Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


akitsuki

Yo lo e dejado de ver.. desde el minuto 1 el Liverpol a ido a ganar corren todas las bolas, mantienen la pelota y el Barça nada, no tenian sangre , si me dicen que pierden pero que lo han dado todo y a sido puta casualidad pero en 180 minutos no hicieron nada, los 3 goles el camp nou fueron destellos, pero solo el liverpool jugaba al futbol. Creo que el año que viene no vere ni un partido mientras este el entrenador tan nefasto que tenemos y sigan metiendo jugadores en campo que no hacen nada y fallan 2 de cada 3 putos passes.

1
aMSS

#33376 bandera levantada fuera de juego

miwel

en el futbol se juega hacia delante no hacia atras, eso es culpa de valverde que es una puta cagona

nadi3

La culpa es de Valverde y dembele xDDD

Los que han jugado 180 minutos, no tienen nada que ver xDDDD

Por favor ser un poco serios. El 4o gol es de juzgado de guardia

1 respuesta
AeNeK

El barça lleva desde sin jugar a nada desde que está este señor de entrenador. Hasta con el Tata jugábamos a algo.

Las dos ligas ganadas son un puro espejismo.

1
neto9074

Valverde ya tuvo suerte en el primer partido pues hoy ha vuelto a cagarla, que fichen a ten Hag

Aldarion_21

#33362 Obvio que tiene parte de culpa porque Valverde tiene menos poder de comunicación que una piedra y sales acojonado. Este thread habia mucha gente acojonada por lo de Roma y al final tenian razón y si no culpo solo a los jugadores, pero no me jodas...en el 4º gol no hay nadie mirando la puta bola loco.

borchhhhh

Está por aquí Onehit ? Es que quiero que me de unas lecciones sobre la historia de nuestro club y que no siempre hemos sido cruyffismo etc

Un abrazo a todos los resultadistas . Ahora cambiareis vuestro discurso

FUCKYOUMMD

Hoy salvo solo a Ter Stegen y a Vidal, a Ter le mandaron 3 tiros inatajables y en el otro tuvo una mala suerte horrible, y Vidal se deja el alma y lo sacan.

1
WaffleRaffle

Me queda la misma sensación que el año pasado, se veía venir. No estoy ni enfadado ni triste, me produce vergüenza ajena que volvamos a perder de la misma manera, pero es que no jugamos una puta mierda. Más que merecido.

Alberto_

Ya saldrán los peiolistos a decir que un doblete no está mal cuando has tenido la Champions a tocar.

Prozacks

Busquets por parejo firmais?

1 respuesta
hitsvil

Yo soy Malcom y cuando me va a sacar le digo que no juego por mis santos cojones. Que ponga a su putita Vidal o Rakitic de extremos a salvar el partido

B

Pues si os digo la verdad me hubiese molestado más haber pasado con un 4 - 1 tras ver tal esperpento.

Grandioso Liverpool e imperial Klopp. Como se nota cuando un equipo tiene un buen entrenador.

RainHell

Que vengan los merengues aquí a querer reirse del Barça, con el nadaplete de este año? jajajaj vaya fantasmada.

1 respuesta
B

Espero limpieza. A que entrenador traeis?

5 respuestas
sagem9

Hay que traer al del ajax pero a la de ya

PeskaGG

#33402 Para qué, si viene De Jong

EneKka

De Jong no hagas el tonto y rompe el contrato con este equipo

1
G

Ahora sí queda confirmado que al enano se le enfría el pecho en las difíciles y que no era solo en Argentina como decían del otro lado del charco xD

1
SiCk

#33406 Ten Hag y punto :grinning:

B

#33405 luego tienen los cojones de hablar de complejos sabes.

PeskaGG

#33406 A cualquiera que no tenga un fetiche por los ex jugadores

FUCKYOUMMD

#33406 Al del Ajax.

1 comentario moderado
xDani360x

Prefiero un tio como Vidal hoy, que sabía que era este puto partido a gente como Busquets, Alba o Sergi Roberto deambulando por el puto campo sin meter la pierna y regalando goles.

Madball

Con 2-0 en el marcador el cambio ha sido quitar un delantero por un defensa.
Cuando juegas a especular es lo que pasa.

1 respuesta
miwel

quiero ver la rueda de prensa de valverde, link?

Alberto_

#33406 Setién.

sagem9

#33406 Ten Hang

Tema cerrado