoy por lo visto.

Rito_Tryhard

Que contento se os va a poner mesi xD

Mandarinas

Es que Bartomeu es medio tonto macho, sales a jugar les metes 8 y que se vuelvan con la bandera para casa, ya son ganas de hacer el imbecil.

staz

Hombre es que yo soy jugador y me dicen que voy a perder 3 puntos por la cara y me enfadaria

MT_Dulper

Lol, vaya lio. Directiva vs Jugadores

xDani360x

Yo soy los jugadores y salgo a jugar, a mi que no me jodan

Sneyk

Se está diciendo que posiblemente aún se "juegue" el partido.

RuLi_pucela

Me falta la foto de Piqué en redes sociales diciendo "Se juega" para la guinda del pastel.

Hardy

Ojalá salgan los jugadores al campo por muchas gilipolleces que digan Barto y compañía.

A

messi se va ...

gracies barto

E

Que hagan un live para los madridistas, que están comiéndose las uñas a ver si por fin recortan los puntos que su equipo no ha conseguido por méritos deportivos xddd

1
Sneyk

1 4 respuestas
Alberto_

Sí, hombre. Vamos a perder los tres puntos por la indapandacia. Que salgan a jugar.

Woh

Vamos tan sobrados que nos podemos permitir el no salir a jugar partidos que no nos interesan.

W

Vaya subnormales. Las instituciones de Madrid poniendo el partido el domingo a propósito y Barto y su grada cayendo en el bait.

Anda que no lo sabían, que si ponían el partido el sábado no podían jodernos.

Les importa una mierda la seguridad y salud de las personas con tal de joder al Barça.

1 1 respuesta
B

#16848 Lo que faltaba, sanciones gratuitas por desobediencia social.

Todo lo que esta pasando hoy es de muy pocas luces en todos los bandos

sPoiLeR

Los jugadores del Barcelona quieren jugar

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/01/59d0e725ca4741a4638b461c.html

Pero parece que la directiva no xd

1 respuesta
XarevoK

#16848 joder que triste, que hoy no toca jugar? por que lo digas tu? porque quieres ir a votar algo ilegal?

Tocate los cojones.

#16853 Obviamente que los jugadores quieren, para eso viven para eso han venido y para eso les pagan, a todos menos piqué se la suda todo el politiqueo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16851 La fecha del partido esta puesta antes que la del "referéndum".

1 respuesta
tripcorE

Si no se presentan partido perdido y 0-3 para Las Palmas no?

2 respuestas
B

#16856 Sep

Eskimo

#16848 Que cachondos son, piden democracia pero los que quieren ver el partido y han pagado para ellos que se jodan.

W

#16855 Será que no se han cambiado fechas mil veces por razones de menos peso, no te jode xD

1 respuesta
M

#16856 y 3 puntos de sanción. Osea sería un -6

1 respuesta
Tema cerrado