Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Deivis

Partidazo del barça, he disfrutado como un enano, todos al 100%. Eso si, el árbitro es un hdp, saca mas amarillas por protestar que por cualquier otra falta CLARA

Artemax

#27449 Pues por poco no ha sumado una asistencia

1 respuesta
ekeix

#27436 Como que nada que ver, son buenísimos los dos y se parecen mucho en movimientos con balón, como coño puedes decir que no xdd
Que se parece más Paulinho a Coutinho, que Coutinho a Neymar para ti o qué :psyduck:

2 respuestas
R0571N

#27452 El pase a Suárez tampoco es nada del otro mundo, es un pase a placer vamos. ¿Coutinho es un crack? sí. Pero hoy ni tiempo había para hacer nada.

1
N

#27434 llevo desde el verano deseando que venga solo por verle callar bocas.

Muchos foreros demostraron muchísima ignorancia este verano hablando de Coutinho

Yo llevo desde verano diciendo que va a levantar el Camp Nou más que Neymar. Es el tio mas espectacular que pisa este campo desde ronaldinho

R0571N

A Cibeles

2 respuestas
ANDREz

#27453 q tendra q vr q sean buenos a se parezcan?

JoSeTTo

#27456 Eso es equivalente a una copa.

JMBaDBoY

Jajaja Quique Sánchez Homeless diciendo que no sabe si el Barça ha merecido pasar. Menudo resentido.

21
Jetxot

Me encanta la euforia desmedida. Joder soltemonos.

B

Andando y 2-0

Sin sufrir a semis, muy fácil.

W

Es que los que no tenemos taras, filias ni fobias podemos apreciar y disfrutar a varios jugadores a la vez, no tenemos que odiar irracionalmente a uno para alabar a otro. El día que alguno de por aquí llegue a descubrir y entender algo tan básico le va a explotar el cerebro xD

1 1 respuesta
EneKka

Busquets: "El Espanyol celebró el partido de ida como si ya hubiesen pasado a semifinales, pero las eliminatorias duran 180 minutos. Al final pusimos las cosas en su sitio"

Pobres pericos..

Zh3RoX

#27456 los comentarios de ese tweet son oro.

21 1 respuesta
N

#27429 lo triste es que la gente descubra ahora la calidad de un tio que lleva años asi

EneKka

#27464 Jajajajajaja

Muitos

#27462 Es realmente lamentable, prefieren sacar pecho por "algo que dijeron en verano" antes de disfrutar del jugador y de la victoria xdddd

N

Ahora que nos toque el Leganés que es el que menos desgaste produciría para compaginar con Champions

JoSeTTo

6
letee

Este hombre ya viene con el ADN Barça
Al final le tendremos que dar las gracias a Neymar por irse a paris :hugging:

3 2 respuestas
fLexing

Buen partido de Moutinho a falta del debut de veneno colombiano

Maaarc

Que asco me da Matheu, no puedo con ese subnormal. Es algo superior a mi, pedazo de hijo de puta, no puede ser tan sumamente malo sin querer, es que lo hace con maldad sino no me lo explico.

Y no se como se lo ha hecho el Español para acabar ambos partidos con 11 jugadores xdd.

En fin, Messi <3, partido muy serio del equipo, podríamos haber marcado 2 goles más facilmente.

Matheu hijo de puta.

7
Tencru

#27470 En el 2:14 hace un amago de tacón?

1 respuesta
JMBaDBoY

#27470

Sobradísimo que va el mamón, se va a salir.

X

mateu lahoz tiro na testa, ojala te cosan a pnaladad hijo de puta

p.d: tengo 12 años

letee

#27473 La pisa la esconde hacia atras y la saca hacia delante. Vamos que el pavo derrocha tecnica por el nabo

1
JMBaDBoY

Piqué llamando Espanyol de Cornellà a los pericos en zona mixta, le pregunta la periodista "has dicho Espanyol de Cornellà" y contesta: "Son de Cornellà, ¿no?"

17 2 respuestas
pIJAS

#27477 Me pierdo

1 respuesta
letee

#27477 presidentttttttttttttttttttttttttttttttttttt

JMBaDBoY

#27478

¿En qué?

1 respuesta
Tema cerrado