El Barça lo suspende de manera unilateral por estas declaraciones:
"La secretaria general de l'Esport ha hecho un llamamiento en defensa de la “libertad y la democracia”. La FCF, y otras federaciones, suspenden los partidos a partir de las 14:00"
Es decir, el Barcelona no quiere jugarlo por la defensa de la liberta y la democracia, en ningun momento se habla nada de seguridad. Esto es partido perdido + 3 puntos de penalización, esta clarisismo
#16816 ¿De verdad te piensas que a mi no me jode? xD
Soy de Barcelona ciudad (y centro) muchos de vosotros estáis desde el ordenador/sofá fuera de aquí pendientes del Barça y lo demás os la resbala.
"Según ha podido saber MARCA, los jugadores del Barcelona están recibiendo la charla técnica en los vestuarios y los jugadores SÍ quieren salir a jugar"
Yo soy los jugadores del Barça y me planto en el campo a jugar, perder 3 puntos por los subnormales que están en la directiva sería muy patético xd
Es que Bartomeu es medio tonto macho, sales a jugar les metes 8 y que se vuelvan con la bandera para casa, ya son ganas de hacer el imbecil.
Que hagan un live para los madridistas, que están comiéndose las uñas a ver si por fin recortan los puntos que su equipo no ha conseguido por méritos deportivos xddd
Vaya subnormales. Las instituciones de Madrid poniendo el partido el domingo a propósito y Barto y su grada cayendo en el bait.
Anda que no lo sabían, que si ponían el partido el sábado no podían jodernos.
Les importa una mierda la seguridad y salud de las personas con tal de joder al Barça.
#16848 Lo que faltaba, sanciones gratuitas por desobediencia social.
Todo lo que esta pasando hoy es de muy pocas luces en todos los bandos
Los jugadores del Barcelona quieren jugar
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/01/59d0e725ca4741a4638b461c.html
Pero parece que la directiva no xd
#16848 Que cachondos son, piden democracia pero los que quieren ver el partido y han pagado para ellos que se jodan.
#16855 Será que no se han cambiado fechas mil veces por razones de menos peso, no te jode xD