Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Resumen para quien lo lea la página anterior periodista filtra conversación con el posible futuro entrenador del Barsa que tiene cuenta en twitter y lo borra,

#35910 No porque precisamente hoy otro periodista de MD que puse arriba dice lo mismo

Pumazone

Achhhioo ... Para q fichar a un entrenador q ilusione a la afición e incluso a los jugadores?
Mejor busquemos valverdes

Cl0ud7

Pues yo creo que habla con un posible Manager general y no con el entrenador, me explico, dice que pep segura puede seguir pero depende del nuevo entrenador, que se esta intentando traer como remplazo de segura a Jordi, pero que este quiere entrenar y que el planes este sigue apostando por el entiendo que para ese puesto de segura.

1 respuesta
T

#35913 Es así ya he abierto hilo, estaba hablando con Carles Puyol.

Madball

#35894 Que bait? El futbol de Belgica esta mas cerca de Mourinho y Malverde que de Cruyff.

1 respuesta
Pumazone

Bueno, lo de rakitic va cogiendo color..!
Entra en la pelea el united con el inter xD
Al inter ni agua tras lo de rafinha

D

Ojalá se pierda la Copa

LiuM

Lo de rakitic ya podía ser verdad.
Y esperemos que Suárez no llegue a la Copa América, confiemos en el karma

1 respuesta
Ibrahimovic9

Entiendo que el estilo de Vidal no os guste, pero este año está siendo de los que mejor está rindiendo

EneKka

Pero de donde sale eso de que Vidal lo esta haciendo bien? Si solo corre como un perro detrás de la pelota y por que el 80% de las veces pierde el la pelota

1
T

Este año para la Copa América perdemos a Coutinho, Arthur, Suarez, Vidal y Messi.

Para Messi, Suarez y Arthur cuantas menos vacaciones mejor

1 respuesta
frostttt

#35921 Ojalá no solo perdamos a Coutinho para la Copa América.

1
B

#35915 Si,es un bait ya que tiene la mala educación de no citar mi comentario y soltar la tonteria de pele

A mi me parecia un futbol muy atractivo ¿a ti no? me parece genial,pero bueno @Negrinho1987 en deportes es asi,luego en el foro de cs es otro completamente distinto

T

Rafa Mujica se va gratis, muy cerca del Leeds de Bielsa, Este curso, Mujica ha disputado 33 encuentros con el filial azulgrana en Segunda B, en los que ha marcado siete goles y una asistencia.

Laxers2

#35867 Que te fumaste van a vender a alba por un partido malo donde todos se arrastraron y el año que tuvo no vale?

3
CaraLimon

#35870 me acabo de correr.

3
M

Nunca entenderé como un entrenador que te hace jugar colectivamente como la mierda puede tener el apoyo de los jugadores. Que es permisivo y te deja hacer lo que quieras? Ok, pero tu lo que quieres no es ganarlo todo? Prefieres tenerlo mas tiempo y acabar igual? Al final da la sensación de que prefieren estar haciendo lo que les salga de los cojones se gane o no.

Menuda mierda de trabajadores.

2 respuestas
dzr

Hay que ser subnormal para querer que tu equipo pierda y que tiren al entrenador.

Nunca he entendido esos comentarios de puto loser.

ekeix
LiuM

#35927 porque ganan la liga, no ven peligrar su puesto al no tener suplentes de garantías y el sistema es cómodo, corren poco y solo tienen que pasar al compañero más cercano hasta que llegue a Messi, que encima será el que acapare toda las críticas y la responsabilidad cuando el solo no sea capaz de ganarlo todo.

Yo deseo que pierdan la copa, es posible que perdiendo ganemos más que levantando el título.

2 respuestas
T

Y Richarlison por el Atlético como sustituto de la princesa francesa

Desde Inglaterra señalan a Richarlison como el objetivo número 1 de dos potentes clubes europeos, el PSG y el Atlético de Madrid, jugador al que verían en el clubn rojiblanco como el sustituto ideal ante una posible marcha de Griezmann al Barcelona.

1 respuesta
M

#35930 Entonces como jugadores, 0 ambición? Yo si juego en la élite quiero ganarlo todo. Sin ir mas lejos, yo en mi trabajo intento ser el mejor xD

1 respuesta
LiuM

#35932 hombre, solo hay que verlos y escuchar sus declaraciones. Si les quitaran sueldo por rendimiento otro gallo cantaría

1 respuesta
B

#35918 a ver si también vienen con 100M desde Inglaterra

bleed11

#35930 Y sin embargo Messi parece encantado con el entrenador y jugado rodeado de centrocampistas que no tienen nivel, por no hablar de como busca constantemente a su amigo Suarez, que no para de devolverle paredes mal xdd

1 respuesta
M

#35933 Por eso no es bueno mantener una estructura de jugadores con cierta edad o acomodada. Si la plantilla se rejuvenece o viene de equipos inferiores, el rendimiento y ambición es mayor (véase Lenglet).

El futbolista de hoy en día es muy complejo. No dejan de ser estrellas y ricachones los cuales van a querer mantener siempre su estatus pese a los resultados. Los mayores culpables aquí son los clubes.

1
LiuM

#35935 Messi directamente no se pronuncia, pero no se librará de opinar según le planten un micro delante.

Y después del chasco de este año, después del carrito que hizo, muy contento no tienen que estar.

Por el único que salió fue por Arthur y ya vemos lo que jugó al final.

T

O juega por decreto o se queda

eressea
#35927Mockba:

Ok, pero tu lo que quieres no es ganarlo todo?

Creo que seguimos perdiendo la perspectiva de que se podría terminar el año ganándolo todo y llegando a semifinales del unico trofeo que no se ha ganado.

Que sí, que no es así como queremos jugar BLABLABLA. Pero igual en este hilo se está perdiendo la perspectiva.

ChanNNged

Qué pasada de afición.

5
Tema cerrado