Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

#28140 Coño pues búscalas, a mi que me cuentas jajaja

bleed11

Para ver si un jugador es mejor que otro lo que hay que ver son los partidos, no las estadísticas.

Carvajal, sin ser ninguna maravilla, es mejor lateral que Sergi Roberto a su mejor nivel. Actualmente está mejor Sergi.

B

#28138 Ya has picado mencionándome. Gracias por participar, vuelve a la cueva de los A19.

1 respuesta
g0yu

Ter Stegen > Keylor
S.Roberto < Carvajal
Pique = Ramos
Umtiti > Varane
Alba < Marcelo (sin tener en cuenta estado de forma actual)
Busquets > Casemiro
Rakitic < Modric
Iniesta < Kroos
Coutinho < Isco
Messi > Cristiano
Suarez > Benzema/Bale

1 respuesta
bleed11

Barcelona = Madrid + 19

13 1 respuesta
g0yu

#28145 Si jjj que malos no volveran a ganar nada nunca más. Pareces nuevo macho, a veces ganan unos y a veces otros. Que estos tios vienen de hacer 3 de 4 en la era Messi. Volverán.

alepe

Hoy en día:

Ter Stegen > Keylor
S.Roberto > Carvajal
Pique = Ramos
Umtiti > Varane
Alba > Marcelo (sin tener en cuenta estado de forma actual)
Busquets > Casemiro
Rakitic < Modric
Iniesta > Kroos
Coutinho = Isco
Messi > Cristiano
Suarez > Benzema/Bale

g0yu

Hoy en día Alba está mejor que Marcelo y Sergi Roberto que Carvajal. Pero evidentemente son peores, no fotem, amic. Coutinho tiene que nacer 7 veces para ser una uña de pie de Isco, fichaje que era clarísimo para el Barça

1 respuesta
bleed11

Es que poner a Marcelo por encima de Alba actualmente son ganas de hacer el ridi

4
LiuM

Seguís pensando que no hace falta un lateral diestro? Ojalá no se lesione SR, supuesto centrocampista.

3 respuestas
g0yu

#28150 Sergi Roberto al centro del campo y Odriozola LD, o que

1 respuesta
bleed11

#28150 Un lateral en cada banda, un central y un medio, eso es lo que ficharía/subiría del b en verano

1 respuesta
Zh3RoX

#28144 felicidades, nos importa entre 0 y nada tu opinión

1 respuesta
LiuM

#28151 A mi Odriozola me encanta, pero me da que una vez mas llegan tarde. Te quedaría SR para alternar el lateral y el centro del campo. Incluso para descansar algún partido. A día de hoy un lateral que es una bala pero que no se atreve a correr sirve de poco.

#28152 en el B se puede rascar algo? No lo sigo. El del centro sera Arthur y el defensa a saber.

1 respuesta
Onehit

#28150 Robertop juega mucho en el lateral derecho, fichar un LD significa que le quitamos minutos de una posición suya, lo cual es injusto viendo su nivel.

Si fichamos otro lateral hay que pasarlo al centró del campo al 100% donde todavía hay overbooking y va a chupar banquillo. Te parece justo para un canterano que lo está dando todo?

1 respuesta
alepe

#28148 De todas maneras te diré algo.

La regularidad de Alba no la ha tenido Marcelo en su vida. Es cierto que Marcelo a tope es mejor que cualquier LI del mundo, pero le cuesta muchísimo llegar a ese nivel, y por el camino lo alterna con estados de forma deleznables.

A la larga no tengo tan claro que me quede con Marcelo.

Y lo de Isco... mira que me parece un jugador top, y con una calidad indiscutible (aunque con esa comparación de la uña demuestras haber visto poco a Coutinho), pero me parece un jugador poco efectivo. Para la calidad que tiene me refiero.

1 respuesta
1 comentario moderado
btoman

#28143 huida hacia adelante si señor, no pasa nada por un momento te has creido q SR era mejor que Carvajal, ánimo.

Yo cueva ninguna, estoy aquí estemos a 19 o a 2, veremos si tú vuelves a poner baits tan pobres cuando vengan mal dadas o desapareces.

1 respuesta
LiuM

#28155 no es cuestión de justicia, si no de gestión de minutos, descansos y competencia.

A día de hoy solo tenemos un lateral derecho valido y no es lateral.

B

#28158 Que no pasa nada niño. Que has picado como un campeón, pero tranquilo, lo mio es pesca sin muerte. Te quito el anzuelo y de vuelta al mar lleno de sal del que has salido.

1 respuesta
g0yu

#28156 Baiteo a parte, es cierto que Marcelo es irregular, pero como dices, cuando está bien es absolutamente dominante, diría que junto a Cristiano y Modric el más importante los últimos años. Y se la ha sacado en las citas grandes. A parte Alba no es santo de mi devoción... ataca bien pero defendiendo no me convence. Veremos este año que está bien cuando venga lo gordo. Además es el que peor me cae del Barça

Lo mismo de Isco, bastante irregular. Creo que culpa de que no se ha acabado de encontrar un esquema en el que se sienta a gusto, pero cuando está bien es top5 mundial.

Coutinho es que apenas le he visto y no ha tenido grandes citas. Parece bueno, pero por ahora no se puede comparar con según que jugadores.

1 respuesta
bleed11

#28154 Cucurella, el pelocho que juega de LI, me parece por lo menos del nivel de Digne, para ser suplente de Alba llega perfectamente, cobraría mucho menos y por el otro puedes sacar dinero.

Aleña por supuesto que debería estar el año que viene pero en el medio hay mucha morralla de la que parece que no se quieren desprender y poco más hay en el B que sea de la cantera y juegue.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28162

Se publicó que la próxima temporada suben al primer equipo Aleñà y Arnaiz.

2 respuestas
btoman

#28160 “lo mío es pesca sin muerte”

XDDDDD q nivelazo después de la metida de pata, no te preocupes entiendo q sabías q te ibas a quedar solo con tu SR > Carvajal y te queda únicamente esto.

Me vuelvo al mar, hasta pronto amigo!

bleed11

#28163 Pero Arnaiz en teoría para venderlo no?

A mi me parece que destaca mucho en segunda pero no le veo nivel para el Barça, además pensé que era más joven pero va a cumplir 23 años...

Cucurella está para suplente de Alba, además dejas a Miranda de titular en el B y matas dos pájaros de un tiro.

JMBaDBoY

#28083

¿Que Valverde no es un entrenador TOP? Solo hace falta ver su trayectoria y como está el Barça hoy en día. Por no hablar del sinfín de partidos que ha cambiado de signo con sus actuaciones de pizarra.

57 de 63 puntos en liga (a 11 del segundo), semifinalista de copa y en octavos de Champions.

1 respuesta
LiuM

#28163 yo leí que iban a vender a arnaiz, parece que la medida de presión funcionó.

1 respuesta
alepe

#28161 Baiteo ninguno. Prefiero un jugador peor pero más regular que un tipo que pocas veces alcanza su mejor nivel y que, cuando no lo hace, es un lastre para el equipo.

No soy yo quien llama McCelo a Marcelo.

El resto es hate hacia un jugador que cono dices te cae mal y que no es santo de tu devoción.

3 respuestas
JMBaDBoY

#28167

A Arnaiz se le sube para que tenga más escaparate, incluso puede ser que salga este verano, tiene clausula de 20M y se rumoreaba que había equipos dispuestos a pagarla.

1 respuesta
btoman

#28168 si me hablas de esta temporada te lo compro pero vamos, Alba no ha estado para tirar cohetes tmp años atrás.

Quedarse con el Alba de hoy con el juego que está mostrando es lógico por delante de Marcelo q salvo un par de ratos está dando sida este año.

Tema cerrado