Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


korne

Espero que Valverde tenga la decencia de dimitir al final de temporada.

bleed11

31
ekeix

Coutinho otro partido en el que hay que dar gracias que no se lesione para poder encasquetárselo a alguien en verano, telita con el brasileño...

Dembele también partido de mierda, pero si cogemos como "excusa" que está volviendo de lesión y que el Alavés estaba todo el rato atrás encerrado pues se le puede hasta salvar.

alepe

Viendo los comentarios post-partido me doy cuenta del poco valor que le estamos dando ultimamente a ganar las ligas.

Cuando vengan mal dadas como echaremos de menos todo esto.

19 6 respuestas
sagem9

#31504 pues si, estamos demasiado mal acostumbrados

ekeix

#31504 Lo más sensato que te he leído en mucho tiempo compañero

1
Sh1n0d4

#31504 Muchos de ésos no estaban en la época de los holandeses and co. Hard times ... pero varios de aquí ya estábamos sufriendo con el Barça por no ganar ... Ahora toca disfrutar y darle valor a todas éstas ligas.

1
bleed11

Lo que estamos haciendo en Liga es una burrada, igual quedan un poco deslucidas por lo pronto que se ''sentencian'' y porque las ostias en Champions y las victorias del eterno rival vienen después.

Una temporada en la que se gana la Liga siempre es una buena temporada, y más la española que te la juegas contra dos tops europeos.

AngieSalaman

#31504 Se ha impuesto el pensamiento de que la ChL es el trofeo más valioso en el Fútbol. Por lo tanto, el campeonato doméstico queda como medalla de plata. Quizás sean los ingleses los que más valoren su Liga. Personalmente creo que conseguir la Liga conlleva una regularidad de Gran equipo que supera sus sombras. Queda un bonito duelo en PL entre City y Pool...

ekeix

Pensáis como Aleñá de que es más bonito ganar la Liga el sábado en casa, y no mañana si gana el Valencia al Atleti? Aunque así la ganarían desde casa :psyduck:

Yo prefiero ganarla el sábado también. Creo que a parte de ser más bonito si la ganas en casa, te podría dar un subidón para Champions por el tema de tener ahí a la afición

1
Sust0

Yo prefiero ganarla cuanto antes. Si mañana ganamos, nadie se va de fiesta y lo más que hay son unos whatsapp de felicitaciones y como mucho algún polvete del que tenga a la novia en casa del que te recuperas en na y menos y todos los entrenamientos que quedan son pensando en champions y más tiempo para los jugadores para enfocar el partido y más tiempo para Valverde de ver el estado de los jugadores. Si hay que ganarla el sábado ya tienes a los jugadores pensando en el partido del sábado, que a priori se presenta duro porque el Levante se está jugando la permanencia si no me equivoco. Querer ganarla el sábado y no mañana por el pinchazo del perseguidor es de merecerse una colleja.

2 respuestas
AngieSalaman

#31511 Pues si no ganamos a un equipo en descenso...

1 respuesta
Sust0

#31512 Claro porque los equipos que se juegan la permanencia no juegan el partido si se enfrentan contra el líder. Llama al presi del Levante y diles que no se presenten que total, están en descenso y qué más les da que ganemos la liga el sábado este o el que viene, que pa qué cansarse.

ekeix

#31511 hmm discrepo

Si la ganan mañana seguramente caiga alguna fiesta porque del miércoles por la noche al sábado tienen tiempo para fiestas y nadie lo vería "mal".

Pero si la ganan el sábado teniendo el miércoles Champions? La ganan en el Camp Nou, par de vueltitas de honor y gracias a la afición y a pedirles que vayan todos al campo la próxima semana, y de ahí, pa' casa.

No veo ningún escenario donde ganándola el sábado algún tolete de la plantilla se vaya de fiesta. Porque el que lo haga tiene las puertas abiertas para verano

ekeix

Ojalá las chavalas pasen a la final, sería histórico. Y ojalá nosotros también eliminemos al Pool.

Y aquí viene mi pregunta: Si hipotéticamente ambos equipos llegan a la final y la ganan (que ya es muucho decir a estas alturas). ¿Veríais correcto que en la celebración del título/s en el Camp Nou salga tanto el masculino como el femenino a la par enseñando las Champions?

Yo creo que sería espectacular si lograran hacerlo, pero no va a llover ni na hasta entonces

16 2 respuestas
bleed11

#31515 Por supuesto, y que salgan al campo nombradas una por una, una fiesta es el momento perfecto para estos temas. Aun queda mucho para eso, pero el mensaje que mandaría el Barça como institución sería muy potente

6
sagem9

Pues sí que estaría bien, sobre todo me encantaría ver a la prensa tener que rabiar y alabar el gesto del club. Además, la foto con dos Champions, una liga y una copa del rey ( en el mejor de los casos de ganarlo todo) sería demasiado histórico

ekeix

Justo lo están diciendo en Cope ahora, el Barça podría ganar hasta 7 Champions a estas alturas de la temporada (recta final), entre todas las secciones del club. Sería de locos, ni quiero pensar más en eso :weary:

ekeix

Puto gordo, tampoco somos conscientes de todo lo que enchufa

La wiki no la han actualizado aun tho

4 respuestas
ChanNNged

#31519 Solo hay que ver que el segundo que se acerca más al ratio de Messi es el propio Suárez. Es una locura.

B

Vaya locura lo de Stuani, que no esté en un Sevilla o un Valencia es raro de cojones.

Beckem88

#31519 416 goles en 448 partidos... Que barbaridad

ChanNNged

Los que criticáis que Valverde diera entrada a Messi 30 min de partido de qué os quejáis ? Creéis que es bueno tener un jugador en cuarentena sin jugar hasta que llegue la eliminatoria ? Estamos tontos o que.

1
Tencru

#31519 Madre mia el ratio de aduriz

Onehit

#31504 el mismísimo Xavi dijo en el documental take the ball pass the ball que la afición le llamaba el cáncer del Barça antes de que llegara Guardiola

no sé que esperas de personas que se ríen de otros users por decir que Valverde es el mejor entrenador desde Pep y llaman viudas a quienes le defienden

si hay una lección que aprendí hace 4 años con el triplete de LE fue que por mucho que yo fuera detractor de él, lo mínimo que puedo hacer es respetar al entrenador que gana

por eso hoy en día pienso 2 veces antes de soltar bilis

7
Freyre
#31515ekeix:

Y aquí viene mi pregunta: Si hipotéticamente ambos equipos llegan a la final y la ganan (que ya es muucho decir a estas alturas). ¿Veríais correcto que en la celebración del título/s en el Camp Nou salga tanto el masculino como el femenino a la par enseñando las Champions?

¿Si no recuerdo mal el Madrid hizo algo parecido con el de baloncesto no? Sería lo lógico desde luego. Mucha suerte, y que envidia poder tener unas semis de Champions con las chicas seguramente tiradas de precio.

1
ArThoiD

Yo veo una bilis por aqui y un odio que es exagerado macho.

Y estamos con La Liga ganada, con la Champions cerquita y haciendo un buen papel hasta ahora, cerca de ganar La Copa...............

No soy muy muy fan del actual juego del Barça y creo que la era Valverde termina tras esta temporada, pero joder, estamos de puta madre!

2 1 respuesta
bitelchuss

#31504 por mi parte no le quito valor a ganar la liga ni muchísimo menos. Se lo voy recordando cada poco a mis amigos madridistas.

Sólo que el juego sigue sin convencerme aunque tengo que reconocer que se han hecho cosas mejor que antes últimamente. Creo la plantilla ha alcanzado cierto grado de madurez importante aunque siga dejando sin minutos a jugadores que hacen grandes minutos cuando los tienen.

Ser eficaces a mí no me vuelve loco. Disfruto con las victorias pero no con el juego por lo general. Lo de las ligas del Barsa es una locura. Puto Messi.

Woh

Es que a mi no me renta ganar ligas si tengo que comerme unos partidos que son un puto coñazo. Obviamente quiero que el Barcelona gane siempre hasta en los entremos, pero si me tengo que aburrir en 35 de los 38 partidos que juegan pues...

1 1 respuesta
bitelchuss

#31529 cómo osas?

Tema cerrado