Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Muitos

Hoy toca un poquito de polinio y messi+suarez, dandonos el astro brasileño la victoria con 2 golitos

D

#25608 Creo que hoy juega Iniesta. Pásalo.

B

A partir de hora podemos jugar la liga con el B y preparar bien la Champions con los buenos

jocker8

A parte del hype generalizado, espero que los jugadores y el entorno técnico tengan los pies en el suelo, el atlético va priorizar la liga con dos incorporaciones q le dan un salto de calidad, es difícil q se nos escape la liga pero hay que seguir concentrados.

Por otro lado la champions, el chelsea es un equipo que sobre el papel es el que mas incómodo nos lo puede poner, pero tenemos mejor equipo y bastantes alternativas para cambiar el rumbo del partido...

1
RainHell

#25620 Si piensas que era un tronco, los demás serán de equipo de barrio.

Es mejorable por arriba, y tiene un 20℅ del fallo en tiempo de acción de entradas, que sigue siendo elevadas.

Lo bueno, es que lee el juego, va bien al corte y sabe posicionarse en el campo. No hace falta decir que también veía esos partidos.

Entre Cucurella, Aleña y Marlon, en esas pocisiones, fue la clave de subir de categoría.

1 respuesta
isnotavail

#25625 no solo era un tronco que jugaba por decreto por los chanchullos de la directiva en Brasil, si no que sus compañeros eran mejor que el

1 respuesta
RainHell

#25626 Illuminati detect.

1 respuesta
isnotavail

#25627 Iluminati no, mirate el hilo de la temporada pasada y veras que ya decia lo mismo, y no era el unico, los habituales que seguiamos los partidos del B, todos lo comentabamos, lo unico que te concedo, es que tenia buena salida de balon, pero en todo lo demas era peor que tarin por ejemplo.

La prueba esta en que valverde le dio pasaporte rapido, y no 1 año no... 2 años cedido, y tampoco es que juegue en el niza.

MrAble
2 2 respuestas
Fit1

Coño Iniesta con pelo

pIJAS

Messi y Ronaldinho... brutal

W

Y Eto'o :shutup: Lo que hubiera cambiado la cosa si el Madrid le llega a dar oportunidades.

CaraLimon

R10 en estado puro

jocker8

#25629 vaya dos pases de Ronaldinho xD

Madball

A mi Marlon me gusto los primeros partidos de pretemporada. Luego empezo a jugar en el filial y cada vez me parecia mas mediocre. Flojo por arriba, cero agresividad, con el balon siempre hacia el pase facil, parecia un juvenil. Ya dije que no hubiese pagado la opcion de compra y en Francia dicen que cada vez que juega comete un error grave por partido.

Mina viene como el mejor central de Brasil, jugando en la absoluta de Colombia, mientras que Marlon era suplente de Henrique en el Fluminense y ni siquiera destaco en 2b.

DeiviD69

Rafinha parece que se pira al Inter no? se sabe algo de por cuánto será la opción de compra?

fuegoo

13 1 respuesta
el-lobo

#25637 Iniesta parece Juan el bautista, detrás sus discípulos.

A

si parece que acaba de salir de estar ingresado 8 años....

con lo que nos va a estafar!!

1
MrPresident

Pie y medio en el imserso

s4rge

#25629 Vaya pelazo de Iniesta!! Cada vez que veo un vídeo de esa temporada recuerdo cómo tiramos la Liga teniendo una plantilla muy superior a los demás y uno de los Madrid más mediocres que se recuerda (Heinze, Reyes,.....) nos la quitó al final, deprimente xD

InTe

Cuando se anuncia la alineacion?

2 respuestas
Zh3RoX

vappatixihm

#25642 Ter, S.Roberto, Pique, Vermalen, Alba, Busquets, Paulinho, Iniesta, Dembele, Messi, Suarez

Edit: Uyyy casiiii

danyes2000

En cope dicen que no juega lasiesta

InTe

Gracias

Tendremos ke esperar a la segunda parte para ver al mosquito

MT_Dulper

si juega como los últimos 10 minutos quizás esta hasta bien que sea titular Andre

A

grande valverde... que se entere la momia de lo que va a jugar de ahora en adelante con la llegada de coutinho

iniesta hijo de puta .. vividor

1 respuesta
EneKka

Cuanto le queda a Coutinho de lesión?

1 respuesta
Konegg

#25649 Creo que dijeron hasta el 20

Tema cerrado