Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

El tio Este tiene la cara de volver a ir dando lecciones?

M

Pregunta seria:

Si el partido de ayer, cambiamos las camisetas, cuantos de este foro que ahora critican el planteamiento de Valverde estarían diciendo: "si es que con la posesión solo no vamos a ningún lado, solo posesión sin ocasiones y el rival estando bien posicionado, defendiendo bien y siendo efectivos nos han violado" ?!?!?

Porque el Liverpool la segunda parte, los primeros 30 minutos nos ha dominado, pero ocasiones?? una que recuerde de Millner a pase de la muerte, muy clara eso sí... pero aparte de eso el Barça solido solido. En el juego aereo y balón parado hacía tiempo que no tenía esa sensación de que vamos a solventar la situación sin problemas cuando otros años me temblaban los huevos.

:thinking:

1
G

Enhorabuena por la sexta chavales, en el fútbol cuentan los goles, lo demás son polladitas.

6 años seguidos la UCL en España, esto es de putos locos!

B

Teniendo en cuenta de que mientes en lo de sin ocasiones,pues empiezas mal.

1 respuesta
retsex

No me parece que este equipo necesite una súper revolución ahora mismo. Yo apostaría por un portero joven que sepa jugar con los pies, que se nos va Cillessen, y sino de últimas un portero experimentado que sepa a qué viene. La defensa la daría por cerrada pero viendo a De Ligt entendería un esfuerzo extra por contratarlo, y en ese caso miedo me da la maquinaria del Barça a la hora de vender a Umtiti. Por lo demás sí, puede que no sea el mejor año de Busquets, que Suárez se haga mayor o que Coutinho no esté rindiendo como todos esperábamos; pero en absoluto cometería una locura por un sustituto que a fin de cuentas podría tardar en adaptarse lo mismo que Valverde en recuperar la mejor versión de lo que ya tenemos.

1
M

#32494 Una ocasión, dos a lo sumo si contamos la de Mané que llega forzado y la manda a las nubes... Nosotros por ocasiones podríamos haber hecho 2 más. Lo demás han sido balones al area despejados con solvencia.

2 respuestas
MrAble

#32484 Hasta 2025 mínimo.

1
B

#32496 sigues mintiendo,solo Milner ya tuvo 2.

alepe

Así de memoria:

  • Mané tras un pase brutal desde la banda la manda arriba
  • Disparo de Milner centrado con toda la portería delante
  • Para de Ter Stegen a Milner
  • Paradon de Ter Stegen a Salah
  • El palo de Salah
1 respuesta
U

#32496 3 paradones de TS, un par que falla Mané a las nubes, y estaba solo, forzado lo justo.... dos que se salvan bajo palos, un palo, no tuvieron ocasiones, no...

El equipo ayer se sustentó en TS, Alba y Messi, el planteamiento fue cobarde y tuvimos mucha potra, nuestras otras dos ocasiones vienen porque ya se desataron para intentar marcar aunque fuera uno en la ida.

1 respuesta
M

Bueno, si para ti un balon en barullo con 3 defensas delante es ocasión OK... para ti la perra gorda. Que tal dormiste? bien? :)

devilitao

Entonces en el partido de vuelta que equipo van a poner Valverde...

                     Ter Stegen

Semedo Piqué Lenglet Jordi Alba

                          Busquets                            

 S.Roberto          Rakitic            Vidal

                            Messi 

                            Suarez

¿O pondrá el mismo equipo de inicio que ayer?

1 2 respuestas
B

#32500 Yo recuerdo dos paradas de TS ¿Cual es la tercera?

1 respuesta
R

#32499 Pero el Barça jugó bien xd

1 respuesta
Merino14

#32502 El partido de vuelta debería ser con Dembélé si o si. Ellos van a salir a marcar 3 goles mínimo. Necesitamos a Dembélé en los contra ataques.

2
danyes2000

#32502 Creo que de inicio igual que ayer después hara cambios

1
retsex

#32503 Un disparo cruzado de Milner al poste izquierdo del portero, uno raso de Salah al poste derecho y el zapatazo centrado de Milner que Ter Stegen ataja.

1 respuesta
B

#32507 El disparo al poste no es una parada de TS.

2 respuestas
M

El disparo de Millner desde fuera del area y el de Salah ese que para TS iba fuera. Si contamos así las ocasiones de gol, entonces sí, el Barça hizo la risa... venga seriedad hombre, que no hay que soltar chorradas por defender vuestra postura, que si cambiamos las camisetas estais rageando de que el rival es la polla porque nos defiende bien y son efectivos y la posesion no vale para nada.

Es que la risa aquí es que estos que dicen que esos tiros lejanos son ocasiones luego llorarían si nosotros jugamos a tirar desde fuera sin más... como en la ida vs Lyon. 25 tiros y apenas 2 ocasiones claras, con posesión y dominando y la gente al final, esos mismos que ahora se quejan, se quejaban de que ese Barça no hizo una mierda por mucha posesión...

B

#32508 se refiere que va al poste izquierdo, no que de al poste.

  • Mane solo delante de TS.
  • Milner para TS.
  • Salah paradon de TS.
  • Milner solo se la echa a las manos a TS.
  • Rakitic saca bajo palos un disparo a Firmino.
  • Salah estrella el balon a puerta vacia contra la madera.

Y si fuera quisquilloso, podria hasta contar un remate de Henderson.

La risa es que diga tiros fuera del area, cuando 5 de los que menciono, son desde dentro del area. No sabes ni por donde te da el aire.

2 3 respuestas
frostttt

Ganamos 3-0 al Liverpool y aquí la gente discutiendo sobre si el juego desplegado no les resultó vistoso o similares. Váyanse a la mierda.

3 1 respuesta
M

#32510

Rakitic saca bajo palos un disparo a Firmino.
Salah estrella el balon a puerta vacia contra la madera.

Esto es la misma ocasión champion, uno es el tiro y el rebote va a Salah.

1 respuesta
B

#32510 Ah, perfecto. Es verdad.

Ra1KeN

#32488 Que a dembele se le perdona todo? si hasta que encadeno esos 4-6 partidos muy buenos todo era criticas hacia el, incluso algunos periodistas decian que ya estaba convencidos de que lo iban a vender en verano. Y la mayoria del foro pensaba igual. En esos 4-6 partidos buenos de dembele, el aficionado medio y los periodistas abrieron los ojos con coutinho y empezaron a criticarlo a el.

E insisto, dembele solo ha tenido continuidad como para criticarlo cuando la lesion de coutinho y demostro lo que puede llegar a ser.

Y aqui entre cou-dembele, el que mas palos ha recibido ha sido dembele, dudar de ello e incluso decir que a dembele se le esta pasando todo es de ser idiota (con todo el respeto)

1 respuesta
B

#32512 Realmente es como contabilizar x2 el tiro de Suarez al palo y el gol de messi xDDD si que es ridiculo, estoy de acuerdo.

1 respuesta
s4rge

#32511 Siento decirlo pero sí solo quisiera ver cómo mí equipo colecciona números sería del Real Madrid, yo veo al Barça por el espectáculo, ayer me fui a la cama con una sensación que ni fu ni fa. Los otros años tanto en la época de Ronaldinho cómo con las otras 4 champions se respiraba una superioridad manifiesta del equipo, lo que vi hoy cómo renunciamos al centro del campo me recordó más bien a la época de Gaspart que nunca dábamos la talla.

La única diferencia con aquello se llama Messi todo lo demás son imaginaciones de los más optimistas.

1 respuesta
B

#32515 ? es que se cuentan las 2. Y precisamente en tu comentario me das la razon, porque si no entra una, podria haber entrado la otra, es una ocasion doble.
De hecho podria ser la comparacion perfecta, mientras que nosotros tuvimos la suerte de definir en el rebote, ellos lo mandaron al palo, resumen perfecto del partido.

1 respuesta
xDani360x

#32504 no, de hecho jugo mejor el español las semis de ucl que el barça.

devilitao

El Barça pues si, jugo bastante diferente a lo que juega...¿pero que equipo en la liga juega como el Liverpool? Evidentemente el Barça entro un poco en el juego del Pool, muy físico, de ida y vuelta...pues bastante hizo con aguantar con la portería a 0.

Si en partidos con rivales de la liga, por poner un ejemplo Busquets necesita una bombona de oxigeno para bajar corriendo, pues imagínate en el partido de ayer.

U

No iban dentro, no....

2
Tema cerrado