PORTEROS
1 POR Marc-André ter Stegen 25 años Arquero para años
13 POR Jasper Cillessen 28 años Igual apostar por cantera
DEFENSAS
2 DEF Nélson Semedo 24 años Pinta bien
3 DEF Gerard Piqué 30 años Forma parte del club
14 DEF Javier Mascherano 33 años Ya ha cumplido etapa
18 DEF Jordi Alba 28 años Sigue siendo un hacha por banda
19 DEF Lucas Digne 24 años Para lo que ofrece, cantera
22 DEF Aleix Vidal 28 años No da el nivel
23 DEF Samuel Umtiti 24 años Central para años
25 DEF Thomas Vermaelen 32 años Todavia casi ni ha jugado
CENTROCAMPISTAS
4 MED Ivan Rakitić 29 años Me gusta pero...
5 MED Sergio Busquets 29 años Referencia
6 MED Denis Suárez 23 años Calidad y mucho que demostrar
7 MED Arda Turan 30 años Con un lazo
8 MED Andrés Iniesta 33 años Habra que dejar que se jubile
12 MED Rafinha Alcántara 24 años Dejamos salir al hermano bueno
15 MED Paulinho Bezerra 29 años Fisico y ganas
20 MED Sergi Roberto 25 años Rinde siempre, medio o banda
21 MED André Gomes 24 años No coge el ritmo de 1-2 toques ZzZz
DELANTEROS
9 DEL Luis Suárez 30 años 9 top
10 DEL Lionel Messi 30 años D10S
11 DEL Ousmane Dembélé 20 años A ver si demuestra lo que promete
16 DEL Gerard Deulofeu 23 años Segunda oportunidad y nada, y mira que calidad tiene
17 DEL Paco Alcácer 24 años Dilema si vender o no
#21579 Se llama el contragafe, se le mete mierda para contrarrestar el malfario y que se purifique.
Dembele pufo
#21563 yo pondría tal y como estamos
Ter, jalba, pique, umtiti, sroberto, busy, iniesta, rakitic, denis, leo, suarez. 4-4-3 con denis extremo.
Y cuando vuelva dembele, sentaría a denis o iniesta dependiendo del estado físico del manchego.
Paulinho como primer recambio para cambiar el rumbo del partido si fuese necesario... Hablo vs equipos tops... En liga por ejemplo usaría mas a semedo, paulinho y denis.
#21583 cierto, bueno me refería a los cruces de champions mas bien q ya estará de vuelta, pues lo q tengamos, vermaelen o el q se fiche xD
A ver dejad a Freyre en paz de una vez por favor. Que el chaval se está sacando un curso de entrenador y quiere que lo sepáis todos. Ya vale plz
#21589 Por supuesto, aparte se traería a Benzema para solucionar el problema del delantero
Bacca no juega, jugará en su lugar Raba. Veremos a ver cómo sale Soriano hoy, si le da la gana de jugar...
Que hoy se vea fútbol, lejos de polémicas, amics
#21569 ostia pues una pena. El partido q hizo contra el sporting no te lo firma rakitic ni contra islas feroe.
Partido muy importante y de los fichajes el único titular es Paulinho. Semedo en el banquillo, Deulofeu en casa y Dembouz lesionado.
Tengo curiosidad por ver que hace Valverde en el próximo partido importante, porque tiene pinta de que dejaría a Dembele en el banquillo de todas formas.