Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Nos hemos cagado contra el Valladolid y le hemos dado el balon. Contra el puto valladolid!!! Esto es un puto insulto. Me cago en tus putos muertos Valverde. En todos tus putos muertos.

1
luisgabriel

Por cierto, porque es el Valladolid, un equipo con gente contundente arriba igual estaríamos perdiendo

B

'Es raro este final donde el barça no está teniendo el control' dice el presentador.
No, si piensas en que nuestro entrenador a quitado al mejor jugador y ha empeorado el equipo que está en el campo.

InTe

Bueno, algun fanatico que siga defendiendo al trozo de estiercol que tenemos en el banquillo? Contra un recien ascendido, juego pobrisimo, retira a nuestro mejor atacante (que encima ha marcado) y trivotazo otra vez.

Y quereis ganar la Champions, jajajja venga chao

N

Que se lesione suarez y tenemos victoria completa

U

Ojalá sea fuera de juego.

Y quita a Cou en vez de al morcillas.

bleed11

Y dice que no la jodida morsa

B

¿Como puede ser el entrenador tan calientapollas de mandar a calentar a Malcom? y quitar a Dembelé por Arturo Vidal?

2
PLeaSuReMaN

Y Malcom por la izquierda xdd

gaLiix

Sin sentido que no cambie a Suarez, de verdad, que alguien me lo explique.

Eyvindur

Valverde es entenador para equipo pequeño

Jogboy

A ver si marca Kanye y deja en evidencia a Cassano de una puta vez.

PLeaSuReMaN

Apago la tv y a otra cosa. Esto termina con algún matado como Duje Cop empatando

MrMeji

Esta bonito el campo si

Ilmanroth

No seré yo quien defienda a Valverde, porque me parece un cagón de cuidado, pero con el campo así, jugar es difícil jugar la verdad

Woh

A mí estos putos planteamientos de mierda me quitan años de vida en serio, Valverde que se vaya a entrenar a algún equipo de sus caracteristicas porque para el Barcelona no vale. Y me la suda los dobletes que haga.

1 respuesta
B
#3286Woh:

Y me la suda los dobletes que haga.

Blasfemia!!!!!!!!!!

U

Piqué necesita banquillo, y de Lenglt no me fio, vaya temporada nos espera en defensa.

Zh3RoX

Nos merecemos un gol en el minuto 92

1
sagem9

Pique no sabe ni por donde le da el viento

luisgabriel

Pareja de centrales: Umtiti y Ter Stegen

bleed11

Piqué se acaba de comer un balón por alto y mira para el césped jajaja

luisgabriel

Que hijo de la gran puta. En el 91" para perder tiempo...

frostttt

¿No podría haber hecho el cambio de Suárez por Munir antes?.

Ojalá esta temporada sea la última de Valverde, que tío con más poca personalidad y cagón...

1
B

Esto de meter a Munir para esto en este minuto es vergonzoso. El cambio era en el 70

neveS

Se v a como ofendido encima el puto foca monje

N

ENESIMO cambio de valverde en el 90+ para perder tiempo

ENTRENADOR TOP joder :rofl:

bleed11

Ahí lo tenéis, ser un puto cagado se paga

InTe

DEP Valverde

Zh3RoX

Pues lo que yo he dicho jajajaja

Tema cerrado