Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

#35337 no es fácil enseñar una canción desde 0 a 30.000 chinos cada partido

4
ricardin71

este equipo necesita sacarse los pique , busquets , rakitic y compañía si no por mucho que vengan si no hay un entrenador que los quite seguirán jugando titulares todos , sergi roberto por muchas disculpas que pida no tiene nivel para el barça dudo que en ningún equipo de primera fuera titular.

1 respuesta
Li0nheart

#35342 En cualquier equipo de primera, menos los punteros, seria titular. En el Barça se ven antes las carencias pero el chaval tiene fútbol.
Victor Sanchez me parecía menos jugador y luego en Espanyol tuvo 2/3 temporadas buenas.

Si aceptar ser suplente, es un buen jugador de banquillo. Si no, hay que buscarle equipo porque no acaba de ser determinante en un equipo que quiere ganar Champions.

Madball
2 respuestas
Inver

Lo que está claro y la gente de dentro del club debe entender, es que esta generación se acabó. Solamente salvo a Messi, Busquets y Piqué que estos tres sí merecen ser titulares un par de años más (Messi hasta que se retire).

Por otro lado, los que no deberían de seguir en el club o dar un paso atrás deben de ser Suárez y Rakitic, dos jugadores que han dado su máximo en el Barça y que ahora deben de ser inteligentes y saber que ya no son lo que eran antaño.

La planificación para el próximo año que creo justa sería:

  • Nuevo entrenador (que Valverde gane el doblete e inmediatamente anuncie su cese para que el nuevo entrenador tenga toda la pretemporada para planificar).

  • Jugadores transferibles: Rakitic, Vidal, Cillessen, Umtiti, Rafinha, Denis Suárez, André Gomes, Coutinho y Suárez.

  • Fichajes: De Jong, De Ligt, Extremo izquierdo y DC. Cucurella podría ser el LI suplente de Alba, y si no, pues también se ficha a un LI joven promesa.

Mi 11 ideal, siempre y que fichemos a un entrenador que quiera volver a recuperar el buen juego sería:

Necesitamos una plantilla más corta, pero más comprometida con el equipo. Recuerdo que los equipos de Guardiola eran justos pero todos se sentían partícipes, está claro que teniendo una plantilla de 30 jugadores esto es imposible.

Lo único que no me queda claro son los fichajes de DC y de EI...

1 1 respuesta
B

#35345 Ese equipo, con todo el respeto no pasa ni de cuartos. Si estoy de acuerdo con los descartes, no tanto con la formación que pones, yo meteria un DL puro.
Yo creo que si hace falta una plantilla más larga. Te has deshecho de bastantes jugadores titulares.

1 respuesta
letee

#35344 En fin menuda panda de ratas.

borchhhhh

Os acordáis a principio de temporada cuando el debate era si iban a jugar arriba Messi + Suárez. + Coutinho + Dembele ???

Que lejano parece xD

1 respuesta
letee

#35348 Pues prepararos que me da ami que vienen tiempos de vacas flacas como no se planifique bien YA el rumbo del club....

XaViMeTaL

Cada vez que veo a Todibo en una posible alineación o como suplente me recuerda a todos aquellos que cuando se fichó a Chigrinskiy lo ponían por delante de Puyol y al final todos sabemos cómo acabó aquello...

Todibo no ha demostrada nada todavía, es un melón por abrir. Podríamos probarlo en la pretemporada, pero yo lo cedería a un equipo que vaya a disfrutar de bastantes minutos y ya de cara a la temporada 20/21 quedármelo o venderlo.

1 respuesta
B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/10/5cd5dc14268e3e530d8b45be.html

Raiola, sancionado por la FIFA tres meses, no podrá hacer la 'Operación De Ligt'

borchhhhh

Tened en cuenta que saldrá Umtiti además de Vermaelen que acaba contrato

Va a llegar De Ligt y se va a quedar Todibo. De lo contrario hay que buscar otro central para rotación

Inver

#35346 Me he deshecho de Suárez, Rakitic-Vidal y Cou que, en mi opinión, no deberían de seguir en el equipo. O al menos no de titulares.

De Jong está claro que viene a ser titular y Arthur más de lo mismo. Con ese centro del campo, volvemos a dominar el fútbol de toque. Sí es verdad, que me falta alguien con mucho gol, pero no se me ocurre ahora mismo ningún jugador.

1 respuesta
Inver

#35350 Entonces se tendrá que fichar a otro central, yo prefiero quedármelo que vaya teniendo minutos. Si no da la talla, pues ya en el 2021 se busca a otro, pero cederlo por ceder...

1 respuesta
JoSeTTo

A quién ficharíais como recambio de futuro de Jordi Alba?

1 respuesta
LiuM

#35355 mendy. No puede ser que un supuesto seguimiento de un jugador se aparque por dos partidos puntuales.

Es absurdo y da muestras del nivel de scouting que tenemos hoy día

JoSeTTo

Yo creo que debería llegar el recambio este verano, la rata de Hospitalet está demasiado cómoda ahí.

Merino14

Suena Van de Beek. Alguien puede dar un poco de información?

3 respuestas
Varg_88

#35353 Si no clasifica para Champions el Milan, posiblemente se pueda fichar a Piatek. Para mi seria el delantero ideal. Pagaron 35 kilos por el en invierno, por 70 u 80 yo creo que lo venden.

sagem9

#35358 al final nos traemos medio ajax XD
El relevo de Jordi alba tiene que ser alguien que no llegue como suplente sino a competirle el puesto. Quitando anfield, ha hecho un temporadon sin competencia, con alguien intentando ganarle el puesto a saber dónde llegaría

1 respuesta
Li0nheart

#35360 ahora mismo cambiaba todo el Ajax por el Barcelona.

Solo dejaría a Messi y Stegen. Alguno mas me lo pensaría.

bleed11

Si fichamos a De Ligt los dos buenos del Ajax ya estarían fichados, Van de Beek es bueno pero de momento no está para jugar en el Barça, fichar medio Ajax tampoco es la solución.

A mi me gustaría fichar de una vez un interior de ese estilo pero que en vez de llegada sepa caer a banda, un estilo Bernardo Silva por ejemplo. Al final, con Messi partiendo de la derecha pero marchándose al medio cuando le da la gana, un interior que se pueda colocar en banda derecha y rinda nos daría la vida, porque a Rakitic le tocó pringar muchas veces en ese rol con LE y no era un jugador para eso.

ZorteX

yo quiero que empieze la temporada, para ver el bajon de de_jong como es habitual en nuestros fichajes.

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
I

#35364 lo de Suárez se merece rescisión de contrato.

sagem9

#35363 si sigue valverde lo verás pero en el banquillo

spnem

Se dice, se rumorea, se comenta... Que Mata está muy cerca de fichar. Vendría gratis.

A mi me parece un buen fichaje para rotar, pero me preocupa que quite minutos especialmente a Aleñá

1 respuesta
hitsvil

#35367 buen fichaje para volver a caer en cuartos o semis.

Joder gente CON SANGRE no horchata

bleed11

Un suplente del Manchester United siempre entra bien, todo lo que sea +30 años y quitarle minutos a los canteranos es bienvenido

3
ArThoiD

#35344 Me parece acojonante...

L Suarez ha perdido todo mi respeto con esta putísima mierda.

Que se vaya a tomar por culo, él, sus agresiones, sus mordiscos, su actitud tóxica sobre los compañeros, y su puta madre.

Tema cerrado