#32880 que intensito ha sido siempre la gargola. Y encima desagradecido, que cuando pudo devolverle algo al club se fue libre a conocer nuevas culturas (al monaco a trincar) tras haberle aguantado sus primeros 4 años hasta que tuvo nivel para jugar.
Si el marca dice que no...
"No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien", ha asegurado Bobic a ESPN.
#32882xz1:cuando pudo devolverle algo al club se fue libre
VV no le debe nada al Barça, le dió al club sus mejores años
Algunos se olvidan que el barça estuvo 4 o 5 años antes de VV con porteros de muy muy bajo nivel.
VV necesitó más tiempo que otros porteros actuales en dar su nivel top, es cierto, pero lo dio todo por el club y para mi esta en el top de mejores porteros de la historia del barsa y en el top 20 de los mejores porteros españoles de la historia.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/04/5ccd9ec6268e3eee4d8b4588.html
al parecer fake lo de jovic
#32886 Valdés le debe al Barcelona el llegar a ser quien fue, porque estuvo bastantes años dando pena y vergüenza ajena, con una pila de fallos calamitosos que convertían al Barcelona en el hazmerreír en muchas ocasiones.
Cualquier otro equipo, viendo el pésimo nivel, lo manda a un equipo de Segunda y se hubiese quedado ahí, pudriéndose y siendo un don nadie.
Este once significa que tenemos doble lateral el martes?
Me gusta lo de Todibo de central, hay que probarlo en su posición y espero que también en línea de 4, como vuelva a poner a Malcom de carrilero se viene desastre...
Pues yo creo que va a poner a Dembelé el martes y luego a final del partido mete a Cou para meter un jugador de control aunque es una suposicion. Coincido en lo del rodaje, por cierto.. Dembelé está mal desde la lesión y necesita darle minutos.
La alineación a mi por lo menos me gusta mucho, chirría Boateng pero bueno xd
El Celta es buen equipo y se juega la vida, es el partido perfecto para ver como se defienden los jóvenes individualmente, porque mucho juego en equipo es difícil de ver.