El futbol ya no me divierte, esto se ha convertido en estar los 90 minutos a ver si le cae un balón a Messi, él dia que tu no estes...
Creo que el Barcelona del Tata tocaba mejor que este Barcelona, que ya es triste.
Fusionas entrenador normalucho, y fichajes de las ultimas temporadas nefastos, y te da esto.
Messi y 10 mas
El árbitro fatal . Se nota que no tiene la presión de la grada . Se ha ahorrado 2/3 tarjetas a las palmas
El equipo con muy poca intensidad y una falta de calidad evidente por cada balón que pasa por Aleix Vidal
Mascherano despistes importantes
Luis y Aleix siguen dando penurria, pero no hay de qué preocuparse que ya están calentando Rakitico y la Momia
Barto sosteniendo los valores del club y el partido pidiendo a gritos a Iniesta.
Alguno debería pedir disculpas
#17110 El minuto de partido. Keyborito hay que ir más a los estadios tio, así no puedes debatir xd
#17111 Jajajaja XDDD. Vaya empanada xD.
EH, que yo fui al Bernabeu vs un segunda B al lado del campo. 20 lereles
Me parece vergonzoso quitar a paulinho para meter a rakitic o iniesta(me es indiferente) esto va para las viudas
que señal le estas dando al chaval?
A este ritmo Suarez será el 8 o 9 goleador del equipo, a pesar de jugar los 90 minutos todos los partidos