Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


z4eR

Por desgracia estas cosas solo toman la relevancia que merece si hubiera ocurrido una desgracia con una lesión grave de rodilla o algo así.

Como el Barsa ha ganado y a nadie le ha pasado nada, habrá un poco de ruido mediático y poco mas, lo cual no quita que sea lamentable ad infinutum que en primera división un terreno de juego este en unas condiciones deblorables.

Y ya no quiero entrar a valorar si a habido intencionalidad, lo cual seria muy miserable y punible. pero esto ya es indemostrable.

Ya sabes, sos ininputable hermano...

1 respuesta
B

#3421 Al menos el presidente del Valladolid ha admitido el mea culpa y que acepta y comprende cualquier tipo de sanción lo cual le dignifica algo.

Sust0

Menos mal que no he podido ver el partido. Si veo las rodillas de Messi en semejante patatal me da algo.

1
B

https://www.mediavida.com/foro/deportes/chiringuito-jugones-josep-pedrerol-programa-tv-497921/726

El mensaje 21731, ¿que os parece? XD

Onehit

Lo único malo de los agujeros en el cesped es que se quedaba la polla encajada a Dembele de tanto arrastrarla

Sinso

#3388 Llamarlo cutre es ser bastante benévolo. De nada sirve si al final del partido te sacan unas escenas de primera calidad y a los árbitros les das esa mierda en directo para que decidan las jugadas dudosas.

Esperemos que todos los fallos que estamos viendo sea cosa de lo novedoso del sistema y vayan mejorando jornada a jornada, porque como ésta sea la tónica general va a ser un drama.

1 respuesta
Usopp
grivcon

#2986 como dije aquí un día antes del partido x DD

B

No hay que darle muchas vueltas a lo de césped. Los equipos mediocres como el Valladolid usan cualquier artimaña para rascar puntos ante un grande, es la única alegría que le pueden ofrecer a su afición.

De momento el juego de equipo no me preocupa. Lo importante antes de parón de selecciones es conseguir los 9 puntos. Con el tiempo irá mejorando el juego de equipo al igual que el resto de equipos internacionales que han empezado mal en comparación con el tramo final de la pasada temporada.

2
bitelchuss

#3333 VARverde

bitelchuss

A mí el juego tampoco es lo que más me preocupa en sí mismo. No siempre se juega bien y a veces cuesta a principio de temporada.

Pero me subo al carro, después de haberlo defendido a muerte y haber pedido otra oportunidad para él, de mandar a Valverde a tomar por culo. Podremos ganar porque tenemos un equipazo, pero por el camino se puede cargar a algún que otro jugador.

Le falta muchísima personalidad para darle al equipo lo que ahora necesita, que es un entrenador que sepa manejar bien ese vestuario. Suárez dando pena y Rakitic que apenas la olió y cambia a Dembelé que está siendo el mejor del Barsa y a Coutinho, que aunque no hizo un gran partido tiene más peligro que los otros dos juntos.

Valverde eres un cagón y vas a echar otro año a perder de Messi

No es mi estilo pero no aguanto más a este cagón. Vete a tomar por culo hombre

9 1 respuesta
Vi0LaToR

#3431 Lo primero es que hables teniendo en cuenta las condiciones en las que ayer se jugaron, que si tu eres futbolista y estas en el terreno de juego estás todo el rato condicionado por la playa en la que se jugó.Y lo segundo es que a quien tiene que dosificar principalmente es a Messi, con los demás hay recambios y a Valverde no le va a pasar lo del año anterior, eres un lapidario prematuro, relájate.

1 respuesta
Artemax

Los cambios de ayer eran Vidal por rakitic, dejar a Dembele dentro y luego viendo la situación meter a malcom por Suárez o cou. Te quedan dos velocistas y a munir lo sacas en el 80 al menos no en el 91 como un cagon.

2 1 respuesta
bitelchuss

#3433 totalmente de acuerdo.

#3432 lo primero es que en mi primer párrafo digo que lo que menos me importa de ayer es el juego porque no siempre se juega bien y demás, además de lo obvio del terreno de juego.

Lo segundo que yo he confiado en Valverde, y lo he mencionado, a pesar de no rotar una mierda desde enero y el ridículo de Roma. Donde por no tener huevos mete a dos jugadores que no estaban para jugar solo por su puto once.

A partir de ahí todo tu mensaje carece de sentido.

Sinso

Luego le mete Vidal un pase largo a Dembele en el 88, pisa un agujero se rompe 4 meses y tenemos ración de Hijo de putata malverde hasta 2019.
Ayer había poco que ganar y mucho que perder, y le saldría la vena de entrenador pequeño el ir a aguantar el 0-1 ante un recién ascendido que casi empata, pero tampoco me parece la peor de las decisiones.

2 respuestas
Artemax

Para el próximo partido vs el Huesca en casa creo que deberían tener minutos Malcom, Lenglet y Vidal, ya les tocaría salir de titulares y deberían ser validisimos para serlo, descanso para Suárez Rakitic y Pique, si hace falta Dembele de suplente.

Como no pase nada de esto por mi le firmo el despido al cagón.

#3435 hombre hay que jugársela un poco, si no es por el var ayer sacábamos un punto vs un recién ascendido así que hay que ir al límite aveces.

1 1 respuesta
bitelchuss

#3435 dejar jugadores para ir a ganar el partido no es una mala decisión cuando eres el Barsa y tienes los jugadores que tienes. Eso habría sido mala suerte y punto. Ayer se podía haber lesionado Suárez porque se tropezaba cada vez que corría y no está para jugar 90'. Dembelé sí.

Estoy seguro de que le preguntas a cualquiera del Valladolid o del Madrid ayer que a quién prefería que quitasen del Barsa te decía Dembelé.

#3436 espera sentado y a la sombra a que eso pase. Jugarán los mismos seguramente. Y puestos a dar descanso, que me gustan los cambios que dices, yo diría Lenglet por Umtiti que ese sí juega con la selección y no Piqué que ha confirmado que se retira de ella.

1 respuesta
Vi0LaToR

Nunca jamás en la vida va a saber nadie de aquí mas que Valverde que hacer con su equipo, todas las especulaciones con cambios etc son hipótesis vuestras,mientras tanto siempre os quedará el fantasy manager.

Sinso

#3437 Con el cambio de Dembele por Vidal (que no tenía por qué ser ese) seguías teniendo sobre el campo a Messi, a Coutinho, a Suárez (estando mal), a Rakitic incorporándose, a Alba llegando, y a Malcom en el banquillo.

Más que suficiente creo yo.

1 respuesta
contrak

Me parece de juzgado de guardia que no salga Arthur de titular y ponga a la momia de Rakitic.

Lo de Suárez ya ni comento, en fin. Menudo entrenador de segunda división. Ya se puede ir a comer txuletones a Bilbao

1 respuesta
Hardy

Lo dicho, hace falta fichar a un pelotero titular para que Rakitic pase a ser el jugador nº12.

1 respuesta
Pineappleman

Al menos Ter Stegen MVP y 12 puntitos para la liga fantasy Marca

bitelchuss

#3439 bueno ahí me estás dando tu opinión y cada uno tiene la suya. Para mí los cambios fueron una puta mierda. Dembelé merece más respeto por parte del entrenador porque ha mejorado muchísimo y ha dado un paso hacia delante.

Por otro lado coincido con #3440. Tienes a dos jugadores que lo han hecho bien en pretemporada (Malcom y Arthur) y que además este último la ha hecho entera y ha demostrado nivel y apenas cuentas con ellos. Para mí deberían tener más minutos.
Pero bueno aún es pronto y demás... El problema para mí es que el entrenador deja mucho que desear y le faltan huevos y personalidad. Es buen entrenador. El Barsa le queda muy grande. Zidane, que no era nada de mi agrado, llevaría perfectamente a esta plantilla o al menos le daría lo que no le puede dar Valverde, por poner un ejemplo.

1 respuesta
contrak

#3441 no es necesario, tenemos a Arthur que estoy seguro que puede llevar al equipo

1 respuesta
Sinso

#3443 Zidane haría exactamente lo mismo que Valverde porque trataba a los pesos pesados de la misma forma.

Los planteamientos quizá serían diferentes, pero con los cambios te ibas a desquiciar igual, te lo aseguro xdd

1 respuesta
Vi0LaToR

#3440 No tienes ni puta idea de futbol, momia Rakitic,subcampeón del mundo claro.

1 respuesta
contrak

#3446 y? Si en el Barça es una momia, se dice y punto. Sea por el motivo que sea, porque juega más atrasado o porque las especificaciones del entrenador son diferentes. Por cierto, no hace falta descalificar para estar en desacuerdo con una persona.

Hardy

#3444 Yo no querría jugármela a esa carta la verdad.

1 respuesta
bleed11

#3445 No los trataba de la misma forma ni de lejos, Zidane sabía comerles la oreja para que rotasen y llegar más frescos a la Champions. Cristiano y Modric la temporada pasada jugaron 25 y 26 partidos de liga y creo que ni debutaron en Copa.

1 3 respuestas
bitelchuss

Rakitic ha tenido menos preparación que otros jugadores que han descansado y han hecho más pretemporada, no creo que esté para 90'.

Lo de Tebas por cierto es asqueroso. Sale haciendo el postureo del campo pero hay un señor que va a todos los partidos y comprueba el estado del césped para ver si es apto o no. Y no es la primera vez que le hacen algo así al Barsa, aunque esta vez no haya sido "a posta".

Quién asume responsabilidades ahí?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp