Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Nuvok

#1710 Exacto la directiva se ha tocado los huevos a 2 manos como vienen haciendo desde que entraron panda de hijos de puta.

ChanNNged

Piqué ha dicho que quiere crear un medio de comunicación, lector des del día 1.

B

Según dicen ese día del famoso tweet la rata lloró al hablar con ciertos jugadores y dudó muchísimo. Luego pues con la almohada volvió a soñar en todos esos billetes y se le pasó.

U

Que hijos de puta.

Lexor

imagenes exclusivas de la directiva del barcelona yendo a fichar a paulinho

7
I

#1564 te lavas la boca antes de hablar de Illarra con esa mierda de centro del campo que teneis

1 respuesta
B

#1613 Ese twit está mal. Neymar costó 17 no? XDDDDDDDDD

Zero_G

#1700 Me la envaino entonces. No dudo de las fuentes de ningún user.

1
TheBrotha

#1716 el qué coño Illarra era porque me parece realmente buen jugador, la comparativa era por el hecho de haber fallado en un equipo más grande que uno chino. Lo siento si te he molestado, no creo que aún así tus formas sean correctas. Repito, lo siento.

1 respuesta
I

#1719 pero es que no es lo mismo, fallar con un grande cuando te vas muy joven es algo que puede pasar, ademas ya se ve como trabaja Ancelotti, en el madrid se carga a Illarra y en el bayern a Renato.

ha sonado a que lo ponias como un jugador de segunda b

1 respuesta
TheBrotha

#1720 lamento que sonará así, lo cambiaré cuando este en el ordenador.

Cuando quieras nos echamos unas cervezas riéndonos de Paulinho xD

bleed11

Al final hay que pedirle perdón a Neymar, le echábamos la culpa del fichaje de Paulinho y fue el más listo pirándose viendo lo que se venía.

Por cierto Piqué para explicar sus tonterías y no quedar mal se explaya lo que quiere, pero le preguntan por la cantera y se calla como una puta.

M

Estamos en la Z mas absoluta.

Parsifal

Si al final viene Dembele por, digamos, 120kk€, prefiero pensar que ha costado 160kk€ y que nos han regalado a Paulinho.

Me ayudará a conciliar el sueño.

6 1 respuesta
akitsuki

#1724 no pero enserio alguien tiene que ganar una comisión de la polla para que venga ese tio, en serio no es normal...
incluso si viene Coutinho y Dembele no se entiende el fichaje de Paulinho

K3k3

Paulinho, Coutinho, etc. ¿Creeis que si me pongo K3K1nho me ficharía Bartomeu?

1 respuesta
B

Realmente este fichaje no se entiende sin comisión de por medio, y encima se piensan que la gente es tonta, que sea titular en Brasil es la excusa perfecta para ellos
Pd : además si sabes que la afición no lo quiere en pintura , para que te la juegas ? Sabes que te van a caer palos por un tubo , sin comisión de algún milloncejo que trinquen no se entiende

1 respuesta
U

#1726 No hay secciones para niños "especiales".

2 1 respuesta
K3k3

#1728 Sí que la hay, si me dijeron mis fuentes que estaban ahí los hijos de Bartu. La preside Doraemon me dijeron

2
danyes2000

Todavía tengo la esperanza de que sea una estrategia para abaratar la operación coutinho o dembele.

B

Cuando hay elecciones o existe alguna forma de echar a esta chusma?

Onehit

Estoy segurísimo que esta directiva tiene un contrato oculto con alguien para fichar determinados nombres, la de pasta que deben estar trincando es descomunal.

me pregunto de qué empresa se trata

1 respuesta
M

#1732 #1727 Me suena leer (y además pintaba a fiable) que Bartomeu tenía relaciones con empresas chinas de Guanzhou.

Vamos, que se van haciendo favores.

Todso
Aldarion_21

Yo no se si el jugador saldrá bien o mal pero la presión que tiene desde ya es absurda.

1 2 respuestas
B

#1735 Juntalo a que es año de Mundial y que con sus 29 años se iba a reservar si o si. El primer partido que no corra, sentenciado. Y al segundo le temblaran las piernas mas que a Andre Gomes. Este en Navidad esta pidiendo irse cedido a otro club.

1 respuesta
Doromil

Pero vamos a ver esta mierda es oficial? Yo no me lo creo.

twister

La verdad que cuesta creer que tengan atados a Dembelé y Coutinho, mientras que Paulinho está fichado y hay interés en Seri. Algo tiene que ser humo (lo de Paulinho por dios)

D

mira que cuando era un enano y el barça fichaba gente estilo rochemback me ilusionaba. Ojala volver a esa edad y disfrutar de la llegada de paulinho xddddddddd

TheBrotha

#1735 lo bueno es que ya descartamos que pueda salir bien

#1736 Viene a hacerle un favorcillo para sacar pasta a la directiva. Vendrá, entrenará con el primer equipo, saldrá de fiesta, y Jaden lo animará a tope los diez minutos que tenga en copa del rey.

Tema cerrado