Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

frostttt

#28800 El gol de la libertad.

Sust0

#28799 No olvidemos la campaña de "Neymar es un teatrero" durante su primer año y de cómo los siguientes no le pitaban ni una puta falta aunque le partieran la espalda con una silla y aún así acababa todos los años como jugador con más faltas recibidas de la liga. Con Suárez va a acabar pasando algo parecido y sino al tiempo. La prensa madridista da mucho asco.

1 respuesta
letee

#28802 La campaña de este año contra Suarez y el FC Barcelona es lamentable Y lo peor de todo esque esto ira a mas.

Babeta

Podrá ser exagerada la campaña contra Suarez, pero negar que reparte mas de lo que debería y alguna que otra roja debería haber visto es de ciegos.

6 1 respuesta
LiuM

Yo me fijo mas en la cantidad de partidos que lleva metiendo seguidos. Las faltas que las pite el arbitro.

letee

#28804 Rojas como cual? SORPRENDEME

1 respuesta
Babeta

#28806 No suelo ver partidos del Barça, pero la coz del otro día por ejemplo no venía a cuento y el codazo en la nuca ( no recuerdo contra quien ) me parecen agresiones claras dignas de una roja.

1 1 respuesta
letee

#28807 No sueles ver partido del barça y me sueltas que Suarez tendria que estar expulsado ya unas cuantas veces. Para esto sirven las campañas de los medios, tu caso es el ejemplo.

15 1 respuesta
Onehit

Los que lloran porque Suárez reparte son madridistas que:

1- No han jugado fútbol de verdad
2-Se callan cuando Ramos, Pepe y Casemiro hacen lo mismo
3-Tienen a Benzema de delantero

Mirad el 1:12 de este video, cómo el arquero sale con las dos piernas, luego el defensor se tira al suelo a cortar el tiro. Los centrales te dan de hostias y están encima todo el partido. Incluso la miniatura del video es una patada en el pecho

https://youtu.be/JaZ242bexO8?t=74

Estáis mal acostumbrados. Que no te ve el árbitro? Repartes, empujas, molestas, dejas recaditos. Obviamente sin la intencion de lesionar al otro en mi opinion

1 respuesta
Babeta

#28808 No creo que haga falta ver todos los partidos cuando estamos hablando de si ha merecido alguna expulsión o no, con ver la agresión es mas que suficiente diría yo, aunque lo mismo me equivoco

EneKka

Joder que Suarez agrede cada 2x3, como Cristiano

werty

yo he visto todos los partidos y sí, debería dejar de liarse con los defensas (codazos, empujones, coces). Imaginad esto en champions, partido por decidir y nos quedamos con 10. Para partirle las piernas.

me importa una mierda caballo loco o el tato, por cierto, a ver si porque ellos quedan impunes vamos a quedar impunes también nosotros.

MrPresident

Soy del Barça y ésto es expulsión

1 respuesta
neveS

y 3 partidos mínimo

Babeta

#28809 Ramos y Pepe han sido sancionados muchisimas veces y totalmente merecido, y como casi todo defensa se han librado de otras tantas. Ahora bien, no estamos hablando de esos 2 que suelen ser sancionados, si no de Suarez que no suele serlo, he ahí la diferencia.

locazan

A ver,no seamos como los tipicos madridistas ultra fanaticos.

Suarez desde que esta en el Barça ha hecho muchas para salir expulsado, eso es una evrdad que nadie puede negar

1
Merino14

Nose que hay de verdad.

#28813 Mírate toda la imagen, no solo el gif. Lo de Suárez es roja, pero el comienzo de la jugada el otro le coge los huevos.

2 respuestas
sergipm91

#28817 Del Messi pide al Tata, Messi echa a Ibra y Messi obliga a renovar a Pinto ahora llega el Messi no quiere a Dembele. xD

1 respuesta
U

#28817 Todos sabemos alemán en el hilo... XD

Y a parte eso suena a humo que te cagas.

#28818 Es que prefiere a AG y a Vidal, donde va a parar .

3 1 respuesta
Merino14

#28819 Bueno, yo uso el traductor xD

Está claro que es humo, pero nunca se sabe.

LiuM

Sky sport
Eliminatoria contra el Chelsea

Todo correcto

B

Suárez es un guarro pero sin esa garra sería un jugador mediocre. A mi me saca de quicio cuando hace el gesto con la mano de "vaya tela", el otro día le sacaron amarilla, y con las patadas y empujones a destiempo cuando sabe que no va a llegar al balón.

Si es expulsado no pasará nada porque Paquito está de vuelta. Algunos os habéis olvidado que antes de la lesión de Alcácer muchos pedían su titularidad porque Suárez estaba fatal. Ahora como mete goles es el mejor, comportamiento de veletas como los madridistas con Marcelo.

Soy_ZdRaVo

Pues yo no soy del Madrid y si fuera Valverde hablaría con Suarez y le diría que se corte y deje de hacer el subnormal

9
spnem

Qué tendrá que ver, ser de un equipo u otro para tener ojos y ver cuando un jugador está pasado de revoluciones. Si criticábamos al cerdo de Pepe (sí, es otra liga) habrá que criticar cuando Suárez hace el cafre

Cl0ud7

Suárez es subnormal, a mi me pone muy de mala ostia cuando hace estas tonterías sobre todo porque cada vez es más frecuente, ya no es solo que puedan expulsarle por hacer agresiones sin venir a cuento, sino que en el Barça no somos así.

vappatixihm

Imaginaros que tuviéramos a Diego Costa, más de uno se tira por un puente xDD

1 respuesta
A

mas suarezs y menos iniestas en mi equipo

1 1 respuesta
k4rstico

No hace falta ser un guarro para ser competitivo y tener sangre. No hay mas que mirar a Messi

1 respuesta
LiuM

Suarez podría seguir luchando balones sin dejarse llevar y soltar la pierna. Pero es un debate que hay que sacar cuando queramos y no cuando quieran los deprimidos diarios madridistas.

1
letee

#28828 Messi no cuenta ese juega con chetos.

Tema cerrado