Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#27568 Messi.

1 1 respuesta
N

#27570 claro claro

Pues nada, alcacer > coutinho

1 respuesta
bleed11

#27568 Messi, Suarez, Piqué y Busquets seguro. Que es muy bueno pero ni ha destacado nunca en la Champions ni en una competición importante con Brasil

Y ojo que creo que se va a salir porque con Klopp ha dado un salto de calidad brutal, pero de momento es un jugador con una temporada muy buena en Premier y ya.

1 respuesta
N

#27571 messi no esta en las opciones

Li0nheart

dura eliminatoria vs Valencia

X

toca rotar en liga y no recibir en el camp nou.

alepe

A ver si en la ida podemos facilitar las cosas.

Muitos

Polinio nos da el pase

N

#27573 suarez tampoco habia sido ni la mitad de reconocido hasta venir aqui

Era peor por eso?? NO

Ahora Suarez es igual de bueno y mas reconocido y si, coutinho es mejor.

Nadie en la plantilla tiene mas talento que coutinho y messi

2 respuestas
W

Espero sacar suplentes en Cornellá.

El Valencia recibe al Madrid este finde y visita al Atleti el próximo, eso juega a nuestro favor.

1 respuesta
bleed11

#27579 Pero que dices si Suarez llegó aquí con una bota de oro tras casi ganar la Premier, una Copa de América siendo máximo goleador y dos mundiales destacando y llegando hasta semis en uno.

Sin ir más lejos el propio Dembele ha destacado más en Champions que Coutinho

2
N

#27579 dembele no, su equipo
Suarez no, su equipo

Ibrahimovic era peor que pedrito supongo

N

#27580 cornella todo suplentes. Solo van a partir piernas.

Los dos partidos con el valencia 11 de gala

1
tosinaco

Ho sent amics, la copa se'n ve a la ciutat de València.

2 respuestas
B

#27584 Si nos atracais como en Mesclata, seguro.

MrPresident

#27579 hombre, por talento Iniesta podría ser mejor que Coutinho. Otro tema es que tenga el físico de un octogenario

1 respuesta
N

#27584 cambia te teclado que ese no funciona

Zh3RoX

Estaba claro que nos iba a tocar el más difícil de los 3. Espero una eliminatoria interesante, el problema es que la vuelta es en mestalla.

1 respuesta
N

#27586 iniesta hace tantisimos años que no es ni la sombra de lo que fue, que es dificil hasta recordar su talento

letee

La institución denuncia las declaraciones de Piqué cuando bautiza al club como el Espanyol de Cornellà: "Son de allí ¿no?". "Consideramos que cualquier manifestación en tono claramente despectivo hacia estas ciudades, como las que pronunció y viene reiterando el Sr. Piqué Bernabéu hacia la ciudad de Cornellà, flirtean muy peligrosamente con actitudes xenófobas
Joder la tienen bien a dentro :sweat_smile:

JMBaDBoY

Los pericos ya están llorando.

2 respuestas
GaRoU

hombre, pues sinceramente a mí como cornellense me toca un poco la moral de la forma que lo dijeron, pero me toca los huevos directamente tener el campo del español por aquí

2 1 respuesta
N

#27588 llamar ciudad a cornella es como llamar delantero a paulinho

1 respuesta
m-p

flirtean muy peligrosamente con actitudes xenófobas :clown:

Zh3RoX

#27593 te equivocaste de quote creo

Hardy

Joder en el fondo hay que agradecerles que hagan mucho más disfrutable el hecho de haberles eliminado. Que delicia verlos tan mad xD

1 comentario moderado
Fit1

Tenéis más denuncias que la manada

1 respuesta
YonkiLeon

Tildar esas declaraciones de generar violencia o actitudes xenofobas me parece excesivo, esta claro que tanto Busi como Pique metieron la pata hasta el fondo pero tampoco es para crucificarles.

Que piel mas fina tienen algunos joder.

W

El problema es que van a salir con navajas la semana que viene. Como hemos dicho, hay que ir con suplentes. Van a ir a lesionar y a provocar tarjetas sin importar lo demás.

Tema cerrado