Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

JoSeTTo

Solo valen si han hablado 80 veces de ellos en Marca, Sport y MD, estan sobrevalorados e inflados de precio, esos sí.

Merino14

#18690 Obviamente he dicho lo de Messi por esa foto xD

1
Fit1

Los grandes de europa se fijaron en Luis Suárez cuando estaba jugando en el ajax, y compartió equipo con mindundis como Eriksen o Vertonghen, de igual forma que Griezmann era un mindundi el cual abandonó la real sociedad por 30 millones.

Algunos debéis pensar que los jugadores son palomitas que de repente se transforman en super sayains y no tienen una evolución constante, el trabajo de los scouters y directores deportivos está para algo, no todos los equipos tienen a Florentino Pérez para soltar 80M por jugadores que se consagran con 24 años.

3
B

no se va a fichar a nadie xdd

Madball

Una pena que no se vaya Gerard

2 respuestas
GaRoU

#18695 joder, con la pose de manos y a donde va...:

Ra1KeN

#18688 me sale solo

JMBaDBoY

Me gustaban sus equipos, a ver si tiene suerte y de la liga Suiza pasa a una más competitiva estilo Óscar García que ha acabado en la Ligue 1.

vappatixihm

Soy el mejor del mundo mundial

N

Deulofeu es predecible hasta para los de segunda

1 respuesta
PeTu

Lo de Deulofeu es terrible, pero algunos lo siguen defendiendo porque corre y le pone ganas.

#18700 segunda B.

bleed11

Es hablar mal de él y hacer algo bueno xdd

alepe

Deulofeu esta desastroso

Y el FCB en las transiciones defensivas un desastre

Esto debería ir 1-1

Madball

Denis haciendo lo que se espera de el como interior: nada de nada.

LiuM

La verdad que hay unos cuantos que están desaprovechando sus oportunidades

bleed11

A mi menos Cillesen y Digne me están dando bastante asco el resto, a ver si en la segunda parte se nota la diferencia de categoría

1
Ra1KeN

A mi me estan dando sida todos, pero no me sorprende. Si el equipo con los titulares depende de messi... sin el y encima con suplente, no me esperaba mas del partido de hoy.

Me esperaba mas de deulofeu y denis sinceramente.

U

Seguid hablando mal de Deulofeu.

EneKka

Arnaiz!

Woh

Deulo se ha marcado un partido de mierda donde no le ha salido nada de nada. Le sigo teniendo fe porque me parece un buen jugador para el Barcelona pero hoy ha estado desastroso.

B

En Valladolid celebran este gol, aunque no sé si también se llevan alguna prima por los goles de Arnaiz

1 respuesta
Alberto_

Se la está sacando Arnáiz.

RuLi_pucela

#18711 Por los goles nada. Solo si sube al primer equipo xd

Un fiera ya os lo dije. Y si estáis atentos a quitarnos otro, tenemos ahora titular a un tal Toni Villa (segundo delantero) que es clavadito o tiene incluso aún mejor pinta (menos velocidad pero más regate) xd

PeTu

Mira, me he metido con Deulo por fallar mucho, pero mejor eso que la mediocridad y ausencia total de André Gomes. Mucho mejor Aleña que él.

Madball

Menos mal que no esta jugando Ortola

Madball

Vaya mago Andre

bleed11

El que peor parado sale del partido de hoy probablemente sea Denis, que basura de partido...

Artemax

Muy bien:

Cillessen
Arnaiz
Sergi Roberto (15 minutos sobrado)

Mal:
André
Denis
Alcacer (salvo en el gol)

Los demás correctos

2 respuestas
alepe

#18718 Estoy de acuerdo.

Se salva Deulo por el gol y asistencia, pero en la 1a parte ha sido un horror, no daba una.

Arnaiz sueltísimo en la 2a parte.

Digne y Masche también bien.

Maaarc

#18718 Semedo estaba jugando a otra cosa también

Tema cerrado